Cómo hacer una adolescente embarazada, sino en los sims 2

Aunque no se puede crear una adolescente embarazada en Los Sims 2 por medios convencionales, puede utilizar código en un personaje de adultos y hacerlo girar adolescentes. Lea las instrucciones y aprender a hacerlo. .

pasos

Imagen titulada quedar embarazada Sims adolescentes en Los Sims 2 Paso 1
1
Presione Ctrl + Shift + C en el teclado y se abrirá el cuadro de diálogo. Tipo "boolPropTestingcheatsenable verdad" para activar los códigos. No incluya las comillas u olvidar los espacios o el código no funcionará.
  • Para facilitar el proceso, COPEI el código de esta pantalla y pasarlo en el cuadro de diálogo haciendo d Ctrl + V.
  • Imagen titulada quedar embarazada Sims adolescentes en Los Sims 2 Paso 2
    2
    Hacer dos adultos Sims, se convertirán en un par de adolescentes. No van a ser verdad ya que los caracteres no tienen que ir a la escuela, pero pueden obtener puestos de trabajo y tener un bebé, y beber el elixir de la vida para permanecer joven para siempre. .
  • Si ya se ha convertido en los personajes de los adolescentes, no se preocupe: pulse la tecla "Ctrl + Shift + C" para abrir el menú de nuevo e introducir el código "agesimscheaton" para modificar las edades. Mantenga Mayús y haga clic en cada uno individualmente Sí, elegir la opción "Configuración de la edad" y luego haciendo clic en "adulto".
  • Imagen titulada quedar embarazada Sims adolescentes en Los Sims 2 Paso 3
    3


    Mantenga Mayús y haga clic en el carácter que desea convertirse en un adolescente, a continuación, haga clic gt; más gt; Sí Modder. Una muñeca debe aparecer en la pantalla, haga clic para seleccionar las opciones de "edad" y "adolescentes".
  • Imagen titulada quedar embarazada Sims adolescentes en Los Sims 2 Paso 4
    4
    Mantenga Shift y haga clic de nuevo en el mismo carácter, pero ir a la "Moregt; Errorgt Fuerza; Eliminar. Se borra temporalmente su carácter, lo que permite la restauración de su cuerpo adolescente.
  • Imagen titulada quedar embarazada Sims adolescentes en Los Sims 2 Paso 5


    5
    Mantenga Mayús, haga clic en el bote de basura y seleccionar la opción "Edad Duración Reset". Su primer Sí reaparecer totalmente capaz de hacer todo lo que hacen los adultos, pero todavía atrapado en el cuerpo de un adolescente. Usted puede ir a la orden de compra y eliminar la muñeca. (Si no aparece el carácter, intente hacer clic otro Sim y seleccione el símbolo lápida en forma, que simboliza la vida y la muerte, y haga clic en él, la elección del miembro de la familia. El Sim volverá a aparecer de nuevo).
  • Si usted está teniendo problemas para encontrar el cubo de la basura está en frente de la casa en que vive su Sim.
  • Imagen titulada quedar embarazada Sims adolescentes en Los Sims 2 Paso 6
    6


    Repita los pasos 3, 4 y 5 con el segundo SIM. Cuando haya terminado, que será capaz de hacer un bebé y casarse.
  • Imagen titulada quedar embarazada Sims adolescentes en Los Sims 2 Paso 7
    7
    Para desactivar los códigos, presione CTRL + SHIFT + C y escribe "boolProp testingcheatsenabled falsa". Los códigos pueden causar algunos problemas con su juego, si dejas conectado por mucho tiempo.
  • consejos

    • Necesitará el paquete de expansión "Night Life" al código de función. Si no lo hace, no aparecerá el modificador.
    • Algunos errores de programación pueden aparecer debido al código. Por ejemplo, puede que tenga que utilizar las opciones "ModTheSims" y "maternidad adolescente" para evitar que las adolescentes embarazadas vienen cabezas flotantes, a menos que quiera provocar deliberadamente este hecho.
    • Para poner la ropa en embarazadas Sí, mantenga presionada la tecla "Shift" y haga clic en el botón izquierdo sobre la opción "Cambiar el juego". Haga clic en la opción "ropa de maternidad".

    anuncios

    • Tenga cuidado al usar el boolProp- nunca haga clic en nada en el menú si no sabe lo que hace.
    • A veces el proceso se ralentizará el juego o hacer que se caiga. Si usted piensa que esto te va a pasar, no trate de usar los consejos en el artículo.
    • Algunas modificaciones pueden cambiar otros ajustes del juego.

    Vídeo: Embarazo niña-Los Sims 2

    Vídeo: Los sims 2...DIARIO: Capitulo 20 Embarazo adolescente

    Vídeo: Embarazo adolescente - Familia Merz #14: Los Sims 4

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados