Cómo desactivar el modo seguro en android

3 partes:El reinicio del dispositivoLa desinstalación de aplicacionesLimpieza y restablecer el dispositivo

Un dispositivo Android entra en modo seguro cuando el sistema operativo está dañado o cuando una o más aplicaciones de terceros provocan un mal funcionamiento en el sistema operativo. Hay varios pasos que puede seguir para apagar el modo seguro en un dispositivo Android.

parte 1
El reinicio del dispositivo
Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 1
1
Entender por qué el modo de seguridad ha sido activado. El modo seguro se activa cuando se produce un error grave con una aplicación o una función del sistema deja de funcionar. En este modo, no se puede ejecutar todas las aplicaciones, excepto los instalados en el dispositivo. Si el teléfono está en modo seguro, un reinicio rápido suele ser suficiente para resolver el problema.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 2
    2
    Comprobar "Panel de notificaciones". Algunas versiones de Android tienen una notificación de "Modo seguro" puede pulsar para reiniciar automáticamente el dispositivo y volver al modo normal. Esta es la forma más rápida de salir de modo seguro.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 3
    3
    Pulse y mantenga pulsado el botón "enlace". Cuando el menú "desconectar" aparece, seleccione "reanudar" o "desconectar". Espere hasta que el reinicio del aparato, o encenderlo de nuevo después de que se apaga. El dispositivo se iniciará normalmente. Si no es así, sigue leyendo.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 4
    4
    Conectar el dispositivo con los botones "enlace" y "Bajar volumen" presionado. Si la unidad aún se está iniciando en modo seguro, esta combinación de botones puede ayudar. Apague el dispositivo y luego presione y mantenga los botones "enlace" y "Bajar volumen" simultáneamente. Muchos usuarios informan de que esta combinación funciona para salir de modo seguro.
  • Nota: Si el botón de volumen está dañado, puede estar forzando un arranque en modo seguro cada vez que se inicia el dispositivo. Es posible que tenga que enviarlo al servicio o tratar de abrirla y corregir a sí mismo.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 5
    5


    Retire la batería del dispositivo (si es posible). Mientras el dispositivo permite el acceso al compartimiento de la batería, se puede tratar de sacarla de modo seguro. Apague el teléfono y retire la batería. Espere al menos un minuto hasta que los condensadores de teléfonos puedan descargarse completamente. Vuelva a insertar la batería e intente encender el dispositivo de nuevo.
  • parte 2
    La desinstalación de aplicaciones
    Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 6
    1
    Sepa cuando intenta desinstalar aplicaciones. Una aplicación dañada es la razón más común para una célula para entrar en modo seguro. Desinstalar aplicaciones instaladas recientemente pueden corregir el problema al permitir que el dispositivo se inicie normalmente.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 7


    2
    Abra la aplicación "ajustes". Puede encontrar la aplicación "ajustes" En la pantalla principal, la bandeja de aplicaciones o en el panel de notificación.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 8
    3
    grifo "aplicaciones" o "aplicaciones". Se abrirá una lista de programas instalados. Cambiar a la pestaña "descargas" si no está ya seleccionada.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 9
    4
    Desinstalar aplicaciones instaladas recientemente. Aunque no se puede ejecutar las aplicaciones descargadas en modo seguro, puede desinstalar ellos. Retire todo el programa se acaba de descargar, a continuación, reinicie el teléfono.
  • Abra la aplicación "ajustes".
  • seleccionar "aplicaciones" o "aplicaciones" y luego seleccione la ficha "descargas".
  • Pulse en una aplicación que desea eliminar y seleccione "desinstalación". Repita el procedimiento con cada aplicación que acaba de instalar.
  • Reiniciar el teléfono. Si todavía arrancar en modo seguro, eliminar las aplicaciones instaladas adicionales. Si esto no resuelve el problema, pruebe el método siguiente.


  • parte 3
    Limpieza y restablecer el dispositivo
    Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 10
    1
    Una copia de seguridad de datos en modo seguro. Si al reiniciar y desinstalar aplicaciones no resuelven el problema, es necesario hacerlo de nuevo a la configuración de fábrica. Esto borrará todos los datos en el teléfono. Después de este paso, el teléfono actúa como si hubiera estado fuera de la caja. Esto significa que se necesita para salvar a todos los datos que desea en modo seguro.
    • Puede conectar su dispositivo Android al ordenador y copiar los datos importantes, o enviarlo a un servicio en la nube como Google Drive.
    • Las aplicaciones de las compras se guardan para que pueda descargar rápidamente de nuevo después de restablecer el dispositivo.
    • Los contactos se pueden guardar de manera que no se pierda durante el restablecimiento. También puede exportar a un archivo, sólo como una forma de seguridad.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 11
    2
    Reinicia el teléfono, en el menú "ajustes". Si puede acceder a este menú en modo seguro, puede realizar un restablecimiento de fábrica de la misma. Si no es así, o si no funciona, consulte el siguiente paso. Tenga en cuenta que los siguientes pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de Android y el fabricante del teléfono.
  • Abra la aplicación "ajustes" y seleccione "Copia de seguridad y Restaurar".
  • seleccionar "Restablecer datos de fábrica" y confirme para reiniciar el dispositivo.
  • Espere hasta que el proceso haya concluido. Esto puede tardar hasta veinte minutos o más. Vaya al Paso 4 si reconfigurado su teléfono correctamente.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 12
    3
    Vuelva a configurar el dispositivo desde el modo de recuperación. Si no ha podido llevar a cabo el proceso desde el modo de seguridad, puede utilizar el modo de recuperación para ejecutarlo.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón "enlace" para apagar el dispositivo completo.
  • Presione y mantenga una secuencia botón para entrar en modo de recuperación. Esta combinación varía en función del modelo de dispositivo que esté utilizando. combinaciones comunes incluyen enlace + Bajar volumen (LG, HTC, Motorola) y enlace + Subir volumen + primero (Samsung). Puede encontrar la combinación de su dispositivo buscando en el modelo en Internet, seguido de "Modo de recuperación". Mantenga oprimida la combinación de botones hasta que aparezca este menú en la pantalla.
  • Utilice los botones de volumen para desplazarse a la opción "Limpie configuración data / factory" y pulse el botón "enlace" para seleccionarlo.
  • Seleccione el "sí" para confirmar que desea reiniciar el dispositivo. Utilice el botón "enlace" para seleccionar la opción "sí".
  • Espere hasta que se complete el proceso de restablecimiento. Es probable que tome un par de minutos.
  • Turn Off imagen titulada modo seguro en Android Paso 13
    4
    Configurar el dispositivo que acaba de definir los ajustes de fábrica. Después de terminar el proceso, usted será capaz de configurar el dispositivo. Puede utilizar la misma cuenta de Google utilizado anteriormente o configurar el dispositivo con una cuenta nueva. Iniciar sesión con su cuenta anterior le permitirá acceder a todo tu contenido de Google Play compras, así como sincronizar los contactos de Gmail, y cualesquiera otros datos previamente guardados.
  • Vídeo: COMO QUITAR MODO SEGURO ANDROID CUALQUIER VERSION

    Vídeo: Como quitar el MODO SEGURO en cualquier ANDROID

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados