La conservación de la batería de blackberry

Consejos para maximizar el tiempo entre la batería se recarga para Blackberry móvil (muchos de estos consejos se aplican también a otros teléfonos en general, también) se proporcionan a continuación. La mayoría de la gente debe ser capaz de realizar al menos algunas de las sugerencias a continuación con poco impacto negativo. Se enumeran a continuación sin ningún orden en particular.

pasos

Imagen Tell titulado si su casa está encantada Paso 6Bullet1
1
Utilizar el teléfono fijo cuando sea posible. No sólo se ahorra batería para hacerlo, pero guarda minutos de su plan también.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 2
    2
    Utilice el teléfono conectado al cargador, si es posible. El uso de la Blackberry de esta manera se reducirá el consumo de energía de la batería interna al realizar llamadas, por ejemplo. La mayoría de los teléfonos móviles requieren una cantidad mínima de la batería para trabajar de esta manera, sin embargo - por lo que si la batería está casi vacía, puede que no funcione.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 3
    3
    Reducir la cantidad de la luz de fondo. Busque la página de opciones de configuración o para ajustar el tiempo que la función de luz de fondo, y / o reducir el brillo a un nivel inferior, pero aún así dar a usar el teléfono.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 4
    4
    Desactive la función Bluetooth cuando no lo utilice. Localizar las opciones de la página o la configuración para desactivar el Bluetooth si no está usando cualquier cosa relacionada con esta conexión.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 5


    5
    Desactivar el modo móvil global. Cuando en un país determinado, mantenga el teléfono con el fin de trabajar sólo con frecuencias locales. Por ejemplo, las personas en los Estados Unidos pueden ahorrar energía de la batería al ponerlo en el camino 1XEV.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 6
    6
    Minimizar el uso de GPS. El GPS hace uso de procesadores adicionales para calcular su ubicación. Estos componentes de hardware especializados consumen la batería adicional, que supera el requerimiento de energía celular.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 7
    7


    Desactivar Wi-Fi. Como el GPS, conexión Wi-Fi también necesita procesadores adicionales y otros equipos que deben estar "activado". Si no está navegando por Internet, o la actualización de su software, desactivar la conexión Wi-Fi.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 8
    8
    Minimizar el uso de móviles con fines de entretenimiento. El uso de juegos móviles, aplicaciones, escuchar música y ver vídeos consume más batería que si está en modo de espera (a la espera de una llamada).
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 9
    9
    Minimizar el acceso a Internet. Esto incluye la navegación por la web, acceder al correo electrónico, para transmitir contenidos de vídeo o de audio.


  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 10
    10
    Logra conexiones son cortos. Cuanto más la célula se vuelve activo, más rápida será la batería se agota.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 11
    11
    No encienda el teléfono cuando se encuentre en áreas de cobertura limitan. Cell establece la carga de la batería necesaria para mantener el contacto con las torres de telefonía celular, incluso en modo de espera. Cuanto mayor es la distancia entre la unidad y la torre, la batería más será consumido por la célula para mantener el ritmo. Esto se conoce como descarga rápida de la batería cuando el límite extremo de áreas de cobertura.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 12
    12
    Apagar el teléfono para que no necesite usarlo. Como se indicó anteriormente, el teléfono todavía consume energía de la batería, incluso en modo de espera. El estado de espera permite que el teléfono se encuentra de forma rápida en la red, al recibir una llamada. Apagar el celular será evitar por completo el consumo de batería.
  • Imagen titulada ahorrar batería en el BlackBerry Paso 13
    13
    Permiten que el teléfono se apague automáticamente durante la noche (o durante el período en que usted está dormido) en las que necesitará menos de él. Esto es muy sencillo y le dará al menos un adicional de 8 horas de duración de la batería, y es especialmente importante si usted es incapaz de recargar este período. Para ello, vaya a "opciones" es en "De encendido / apagado automático" y elegir el tiempo es probable que esté durmiendo. La otra cosa que todavía se puede hacer es poner un tiempo para llamar (por lo general cuando se despierta).
  • consejos

    • No todos los consejos anteriores son prácticos para todo el mundo, todo el tiempo. Usarlos todo el tiempo posible cuando las situaciones le permiten maximizar la duración de la batería.
    • Si la batería es más de un año de uso, puede ser hora de reemplazarlo. Cuando la batería no se puede mantener el mismo tiempo de carga que ya se ha logrado en el pasado (en condiciones de uso similares) y se está convirtiendo en un problema, se debe reemplazar. La duración de la batería se basa en variables tales como la frecuencia de carga, descarga la carga de nivel, etc. La mayoría de las baterías están cubiertos por la garantía por un período de alrededor de un año, por lo que consulte con su operador o ir de compras antes de este tiempo para obtener un reemplazo gratis.
    • Adquirir cargadores adicionales para el uso en su escritorio en el trabajo, en el coche o en otro lugar. se reducirá al mínimo la posibilidad de estar fuera de la casa sin batería en el teléfono.
    • Considere la compra de una batería "mayor capacidad" si no durar lo suficiente. Estas baterías tienen el doble de tiempo de conversación y el inventario que las baterías convencionales, ser físicamente más grande. A menudo, es más grande, es necesario cambiar la entrada de la batería o la tapa de la celda para acomodar la batería más grande. Asegúrese de que la entrada de la batería se incluye para su modelo de teléfono.
    • Muchos teléfonos pueden ser recargadas a través de un cable USB conectado a un ordenador. Usted puede ahorrar tener que pasar con un cargador adicional si tiene un cable USB, o necesita comprar un simple cable USB. nuevos modelos de Blackberry tienen entrada "micro USB"Mientras que los modelos más antiguos tienen entrada "Mini USB". Como se puede adivinar, no se pueden utilizar juntos. Lleve su teléfono celular con usted en la compra de un cable para comprar el modelo correcto.

    Vídeo: Bateria extra para Blackberry

    Vídeo: Blackberry PRIV Review

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados