Obtención de reflexología gráficos

Métodos: 4Busque gráficos en líneaEncuentra gráficos en aplicaciones móvilesEncuentra los gráficos en forma de fondo de pantallaEncuentra gráficos en los libros

Gráficos o mapas de reflexología muestran los puntos reflejos en los pies, manos, cara y orejas que corresponden a los órganos y otras partes de su cuerpo. Un gráfico de reflexología le ayudará (a) a identificar el área del cuerpo que desea trabajar y recordarle (a), que punto reflejo se debe presionar. En este artículo se explica cómo puede obtener estos gráficos.

método 1
Busque gráficos en línea

Si usted tiene prisa por llegar a un gráfico de reflexología, usted puede encontrar fácilmente una línea. La mayoría de los sitios de reflexología ofrecen descargas gratuitas de sus gráficos.

Obtén titulado reflexología Gráficos de la Etapa 1
1
Explorar varios sitios web y comparar los gráficos. Algunos no mostrar los órganos y no son muy detallados. Es mejor buscar gráficos más detallados.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 2
    2
    Busque manual gráfico de reflexología de pies y manos para mostrar todos los puntos de los pies y las manos, no sólo las plantas de los pies o las palmas de las manos. Hay puntos reflejos en la parte superior y los lados de los pies y las manos, y esto le ayudará (a) para ver todos los puntos en todas las superficies.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 3
    3
    Siga las instrucciones de descarga para el sitio. Después de haber descargado un gráfico, puede abrirlo usando un programa como Paint e imprimirlo.
  • método 2
    Encuentra gráficos en aplicaciones móviles

    Ejemplos de las aplicaciones disponibles para los gráficos de reflexología, pero al igual que muchas de las aplicaciones, que varían en calidad.

    Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 4
    1
    En primer lugar, leer algunos comentarios de reflexología aplicaciones en línea de otros usuarios. Leer blogs y análisis de aplicación individual que se pretende adquirir.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 5


    2
    Seleccione una aplicación y comprobar para ver si coincide con sus necesidades. Google Play te permite 15 minutos para probar una aplicación. Si decide que no le gusta la aplicación, puede devolverlo dentro de ese tiempo sin ningún costo.
  • método 3
    Encuentra los gráficos en forma de fondo de pantalla

    Si lo hace reflexología sobre una base regular, es probable que desee un gráfico de pared grande que muestra todos los puntos reflejos.

    Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 6
    1
    Hacer una búsqueda en línea para encontrar una empresa que vende tablas de reflexología.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 7
    2


    Pregunta reflexólogos sabes de dónde sacaron sus cartas y averiguar si usted puede pedir su través de las mismas fuentes.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 8
    3
    Asegúrese de que los gráficos seleccionados son coloridos. diferentes colores que indican diferentes áreas del cuerpo son mucho más fáciles de leer.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 9
    4
    Comparar las gráficas de diferentes compañías y determinar si va a ser capaz de leer el texto en el gráfico. Si el tamaño del texto no aparece en la lista, llame a la compañía y pida a alguien lo que es el tamaño de fuente del texto de tamaño completo. No tiene sentido tener un gráfico que no se puede leer.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 10
    5


    Planificar para comprar una tabla laminada. Si el balance no es una opción en el momento de la compra, tomarlo, tan pronto como sea posible, va a ser laminado en una tienda de accesorios de oficina. Esto protegerá a su gráfico durante muchos años.
  • método 4
    Encuentra gráficos en los libros

    Hay más de 1.000 libros en el mercado acerca de la reflexología. Es una buena idea tener al menos un buen libro sobre el tema para facilitar su consulta, especialmente si usted no tiene un cartel en la pared.

    Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 11
    1
    Ir a una biblioteca o librería y encontrar algunos libros. Algunos tienen excelentes gráficos en color. Los gráficos deben ser lo suficientemente grande para que pueda ver fácilmente.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 12
    2
    Evitar la compra de un libro que no tiene los gráficos, o que no tienen gráficos coloridos. Los colores ayudan a diferenciarlos de los datos zonas del cuerpo que corresponde a los puntos reflejos. Consulte a un gráfico de reflexología le ayudará (a) poner en práctica esta terapia- fin de tratar de comprar un libro que contiene toda la información que necesita.
  • Obtén titulado reflexología Gráficos Paso 13
    3
    Busque libros que tiene gráficos con varios pies de puntos reflejos, manos y orejas. Conseguir uno que también muestran claramente las zonas de los meridianos en su cuerpo también es una gran ayuda. Las zonas de los meridianos son líneas eléctricas paralelas que corren verticalmente a través de su cuerpo, y cada punto reflejo en el pie, la mano o la oreja se asocia con las partes del cuerpo dentro de cada zona meridiano.
  • consejos

    • Usted puede comprar calcetines y guantes que indican los principales puntos reflejos en los pies y las manos.

    anuncios

    • Evitar la violación de las leyes de derechos de autor y no copiar gráficos de reflexología, a menos que tenga permiso para hacerlo.

    Vídeo: Obtención de Cp y Cpk con Excel

    Vídeo: GRAFICOS CUSUM

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados