Cómo desbloquear un androide patrón celular

2 Métodos:Recuperación de una contraseña olvidadaAl restablecer el teléfono

Los dispositivos con el sistema Android permiten la definición de un estándar como una medida de seguridad adicional: hay que dibujar el patrón para desbloquear la pantalla. Sin embargo, este sistema puede ser un problema si olvida la norma de seguridad. Si esto sucede, usted todavía será capaz de desbloquear el dispositivo: comenzar con el Paso 1. Usted será capaz de desbloquear el dispositivo Android sin restablecerlo.

método 1
Recuperación de una contraseña olvidada
Imagen titulada desbloquear un teléfono Android Paso 1
1
Recuerde que, en cierto modo, las contraseñas están conectados a su vida. La gente rara vez eligen números aleatorios para su uso como contraseñas. En general, eligen un número adjunto a algunos de ellos de eventos personales, tales como la fecha de aniversario. Si su contraseña tiene cuatro dígitos, intente lo siguiente:
  • Los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono.
  • Los últimos cuatro dígitos de su número de la Seguridad Social.
  • El año que usted nació. También puede probar el año de nacimiento de su cónyuge o sus hijos.
  • El año que se casó o se forma.
  • Imagen titulada desbloquear un teléfono Android Paso 2
    2
    Si usted tiene que dibujar un patrón, comenzar con símbolos fáciles. Algunos símbolos sencillos incluyen corazones, cuadrados, círculos y flechas. También puede dibujar una carta, la primera letra de su nombre.
  • Imagen titulada desbloquear un teléfono Android Paso 3
    3
    Tenga en cuenta que el teléfono se bloqueará después de demasiados intentos incorrectos. Si se olvida la contraseña cinco veces, debe esperar 30 segundos antes de volver a intentarlo. Si continúa para hacer esto, se bloquea el dispositivo. Cuando esto sucede, se requiere la contraseña de su cuenta de Google. Algunos dispositivos se reiniciarán y se perderán todos los datos.
  • Por lo general, aparece un círculo rojo cuando la contraseña es incorrecta.
  • Imagen titulada desbloquear un teléfono Android Paso 4
    4
    Trate de conectarse a la cuenta de Google asociada a su teléfono. Si tiene acceso a Internet, puede pulsar la opción "Olvidé la contraseña" la pantalla de bloqueo. Se requerirá su ID de Google. Después de entrar en él, usted será capaz de eludir la contraseña de bloqueo y el teléfono se desbloqueará.
  • Si no conoce su ID de Google, utilice un ordenador u otro dispositivo para acceder a la página principal de Google. A continuación, haga clic "¿Necesita ayuda?" y luego "No sé mi nombre de usuario".
  • Si no puede obtener su ID de Google o si usted no tiene un ID asociado con el teléfono, es necesario restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica. clic aquí para averiguar cómo.


  • 5
    Considere la opción de ir a la tienda donde compró el teléfono. Si usted tiene prueba de que es propietario del dispositivo, como la factura, que puede ser capaz de desbloquear por usted. Sin embargo, algunos establecimientos pueden cobrar por este servicio. En algunos casos, esto también puede anular la garantía del teléfono.
  • método 2
    Al restablecer el teléfono
    Imagen titulada desbloquear un teléfono Android Paso 6
    1
    Trate de guardar todos los datos conectando el teléfono al ordenador con el cable USB. Usted será capaz de guardar archivos como imágenes, música y vídeos en su ordenador. Cuando se restablece el teléfono, toda la información se guardará perdidas-, por lo tanto, al menos puede guardar sus archivos más importantes.


  • Imagen titulada Desbloquear un Android Paso Phone 7
    2
    Apagar el teléfono. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido / apagado. El teléfono se apagará automáticamente o abrir un menú con opciones "desconectar", "reanudar" y "modo avión". Si esto ocurre, seleccione "desconectar".
  • 3
    Presione los botones físicos del dispositivo para entrar en la pantalla de recuperación. Son los botones reales en el aparato distinto de los que aparecen en la pantalla. En la mayoría de los dispositivos, la combinación es el botón de volumen y el botón de encendido / apagado. En algunos dispositivos, puede que tenga que incluir el botón de Inicio y el botón de la cámara. Presione y mantenga todos a la vez durante unos segundos.
  • pantalla de recuperación es todo el texto negro y azul.
  • 4
    Seleccione el "Borrar datos restablecimiento de fábrica /" que aparece en el menú. Tendrá que navegar entre las opciones utilizando los botones de volumen. Al seleccionar la opción "Borrar datos restablecimiento de fábrica /", Puede utilizar el botón de encendido / apagado para seleccionarlo.


  • 5
    seleccionar "Sí." El sistema le preguntará si realmente quiere hacer esto. Utilice los botones de volumen para desplazarse a la opción "sí" y utilice el botón de encendido / apagado para seleccionarlo.
  • 6
    Espere hasta que el teléfono se reinicia. Todo el proceso puede tardar varios minutos o incluso unas pocas horas.
  • 7
    Cuando el dispositivo de visualización de la pantalla de reinicio, seleccione "reiniciar el sistema ahora" para reiniciar el sistema. Como la pantalla de recuperación, la pantalla de reposición es de color negro con el texto azul. Utilice los botones de volumen para navegar entre las opciones y utilice el botón de encendido / apagado para seleccionarlo.
  • Imagen titulada desbloquear un teléfono Android Paso 13
    8
    Desbloquear el teléfono como lo haría normalmente. En la pantalla de bloqueo, deslice el dedo desde el lado izquierdo al lado derecho de la pantalla rápidamente. Esto debe desbloquear la pantalla y le llevará a la página de inicio.
  • anuncios

    • Para restablecer su contraseña, trate de no usar uno que es muy fácil, ya que 1234. Puede ser fácilmente descubierto por los demás.
    • Limpiar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Las huellas dactilares en la pantalla del teléfono pueden contribuir a revelar su patrón.


    Vídeo: Como desbloquear telefono Android // Quitar //Pin// Patron // Contraseña

    Vídeo: Como Quitar el Patrón de Desbloqueo Android funcionando en todos lo celulares 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados