Cómo restablecer un smartphone htc cuando se bloquea

2 Métodos:Inicio de sesión con su cuenta de GoogleAl restablecer el teléfono

¿Ha olvidado su contraseña o patrón de desbloqueo para acceder a su teléfono inteligente HTC? Android tiene una forma integrada para evitar la pantalla de bloqueo si tiene las credenciales correctas de Google. Si esto no funciona, restablezca el dispositivo a su configuración de fábrica puede ser la única opción. En ambos casos, es posible que tenga acceso a su teléfono de nuevo en unos minutos.

método 1
Inicio de sesión con su cuenta de Google
Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 1
1
Prueba el PIN o patrón de cinco veces. Para anular el bloqueo con contraseña, usted tiene que tratar de insertarlo en cinco ocasiones. El teléfono se bloqueará de nuevo y usted tendrá la opción de iniciar sesión utilizando un método alternativo.
  • Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 2
    2
    grifo "¿Ha olvidado su contraseña (se olvidó la contraseña)" o "Olvide mi estándar (patrón se olvidó)". Este botón se abrirá una pantalla de inicio de sesión cuenta de Google, lo que le permite iniciar sesión proporcionar credenciales de la cuenta de Google para la cuenta asociada con el teléfono.
  • Si usted es un cliente de Verizon, este método no funcionará. Tienes 10 intentos antes de que el teléfono está apagado. No se puede pasar por alto el bloque utilizando su cuenta de Google.
  • Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 3
    3
    Ingrese su información de cuenta de Google. Introduzca el nombre de cuenta y contraseña de Google. Esta debe ser la cuenta que se utilizó cuando el teléfono se estableció por primera vez. Si no recuerda su contraseña de Google, recuperarlo tratar de iniciar sesión en un sitio de Google en un ordenador.
  • Asegúrese de que está conectado a una red móvil o Wi-Fi. Para iniciar la sesión en el uso de este método, el teléfono debe estar conectado a Internet. Si el modo avión está activado, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú de alimentación. Toque en el logotipo de avión para desactivar el modo avión.


  • Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 4
    4
    Establecer una nueva contraseña. Después de iniciar la sesión, establecer una nueva pantalla de bloqueo con contraseña, por lo que puede bloquear el dispositivo y acceder de nuevo con seguridad. Usted puede hacer esto haciendo clic en la aplicación Configuración, seleccione Seguridad y luego elegir si desea bloquear con un PIN, el patrón o la contraseña.
  • método 2
    Al restablecer el teléfono

    Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 5
    1
    Apagar el teléfono. Para acceder al menú de recuperación, es necesario comenzar con un teléfono desconectado. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú. Toque en el icono de encendido para apagar el teléfono. Al restablecer el teléfono borrará todos los datos en él, y debe usarse sólo como último esfuerzo.
    • Si el teléfono está bloqueado, puede desactivarlo mediante la eliminación de la batería en la parte posterior.
  • Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 6
    2
    Abra el menú de recuperación. Pulse y mantenga pulsado el botón de bajar volumen. Mantenga pulsado el botón de encendido. Mantenga los dos botones durante unos 30 segundos. Una vez que aparezca la imagen de Android, que puede soltar los botones.


  • Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 7
    3
    Realizar la operación Factory Reset. Utilice el botón de descarga de volumen para navegar por el menú. Seleccione "Factory Reset" y presione el botón de encendido para continuar. El proceso de restauración de fábrica tardará varios minutos.
  • Cuando se selecciona el reinicio de fábrica, se borrarán sus datos.
  • Imagen titulada Restablecer HTC Smartphone Cuando bloqueada Paso 8
    4
    Logue y configurar su teléfono. Después de la restauración de fábrica se ha completado, el dispositivo le pedirá que configure como si fuera nuevo. Si inicia la sesión con una cuenta de Google que fue previamente asociado con las copias de seguridad de teléfono habilitado, puedes restaurar la configuración.
  • Usted será capaz de volver a descargar todas las aplicaciones que ha adquirido desde Play Store, mientras que utilizando la misma cuenta con la que se efectuó la compra.
  • Todos los contactos almacenados en los contactos de Google se sincronizarán automáticamente a su cuenta.
  • consejos

    • Esto se recomienda sólo si está bloqueado y sentir que no tiene manera de recordar la contraseña. Después del proceso, se perderán todos los ajustes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados