Cómo ahorrar batería en un androide

Método 3:Hacer cambios sencillosHacer cambios avanzadosAl desactivar las animaciones

El sistema operativo Android ofrece muchas características interesantes, tales como Wi-Fi, GPS y un sinnúmero de aplicaciones. Por desgracia, algunos de ellos consumen mucha energía, haciendo que la batería se agota enseguida. Afortunadamente, hay algunos trucos simples para aumentar la duración de la batería del dispositivo.

método 1
Hacer cambios sencillos
Imagen titulada ahorrar batería en un Paso 1 Android
1
Activar el modo de "Economia de energia". En la mayoría de los dispositivos, todo lo que tiene que hacer es deslizar el dedo sobre la pantalla (de arriba a abajo) para abrir el menú de notificaciones. Navegar por las opciones hasta que encuentre la opción "Economia de energia" y seleccionarlo.
  • Este modo se puede dejar que un pequeño dispositivo más lento.
  • Si recibe un mensaje constantemente las redes sociales, que serán suspendidos hasta que se abra la aplicación.
  • Imagen titulada ahorrar batería en un Android Paso 2
    2
    Desactivar Wi-Fi, Bluetooth y GPS si no los está utilizando. Todas estas características consume energía de la batería, incluso cuando no se utilizan. Por ejemplo, el transmisor red Wi-Fi continuará buscando una conexión inalámbrica con regularidad mientras está conectado. Esto consume la batería, incluso si no está navegando por Internet.
  • Para desactivar estas funciones, simplemente deslice el dedo de arriba a abajo en la pantalla. Navegar entra en las opciones disponibles y desactive los elementos para apagarlos.
  • Imagen titulada ahorrar batería en un Paso 3 Android
    3
    Cierre cualquier aplicación que no está siendo utilizado. Cierre la aplicación pulsando el botón de retroceso o iniciar botón no está suficiente- que seguirá funcionando en segundo plano, consumiendo energía. Debe acceder a los últimos dispositivos y en el fondo y cerrar manualmente. En general, esto garantizar su cierre, así como de ahorro de batería.
  • Imagen titulada ahorrar batería en un paso Android 4
    4
    Coloque el teléfono en modo de espera cuando no esté en uso. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido y la pantalla se apagará. Esto reducirá el consumo de batería. Para salir del modo de espera, sólo tiene que pulsar el botón de encendido de nuevo- es posible que deba desbloquear el dispositivo cuando "despertarse".
  • Imagen titulada ahorrar batería en un Paso 5 Android
    5
    Desactivar la alarma vibrante. Presione los botones de volumen para salir del modo de vibración. También puede ser la mejor manera de desactivar las alertas de mensajes de texto. Usted tendrá que acceder a los ajustes de mensajes y buscar la opción "De sonido y visualización". Si no puede encontrar esta opción, vaya a "aplicaciones" y después "mensajes".
  • método 2
    Hacer cambios avanzados

    Imagen titulada ahorrar batería en un Paso 6 Android
    1
    Reducir el brillo de la pantalla. Acceder a la aplicación "ajustes" y seleccione "De sonido y visualización". grifo "brillo" y mueva el control deslizante hacia la izquierda para reducir el brillo.
    • Si está utilizando el modo "Economia de energia"Ya debe ser reducida.
    • Reducir el brillo hará que la pantalla sea difícil de enxergada, especialmente al aire libre.
    • Si está utilizando el Internet, la configuración del navegador pueden tener un acceso directo para ajustarlo.
  • Imagen titulada ahorrar batería en un Paso 7 Android
    2
    Ajuste el "Duración de la retroiluminación" para la opción más pequeña posible. Esta configuración hace que el dispositivo se apague la pantalla después del período de inactividad seleccionado. Cuanto más corto sea el período, menos batería en la pantalla se utilice. Los ajustes de las opciones pueden variar de un dispositivo a otro.
  • Puede encontrar las opciones disponibles "ajustes". acceso "De sonido y visualización" y seleccione "Duración de la retroiluminación".
  • Imagen titulada ahorrar batería en un Paso 8 Android
    3
    Si usted tiene una pantalla AMOLED, utilice un fondo negro. Una pantalla AMOLED puede reducir el consumo de energía de siete veces el intercambio de blanco por negro o de otro tipo. Para buscar un dispositivo, utilice el "Negro de Google para móviles" (BGoog.com) para obtener los mismos resultados normal de Google (incluyendo imágenes), pero con el fondo negro. .
  • Imagen titulada ahorrar batería en un paso Android 9


    4
    Configurar el dispositivo para utilizar la red 2G. Si no necesita un Internet muy rápida, o no hay redes 3G o 4G en su área, cambiar la configuración del dispositivo para usar la red móvil 2G. Usted todavía tendrá acceso a la red de datos EDGE y Wi-Fi si es necesario.
  • Para utilizar los 2G, la configuración del dispositivo de acceso y seleccione "el control de las redes inalámbricas". Ir a la opción "cobertura para teléfonos móviles" y toque "Utilizar sólo redes 2G".
  • método 3
    Al desactivar las animaciones
    Imagen titulada ahorrar batería en un paso Android 10
    1
    Considere la posibilidad de deshabilitar las animaciones en "opciones de desarrollador" el dispositivo. Animaciones dejan la navegación sea más divertido, pero consumen recursos del sistema y de la batería. Para desactivarlos, debe habilitar la "opciones de desarrollador"Un procedimiento más avanzado.
  • Imagen titulada ahorrar batería en un paso Android 11
    2
    Abrir la configuración de Android y vaya a la opción "Acerca del dispositivo". Esto abrirá una pantalla con la información del dispositivo utilizado, así como una lista de elementos, incluyendo "número de compilación".


  • Imagen titulada ahorrar batería en un paso Android 12
    3
    Toque la opción "número de compilación" cerca de siete veces. Si lo hace, permitirá a la "opciones de desarrollador" en Android.
  • Imagen titulada ahorrar batería en un Paso Número 13
    4
    acceder a la "opciones de desarrollador". Pulse en el botón de retroceso en el dispositivo para volver al menú "ajustes". Navegue a la lista de final y toque "opciones de desarrollador". Esta opción se encuentra encima de la sección "Acerca del dispositivo".
  • Imagen titulada ahorrar batería en un paso Android 14
    5
    Desactivar los menús animados. Ir a la sección "diseño" y encontrar las opciones "Escala de animación de ventana", "Escala de animación de transición" y "escala de longitud de Animación". Desactivar cada una de estas opciones.
  • Imagen titulada ahorrar batería en un paso Android 15
    6
    Reinicie su dispositivo Android. Esto guardar y aplicar los cambios a los nuevos ajustes del dispositivo. Esto puede estirar un poco más la vida de la batería, y dejar un pequeño dispositivo más rápido.
  • consejos

    • Se puede ver qué características se consume más batería en el apartado "uso de la batería" en la configuración de Android.
    • También puede ver la cantidad de memoria RAM utilizada por el dispositivo de acceso a "ajustes", "aplicaciones" y la selección de la "servicios en ejecución". Utilice esta función para apagar manualmente las aplicaciones.
    • Poner el dispositivo en "El modo sin conexión" cuando las películas o los viajes en avión - o apagarlo.
    • Considere la compra de un cargador portátil. De esta forma si te quedas sin batería cuando no hay una toma de cerca, todavía será posible cargar el dispositivo.
    • Si está utilizando la versión 4.0 o superior de Android, instalar aplicaciones de gestión de tareas desde Play Store aumentará el consumo de batería. Limpiar todas las tareas después del uso para liberar la memoria RAM, evitando el consumo de energía.
    • Al viajar, llevar consigo el cable del cargador y USB. La mayoría de los aeropuertos ofrecen lugares libres para cargar dispositivos electrónicos, pero en algunos aviones pueden ser puertos USB sólo disponibles.
    • Muchas líneas aéreas han puesto del lado de los asientos para que los pasajeros pueden llevar su equipo. Algunos, sin embargo, tienen que ver con la posibilidad de cargar baterías de litio puede causar una "fuga térmica". Por si acaso, consulte con la compañía aérea antes del vuelo.

    anuncios

    • Todos los dispositivos Android tienen configuraciones ligeramente diferentes unas de otras. Las secciones dentro de los parámetros pueden variar ligeramente de los nombres.
    • Si está utilizando la versión 4.0 o superior, instale la aplicación de gestión de tareas Play Store sólo se consumirá más batería en lugar de guardar (como se había prometido). Evitar estos Applications- lugar utilizan el administrador de tareas nativa. La versión 6 del Android no tiene un administrador de tareas, debido a sus algoritmos de gestión de la memoria son mucho mejores que las versiones anteriores.

    Vídeo: Como Ahorrar Bateria en Android 2015 sin instalar ninguna app

    Vídeo: Cómo ahorrar batería en tu móvil o tablet Android

    Vídeo: Trucos y consejos para ahorrar batería en Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados