La recarga de una batería sin un cargador

2 Métodos:El uso de una batería para cargar una bateríaUsando el truco de frotar

¿Alguna vez has estado con una batería muerta en su cámara justo cuando más lo necesita? Peor aún es un teléfono celular descargada en una situación de emergencia. Y no siempre se puede llevar a un cargador con usted. Para aquellos que les gusta (o necesidad) de improvisar, estas recomendaciones pueden ser útiles.



método 1
El uso de una batería para cargar una batería
Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 1
1
Retire la batería del dispositivo. Usted tendrá acceso a los puntos de conexión de la batería. Tenga en cuenta que la batería no está diseñado para ser visitada en ciertos modelos de teléfonos móviles, por lo que saber qué se puede hacer con el modelo que usted tiene. En la mayoría (pero no todos) de los teléfonos Android y Windows Phone, la parte trasera se puede quitar con una cantidad apropiada de presión justo en el punto correcto. No intente hacer esto con la mayoría de los productos de Apple.
  • Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 2
    2
    Encontrar algunos AA, AAA o 9 voltios. A diferencia de la corriente suministrada por la toma de corriente (AC), la corriente en baterías comunes de la casa no son diferentes de los usados ​​por la batería de su teléfono celular o cámara.
  • Tal vez usted tiene dudas de que alguien quiere sugerir el uso de una batería para cargar otro. Tal vez estabas esperando algún truco mágico que le permite añadir carga a la batería sin tener que encontrar una fuente alternativa de energía eléctrica. De hecho, esto no es realmente posible. Una de las leyes fundamentales de la física (la ley de conservación de la energía / conservación de la masa) deja claro que no se puede conseguir algo de la nada. Tratar con él.
  • Se recomienda cargar la batería en lugar de tratar de poner los cables en su dispositivo electrónico y el uso de las baterías de emergencia directamente. Use la cantidad inadecuada de amperaje o el voltaje puede dañar los circuitos complejos, por lo que el riesgo de estos métodos, obviamente, no vale la pena.
  • Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 3
    3
    Identificar los conectores positivo y negativo de cada batería. En pilas AA y otras baterías de uso doméstico, estos serán claramente identificados. Para la mayoría de baterías de los teléfonos móviles, el conector positivo está más cerca del borde, mientras que el conector negativo será normalmente la más alejada de ella (que puede haber tres o cuatro conectores, pero el medio se utiliza para regular la temperatura y otras funciones).
  • Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 4


    4
    Obtener dos piezas de alambre de metal. Idealmente, estos estarán involucrados en aislamiento de plástico, a excepción de los extremos expuestos.
  • Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 5
    5
    Asegure con cinta adhesiva o apretar los cables a la batería que proporcionarán una carga y debe cargar la batería. Estos cables se pueden calentar (aunque más probable es que no, si lo están haciendo correctamente). También tomarán mucho tiempo para transferir la carga. Usted no quiere que ellos sosteniendo todo el tiempo.
  • Si está utilizando pilas AA y AAA, es posible que desee conectarse entre sí "en paralelo" antes de adjuntarlos a la batería necesita cargarse. Esto significa utilizar un cable para conectar el lado negativo de todas las pequeñas baterías al conector negativo de la batería necesita una carga, y lo mismo para el lado positivo.


  • Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 6
    6
    Después de algún tiempo, la batería debe ser cargada. Tenga en cuenta que es probable que no estar totalmente cargada, pero usted debe tener al menos algún uso del dispositivo necesario.
  • método 2
    Usando el truco de frotar
    Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 7


    1
    Retire la batería del dispositivo electrónico. Sostenerlo en sus manos.
  • Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 8
    2
    Frote la batería firmemente con las dos manos para generar fricción y el calor suficiente. Continúe haciendo esto 30 segundos a varios minutos.
  • Nota: la batería en realidad no se está recargando. Un número de usuarios de Internet ha sugerido que fregar la batería realmente le da una carga adicional, tal vez mediante la generación de electricidad estática. Esta interpretación es completamente incorrecta.
  • la batería de iones de litio de la célula, como todas las baterías de la verdad, liberar energía eléctrica como resultado de reacciones químicas. Tal como se establece en la ecuación de Arrhenius, estas reacciones se vuelven más y más potente cuando la temperatura aumenta. Esencialmente, usted está mejorando la conductividad de la batería para aumentar su temperatura.
  • Imagen titulada Carga de la batería sin un cargador Paso 9
    3
    Ponga la batería en el dispositivo electrónico. Sólo puede tener algunos momentos de la vida de la batería, por lo que disfrutar de ellos al máximo.
  • anuncios

    • Asegúrese de apagar el dispositivo electrónico antes de retirar la batería, o puede cambiar la configuración del dispositivo.
    • Sólo se debe tratar de cargar las baterías recargables. Nunca hacer un intento con pilas alcalinas o de otros destinados a un uso limitado.
    • No sobrecargue las baterías. Las baterías de litio son potencialmente explosiva en caso de sobrecarga.


    Vídeo: Como cargar bateria de Notebook laptop portatil

    Vídeo: Como cargar tu celular sin cargador-sin gastar

    Vídeo: Como cargar bateria sin su cargador

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados