Cómo reiniciar un rincón

Métodos: 4Haciendo reanudación normalRealización de una reanudación Física (Sólo para Primera Edición Nook)Volviendo a la configuración de fábrica (Borrar y eliminar del registro)Realización de un reinicio forzado (Reiniciar sistema)

Al experimentar problemas con su Nook cuando se bloquea o deja de funcionar, es posible que tenga que reiniciar. Un reinicio normal debe solucionar la mayoría de problemas-Nook se reiniciará sin borrar los datos guardados en él. Para un problema de software más grave, o si usted está vendiendo el Nook, al restaurar el sistema a la configuración de fábrica puede ser necesario. Este tipo de restablecimiento borrará todo el contenido del Rincón. Para obtener más información, siga leyendo.

método 1
Haciendo reanudación normal
Imagen titulada cambiar el paso de Nook 1
1
Pulse y mantenga pulsado el botón Potencia durante 20 segundos. Liberar al cabo de 20 segundos. Esta acción se apagará el Nook.
  • Un reinicio normal se recomienda cuando el dispositivo se convierta responden poco o ningún cargo. En esencia, se trata de un método poco más contundente para apagar el dispositivo. El rincón de esta información del estado se perderá, pero los metadatos y el contenido debe permanecer intacto.
  • Este método se puede utilizar con todas las versiones de Nook.
  • Imagen titulada deberá cambiar el paso del escondrijo 2
    2
    Pulse y mantenga pulsado el botón El poder durante dos segundos y relaje. Esta acción encender el dispositivo de nuevo y completar este reinicio.
  • método 2
    Realización de una reanudación Física (Sólo para Primera Edición Nook)
    Imagen titulada cambiar el paso de Nook 3
    1
    Retire la batería. Si usted tiene un rincón Primera edición, retire la batería del escondrijo y se deja durante un total de 10 segundos. Rincón Tenga en cuenta que otros dispositivos no proporcionan el acceso al compartimiento de la batería, o una batería extraíble, lo que no es posible USAE este método con estos dispositivos.
    • Este proceso también se llevará a cabo un reinicio rápido y sencillo. Usted perderá esta información de estado del dispositivo, pero el contenido y metadatos debe mantenerse.
    • Para extraer la batería, quitar primero la parte posterior. Mantenga el dispositivo en una mano, con el frente hacia su mano, y el borde de abajo hacia arriba. Busque la parte que sobresale de la parte inferior del centro, y tire de esta parte de tomar el dispositivo con la mano. Retirar la cubierta posterior lentamente.
    • En el interior del dispositivo, debería ver un compartimiento de la batería. Desenroscar el tornillo que sujeta la batería en su lugar, y coloque la uña en el espacio de medio punto a lo largo del lado superior izquierdo de la batería. Escribe presión contra la parte superior con la presión hacia la parte inferior del Rincón, y mover su dedo hacia arriba. Esto hará que el borde superior de la batería se eleve. Tome la batería con la otra mano y tire de él.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 4
    2
    Conectar la batería de respaldo. Después de 10 segundos, inserte la batería en Rincón rápidamente.
  • Para insertar la batería, inserte los dos pernos en el borde inferior de la batería en su respectiva entrada en el compartimiento de la batería. Coloque la parte superior de la batería en su lugar y vuelva a colocar el tornillo que sujeta la batería.
  • Vuelva a colocar la cubierta posterior después de sustituir la batería. Coloca el rincón con la pantalla hacia abajo, con la parte inferior hacia el borde para usted. Alinear la cubierta inferior con la parte inferior del dispositivo, y luego deslice con cuidado la tapa en su lugar en la parte posterior y los lados del Rincón.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 5
    3


    Vuelva a conectar el Nook. prensa Encienda su escondrijo durante dos segundos. Esta acción debe enchufarlo y completar el reinicio.
  • método 3
    Volviendo a la configuración de fábrica (Borrar y eliminar del registro)
    Imagen titulada deberá cambiar el paso 6 Nook
    1
    Navegar a la pantalla Configuración. Acceder al menú principal pulsando el botón casa o "n"En frente del dispositivo. En el menú Inicio, seleccione "ajustes".
    • Este proceso se recomienda sólo si todo lo demás falla, o si desea borrar todo el contenido del dispositivo. Restablecer configuración de fábrica, se borrará todo el contenido de Barnes y Noble dispositivo, así como metadatos y el contenido personal almacenada en la memoria interna. Sin embargo, esto no borra el contenido de una tarjeta microSD adicional.
    • Esto debería funcionar en el Nook Primera edición, la tableta Nook, Nook Color, Nook Simple Touch y el Nook táctil simple Glowlight, pero algunos de los pasos varían ligeramente dependiendo de la versión de su dispositivo. Cualquier diferencia se observó en las instrucciones a seguir.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 7
    2
    Introduzca la configuración de tu dispositivo. Configuración de pantalla, seleccione "dispositivo" o "Información del dispositivo".
  • Para Nook Primera edición, debe seleccionar "dispositivo".
  • Para NOOK Tablet, Nook Color, Nook Simple Touch y el Nook Simple Touch Glowlight, debe elegir "Información del dispositivo".


  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 8
    3
    Seleccione "Tomando Registro Nook." Se le pedirá que verifique su orden, y luego seleccione "OK" para completar el proceso de registro de terminación. Esto debe hacerse antes de restablecer el dispositivo.
  • La información anterior se aplica a la Nook Primera edición.
  • Para el Nook Tablet, el Nook Color, Nook Simple Touch y el Nook Simple Touch Glowlight, debe seleccionar "Borrar y eliminar registro" al revés de "Tomando Registro Nook". Usted será llevado a una pantalla especial "Borrar y eliminar registro"Y se debe seleccionar la opción "Borrar y eliminar el registro de dispositivo" de modo que el proceso de puesta en marcha. Debe seleccionar el botón "confirmar" cuando se le pida continuar.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 9
    4
    Seleccione "Restablecer configuración de fábrica." Después de que el proceso de tomar el registro se ha completado, volver a la configuración del dispositivo y seleccione la opción "Restablecer configuración de fábrica". Se le pedirá dos veces si eso es lo que quiere hacer. Para confirmar la acción, seleccione "confirmar" dos veces.
  • Los comandos se aplican hasta el Nook Primera edición.
  • Para el Nook Tablet, el Nook Color, Nook Simple Touch y el Nook Simple Touch Glowlight debe seleccionar el botón etiquetado "Restablecer Nook". A partir de ahí, el dispositivo mostrará un mensaje que borrar los datos y hacer el disco.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 10
    5
    Deje que el dispositivo se reinicie. Para todas las versiones del Nook, el dispositivo se reiniciará automáticamente después de completar el proceso. Debería ver que todo el contenido guardado ha sido eliminado.


  • método 4
    Realización de un reinicio forzado (Reiniciar sistema)
    Imagen titulada cambiar el paso de Nook 11
    1
    Apagar el dispositivo. Pulse y mantenga pulsado el botón De la parte posterior de su escondrijo. Cuando se le solicite, seleccione "desconectar" para apagar el dispositivo.
    • Tenga en cuenta que este proceso va a realizar una restauración del sistema, dejando esencialmente el Nook a su configuración de fábrica. Usted perderá todo el contenido almacenado en el dispositivo.
    • Esto debería funcionar en el Nook Color y Nook Tablet.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 12
    2
    Mantenga pulsado el botón Encendido y el botón Inicio. Espere 10 a 15 segundos después de apagar el dispositivo y, a continuación, presione y mantenga presionado el botón El poder. En un segundo, pulse y mantenga pulsado el botón casa o "n"Y mantenga pulsado el El poder.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 13
    3
    Liberación después de un mensaje aparece en la pantalla. Después de varios segundos, el mensaje "Toca el futuro de la lectura" Debe aparecer en la pantalla. Espere dos segundos después de ver este mensaje, y luego suelte los botones Inicio y El poder.
  • Si suelta el botón inmediatamente, su solicitud no se puede restablecer "entendido"Y el dispositivo puede terminar inicie normalmente. Si esto sucede, apague el dispositivo normalmente y vuelva a intentarlo.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 14
    4
    Confirmar la solicitud de restablecimiento. Debería aparecer un mensaje en la pantalla que le pregunta si desea reiniciar su escondrijo a los ajustes de fábrica. prensa casa o "n" dos veces para proceder y cuándo pedir confirmación, pulse el De nuevo en casa.
  • El dispositivo debe tener el registro y borrar todo el contenido actual para confirmar el restablecimiento.
  • Si un botón "Confirmar" aparece en la pantalla para pasar por el proceso, seleccionarlo en lugar de pulsar el botón Inicio.
  • Imagen titulada cambiar el paso de Nook 15
    5
    Permitir el reinicio del dispositivo. El Nook se llevará el registro, restablecer y reiniciarse después de esto. Después del reinicio, debería ver la guía de presentación y todo su contenido debe ser borrada.
  • Vídeo: Aprende a resetear tu Bios - HD

    Vídeo: ¡MATO AL CLEVERBOT!

    Vídeo: Como arreglar o reiniciar un mando ps3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados