¿Cómo mostrar el porcentaje de batería en android 4.4 kitkat

2 Métodos:Usando el "Porcentaje Enabler"Escribiendo el comando ADB

Uno de los mayores problemas con Android 4.4 KitKat es la falta de un fácil función para leer el porcentaje de uso de la batería. Es muy molesto tener que ir en la configuración del dispositivo y luego el estado del teléfono para poder ver la cantidad de batería que le queda. Usted quiere asegurarse de que es más conveniente? Hay dos métodos disponibles para mostrar el porcentaje de la batería.

método 1
Usando el "Porcentaje Enabler"
Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 1
1
Descargar la "batería Porcentaje de KitKat." Ir a la Play Store y busque "batería Porcentaje de KitKat." Seleccionar la primera aplicación que parece descarga.
  • Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 2
    2
    Abra la aplicación. aplicaciones de la bandeja (la colección de todas las aplicaciones que ha descargado en su Android) búsqueda de "Activador por ciento". Seleccionarlo.
  • Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 3
    3
    Girar Indicador de batería (Indicador de batería). Después de abrir la aplicación, haga clic en la opción "Activar la batería por ciento" (Habilitar Porcentaje de la batería). Cuando lo haga, obtendrá el mensaje: "se ha cambiado correctamente. Por favor, reinicie "(Actualización correcta. Por favor reinicie).


  • Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 4
    4
    Reinicie su máquina. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido / apagado. Después de reiniciar, mirar a su indicador de batería. Ahora se mostrará el porcentaje restante de la batería!
  • método 2
    Escribiendo el comando ADB

    Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 5
    1
    Descargar la aplicación "Shell emulador de terminal". Ir a la Play Store y búsqueda y "Shell emulador de terminal." Seleccionar la primera aplicación que se muestra para descargarlo.
  • Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 6
    2


    Abra la aplicación. En la bandeja de aplicaciones (colección de todas las aplicaciones que ha descargado a tu Android), busque "Shell emulador de terminal." Seleccionarla.
  • Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 7
    3
    Introduzca el comando ADB. Una vez que abra la aplicación introduzca el siguiente comando: contenido adb shell inserto - contenido url: // settings / del sistema - Nombre del aprieto: s: status_bar_show_battery_percent - valor aprieto: i: 1.
  • Imagen titulada Pantalla porcentaje de batería en Android 4.4 Kitkat Paso 8
    4
    Escriba el comando de reinicio. Escriba el siguiente comando: reinicio adb. El dispositivo se reiniciará. Al reiniciar, el porcentaje de la batería aparecerá!
  • consejos

    • Al menos, incluso sin utilizar cualquiera de estos métodos, el color de la batería del indicador cambia para que le notifique (a) cuando se tiene menos del 50% de la batería.
    • Estos métodos sólo funcionan con dispositivos que utilizan el Android 4.4 KitKat. Ellos no funcionará con versiones anteriores de Android.


    Vídeo: Como poner el porcentaje de bateria en Android (No Root) | Sr. Android |

    Vídeo: Poner porcentaje de bateria en Android

    Vídeo: Poner Porcentaje En La Bateria En Android/ NO ROOT

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados