Cómo activar las notificaciones en snapchat

2 Métodos:Habilitación de notificaciones en iOSHabilitación de notificaciones en Android

Si la notificación de Snapchat no está activado, no se puede saber si se ha recibido un nuevo mensaje. Para cambiar esto y siempre estar alerta cuando se recibe un broche de presión, sólo tiene que activar las notificaciones. Este método es un poco diferente en iOS y androide, pero ambos métodos se describen a continuación.

método 1
Habilitación de notificaciones en iOS
Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 1
1
Abra la aplicación "ajustes" iPhone. Para activar las notificaciones en iOS Snapchat, debe acceder a la configuración del dispositivo. Los ajustes de sonidos y tonos se definen por separado en la aplicación.
  • Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 2
    2
    grifo "Centro de notificación". Este botón también puede ser etiquetado "Notificaciones"Dependiendo de la versión de IOS.
  • Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 3
    3


    Navega entre la lista de aplicaciones para encontrar el Snapchat. IOS 6 o una versión anterior, puede que tenga que cambiar el botón "Notificaciones" a "conectado" que aparece en la lista de aplicaciones.
  • Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 4
    4
    Haga clic en el "Snapchat" y seleccione los ajustes de notificación deseados. A continuación la opción "Alerta estilo", usted puede escojer "bandera" o "alerta" - El banner aparece brevemente en la parte superior de la pantalla, ya que la advertencia aparece en una caja grande en el centro de la pantalla.
  • No deje que la opción de alerta "no"Como esto evita que aparecen notificaciones.
  • En esta pantalla, puede activar la "anuncios", Esos pequeños números rojos que aparecen en Snapchat icono cuando hay jugadas que no se muestran. Activar esta opción si lo desea.
  • IOS 5 o una versión anterior, también se puede elegir si se informa en la función "Centro de notificación" (Que aparece al deslizar el dedo por la pantalla hacia abajo) y también en la pantalla de bloqueo. Habilitar estas opciones, si lo prefiere.
  • Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 5


    5
    Habilitar las notificaciones de sonido en la aplicación Snapchat. Snapchat abierta, toca el icono de fantasma en la parte superior de la pantalla y el icono de engranaje en la esquina superior derecha para abrir el menú "ajustes". En este menú, toque "Notificaciones" para acceder a opciones adicionales. Puede elegir si las notificaciones tendrán un tono de llamada o mensaje de alerta cuando se recibe un nuevo broche de presión.
  • método 2
    Habilitación de notificaciones en Android

    Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 6
    1
    Snapchat configuraciones abiertas. En un dispositivo Android, puedes desactivar las notificaciones al abrir la aplicación Snapchat, accediendo a su perfil (toque en el icono del fantasma), la apertura de la página de configuración (toque en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla), navegando a la sección "avanzado" y tocando la barra "Configuración de notificaciones". En esta pantalla, se puede elegir la configuración de notificación.
    • De forma predeterminada, las alertas sonoras y vibraciones se han desactivado, pero se puede activarlos.
  • Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 7
    2
    Asegúrese de que no hay una aplicación de notificación discapacitados "ajustes". En la página de inicio de Android, vaya a "ajustes" gt; "aplicaciones" gt; "Snapchat" gt; "Notificaciones". En esta pantalla, hay algunos ajustes adicionales a las aplicaciones de Android. Apague el "Bloquear todas las notificaciones".
  • Esta opción puede aparecer en forma de una casilla de verificación en las versiones anteriores de Android y se puede acceder a "ajustes" gt; "todas las aplicaciones" gt; "Snapchat".
  • Imagen girada titulado en Snapchat Notificaciones Paso 8
    3
    Si todavía tiene problemas, prueba a borrar la memoria caché. Si la configuración de las notificaciones están vinculados y que todavía no están recibiendo, intente limpiar los datos Snapchat en la página de información de aplicaciones de Android. acceso "ajustes" gt; "aplicaciones" gt; "Snapchat" gt; "almacenamiento" (Android 6.0 o superior) y acceder a la opción "Borrar caché". Al hacer esto, visite Snapchat y usted comenzará a recibir las notificaciones de nuevo.
  • En las versiones anteriores de Android, vaya al botón "Borrar caché" en "ajustes" gt; "aplicaciones" gt; "Snapchat".
  • Vídeo: SnapChat Sound | Como poner sonido en notificaciones de snapchat

    Vídeo: Cómo funciona Snapchat

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados