Cómo restablecer un ace samsung galaxy

2 Métodos:El funcionamiento de un reinicio básicaEl funcionamiento de un reinicio completo

Todo el mundo ha estado allí: cuando necesitamos el teléfono, o para enviar mensajes, realizar llamadas o utilizar una aplicación, simplemente se cuelga. Cuando esto ocurre, se puede elegir para reiniciar el dispositivo, tal como lo hace con un ordenador. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos tienen dos opciones de restablecimiento - reinicio básica y reinicio completo. Cada genera efectos muy diferentes, por lo que es importante entender la diferencia y saber cuándo se recomienda el uso de cada uno.

método 1
El funcionamiento de un reinicio básica
Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 1
1
Utilice un restablecimiento básico para problemas más pequeños y menores dificultades. Un restablecimiento de base esencialmente fuerza el teléfono para poner fin a todos los procesos actuales, apagar y reiniciar el sistema operativo. Todos los datos se pierde - Usted todavía tiene todas sus aplicaciones, mensajes y contactos guardados en el teléfono después de realizar un restablecimiento de base. Los únicos datos que se corre el riesgo de perder no se guardan en los programas que se ejecutan cuando el teléfono se reinicie. A medida que el restablecimiento básico es rápido, fácil y relativamente libre de riesgo, es un buen primer paso para tratar de resolver los problemas menores.
  • Situaciones en las que podemos intentar un restablecimiento básico incluyen:
    Llamadas o mensajes de texto no se envían y se reciben correctamente
    El teléfono es lento
    Es imposible conectarse a redes Wi-Fi que usted sabe que están transmitiendo la señal correctamente
    Su pantalla táctil no responde o responde incorrectamente
    Una aplicación bloqueado o no responde
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace 2 Paso
    2
    Cierre todas las aplicaciones. Para iniciar el proceso de restablecimiento de base, cerrar todas las aplicaciones en ejecución. Asegúrese de salvar puestos de trabajo, como textos o correos electrónicos (tenga en cuenta que la mayoría de los teléfonos modernos ahorran borradores de los mensajes de forma automática).
  • Si está ejecutando el restablecimiento básico debido a sus aplicaciones está bloqueado y no puede ser terminado, no se pierda el tiempo tratando de cerrarla. Sólo tienes que ir al siguiente paso.
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 3
    3
    Retire la batería del teléfono. Cuando esté listo para comenzar su restablecimiento básico, deslice la cubierta posterior. Con cuidado, levante la batería de su compartimento. Esto hará que el teléfono inmediatamente.
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 4
    4
    Espere al menos diez segundos antes de encender el teléfono de nuevo. Dar el teléfono una breve oportunidad "fresco" al quitar la batería. Luego vuelva a colocar la batería y encienda el teléfono como lo haría normalmente, manteniendo pulsado el botón de encendido / apagado durante unos segundos.
  • Una corta espera se recomienda a menudo para restablecer cualquier dispositivo, desde ordenadores a los routers. La razón de esto son los condensadores - pequeñas estructuras que almacenan carga eléctrica y son los dispositivos electrónicos más modernos. Diez segundos es el tiempo que toma para que la mayoría de los condensadores de descarga. Por lo tanto, esperar diez segundos antes de reiniciar el teléfono le dará la seguridad de que será completamente "inactivo" antes de ser convertido de nuevo.
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 5
    5
    Si lo desea, utilice el botón de encendido. Otra forma (un poco más) básica restablecer el teléfono es simplemente apagarlo como lo haría normalmente, manteniendo pulsado el botón de encendido. seleccionar "desconectar" En el menú que aparece.
  • Tenga en cuenta, sin embargo, que si el teléfono está bloqueado, no puede ser capaz de conseguir apagarlo normalmente, y luego tiene que quitar la batería.


  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 6
    6
    Considere la posibilidad de apagar el teléfono sobre una base regular. Tenga en cuenta que los expertos en la materia (incluyendo los ejecutivos de compañías como Apple) recomiendan apagar el teléfono al menos una vez cada semana para preservar la vida de la batería. Debido a que este método básico de reposición es rápido y fácil, puede convertirlo en parte de su rutina, especialmente si hay momentos del día en que no utiliza su dispositivo (y la noche).
  • Otra razón que hace que sea tan buena idea es el hecho de que, cuando se apaga el teléfono, se le da la oportunidad de enfriarse. El calor resultante de un uso continuo del dispositivo puede degradar la batería de iones de litio de la mayoría de los teléfonos.
  • método 2
    El funcionamiento de un reinicio completo
    Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 7
    1
    Utilice un reinicio completo como último recurso, a problemas más graves. Un restablecimiento completo genera efectos muy diferentes de un restablecimiento básico. Restablece completos restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica. Esto significa que se borrarán todos sus datos personales, incluyendo aplicaciones, mensajes y contactos. Por estas razones, sólo se debe realizar un restablecimiento completo cuando un problema hace que sea necesario.
    • Situaciones que requieren un restablecimiento completo incluyen:
      Los errores frecuentes que no fueron resueltas con otras soluciones
      software dañado
      Teléfono infestadas por virus o aplicaciones maliciosas de la que no puede deshacerse


  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 8
    2
    Cargar la batería y realizar copias de seguridad de los datos importantes. No existe "retorno" después de realizar un restablecimiento de avanzada, por lo que es vital que se prepara al hacer una copia (copia de seguridad) de los archivos, imágenes o documentos en su teléfono. También, asegúrese de que su batería es al menos la mitad de la carga - quedarse sin batería en medio del proceso de restablecimiento completo puede causar graves errores en su dispositivo.
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 9
    3
    Utilice la opción "restablecimiento de fábrica" los ajustes del menú. Hay varias maneras de realizar un restablecimiento completo en un Galaxy Ace. La primera es probablemente la más simple - sólo tiene que ir al menú de configuración del teléfono (el icono es un engranaje de plata) - a continuación, toque "intimidad" y, por último, toque "restauración de fábrica." Se le pedirá que confirme su elección.
  • Para recapitular, las opciones de menú que tiene que elegir son:
    Ajustes (el icono es un engranaje del metal)
    Privacidad (el nombre puede variar dependiendo de la versión del software del dispositivo)
    restablecimiento de fábrica
    Confirme su elección
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 10
    4


    Otra opción es marcar * 2767 * 3855 #. Introducir este código en su teléfono como lo haría si estuviera haciendo una llamada. Pulse en el botón de llamada para iniciar el proceso.
  • Tenga en cuenta que no Usted recibirá un mensaje de confirmación cuando se utiliza este método.
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 11
    5
    Una alternativa es llevar a cabo los botones de aumento de volumen, el hogar y de encendido / apagado. Pulse estos tres botones mientras que el teléfono está apagado. Suelte los botones cuando aparezca el logotipo de Samsung. Esta opción es conveniente si el problema de su teléfono está impidiendo que se inicie correctamente.
  • Tenga en cuenta que todavía se necesita energía de la batería para hacerlo.
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 12
    6
    seleccionar "Wipe data / factory reset" el menú de recuperación. No hacer nada, cuando comienza el proceso de restauración. Después de un tiempo, aparece un menú especial marcar numerosas opciones del sistema. Utilice las teclas de volumen del teléfono para desplazarse a la opción de restablecimiento de fábrica, a continuación, pulse el botón de inicio o de encendido / apagado para confirmar. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo para "sí" y confirme su elección.
  • Reiniciar Imagen titulada Samsung Galaxy Ace Paso 13
    7
    Espere hasta que la restauración hecha. En este punto, el teléfono comenzará el proceso de restauración. Todo lo que necesita hacer es esperar hasta que se complete la operación. Este proceso puede tardar varios minutos - sea paciente. Cuando haya terminado, seleccione la opción "reiniciar el sistema ahora" el menú o simplemente utilizar el botón de encendido / apagado para reiniciar el teléfono.
  • Después de un exitoso reinicio completo, el teléfono se comportará exactamente igual que cuando lo compró. Podría haber sólo las aplicaciones básicas instaladas, sea con la imagen de fondo y el patrón toques etc.
  • consejos

    • Las instrucciones de esta guía son muy similares (si no idénticos) a las que se debe seguir en la mayoría de los dispositivos Android (incluyendo tabletas), ya que el sistema operativo siempre es desarrollado por Google.
    • En el menú de recuperación, tenga en cuenta que una opción para formatear (borrar datos) dispositivo de tarjeta SD extraíble también debería aparecer.

    anuncios

    • Realice un restablecimiento completo no va a resolver los problemas causados ​​por el daño físico en el teléfono (es decir, los problemas causados ​​por el contacto con el agua, etc.)

    Vídeo: Restaurar como nuevo samsung galaxy ace GT-S5830m con odin

    Vídeo: Factory Reset - Galaxy Ace S5830/B/L (EspañolMX)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados