Cómo comprar una batería para un macbook pro

Método 3:reemplazo de la bateríacentro de servicio autorizado por AppleLa compra de una batería de MacBook Pro

Si usted es un usuario de un Macbook Pro, puede que tenga que reemplazar la batería en algún momento. Dependiendo del modelo de su MacBook Pro, es posible que pueda comprar la batería y reemplazarla por cuenta propia sin embargo, algunos modelos contienen una batería interna, lo que requiere para llevar a su equipo a un centro de servicio autorizado o propia apple. Independientemente del método que deben adoptarse para sustituir la batería del MacBook Pro, hay una variedad de opciones en cuanto a proveedores y precios para elegir. Seguir leyendo el artículo para obtener los mejores métodos para comprar una batería para su Macbook Pro.



método 1
reemplazo de la batería
1
Determinar el método de sustitución de batería para su Macbook Pro. Si usted tiene un MacBook Pro con una batería incorporada, que no tendrá la posibilidad de comprar una batería y deberá llevar el sistema a un servicio.
  • Comprar una batería e instalarlo usted mismo si tiene un modelo de 15 pulgadas (38,1 cm) o 17 pulgadas (43,18 cm).
Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 1Bullet1
  • Si su modelo no es uno de esos, usted debe llevar el sistema a un distribuidor autorizado para reemplazar la batería.
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 1Bullet2
  • método 2
    centro de servicio autorizado por Apple
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 2


    1
    Visita la asistencia técnica para el reemplazo de la batería. Este paso sólo debe realizarse si tienes un MacBook Pro con la batería incorporada. El precio para reemplazar la batería variará dependiendo del servicio que usted elija.
    • Usted puede encontrar cualquier servicio en su área, visite la consulta de Google o Apple sitio.
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 2Bullet2


    método 3
    La compra de una batería de MacBook Pro
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro baterías Paso 3
    1
    Comprar una batería para Macbook Pro directamente desde Apple. Usted puede comprar una batería en la mayoría de las tiendas de Apple o el propio sitio web de Apple.]
    • Visitar la página web "reemplazo de la batería" Apple y vaya a la sección "Cuadernos propietarios."
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 3Bullet1
  • Haga clic en el enlace de tu Macbook Pro modelo para hacer la compra de la batería. En la mayoría de los casos, el sitio web de Apple va a ofrecer el envío gratis, pero las políticas de devolución puede variar entre 14 días y varios meses, dependiendo de la época del año en la que comprar la batería.
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 3Bullet2
  • También puede visitar cualquier tienda de Apple en su área para comprar bateria- Sin embargo, los precios pueden ser muy altos.


  • Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 4
    2
    Comprar baterías para el MacBook Pro de cualquier vendedor en Internet. Una variedad de proveedores y grandes minoristas como Amazon, vende baterías para Macbook Pro en línea.
  • Visita cualquier motor de búsqueda en Internet y el tipo de palabras clave como "comprar baterías para Macbooks." Una lista de los resultados se muestra con los proveedores y minoristas en línea que venden baterías para su equipo.
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 4Bullet1
  • Lea cuidadosamente la política de devoluciones del vendedor en línea antes de comprar su batería. Esto le puede proteger de cualquier pérdida financiera si la batería es defectuosa o si se obtiene de la pila equivocada.
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 4Bullet2
  • Asegúrese de que el vendedor es legítimo antes de entrar en la información de pago. Esto se puede hacer por el proveedor del número de teléfono o dirección se encuentra.
    Imagen titulada Comprar Macbook Pro Baterías Paso 4Bullet3
  • consejos

    • Si tienes un MacBook Pro que le permite incluso instalar la batería, puede seguir las instrucciones de instalación en el sitio de soporte de Apple.

    Vídeo: Cambiar la batería de una MacBook Pro [GUIA] | 8BitCR

    Vídeo: Cambio de batería de un Macbook Pro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados