Cómo salir con un músico (para las niñas)

Hay muchas chicas cuyo sueño más grande es salir con un músico, pero desafortunadamente la mayoría de ellos terminan por no saber qué hacer para estar más cerca y, por lo tanto, terminan siendo nada más que casos rápidos que duran sólo un incluso los aficionados desesperados noche o llorando sin parar a la vista de su (s) cantante (s) favorita (s). Para evitar pasar por cualquiera de estas situaciones, aquí hay algunas instrucciones finales.

pasos

Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 1
1
Piense por qué quieres salir con un músico. Es el glamour? Porque son populares? La siguiente conexión con el proceso creativo de un genio (o al menos una habilidad o talento musical)? La idea de que podría escribir canciones acerca de usted? Pero saben que estas no son las mejores razones hasta la fecha un músico y, por otra parte, no sería mucho mejor ser glamorosa, popular o creativo por sí mismo sin depender de nadie?
  • Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 2
    2
    Piense en el tipo de músico que quieren hasta la fecha y qué instrumento le gustaría que jugara. ¿Prefiere un cantante de rock indie usan pantalones ajustados o metalero con hombre macho? Tal vez otros tipos, tales como una dramática gótico, un punk política, un cantante popular de pierna, un músico de sin par de vanguardia, un cantante engreído, un bajista con estilo, un batería legal, un reproductor de teclado o incluso un reproductor de sousaphone no más su estilo? (Nota: los responsables de este artículo no tienen idea de dónde encontrar un reproductor de sousaphone, y mucho menos cómo hasta la fecha uno, entonces buena suerte en este número). (Nota 2: Probablemente un buen lugar para buscar un reproductor sousaphone sería en un proyecto musical de su escuela / universidad, mientras que un sousaphone es prácticamente un tubo hecho de realizar canciones en marchas o desfiles).
  • Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 3
    3
    Desarrollar un sólido conocimiento de la historia de la música pop, especialmente el modo que establece su género favorito. Disfrute también para mejorar sus conocimientos sobre los fenómenos culturales acerca de este movimiento musical (Uso libros específicos sobre el tiempo, películas, etc.), de manera que cuando se habla con un músico que probablemente se centrará en la música y la cultura pop, se puede establecer un nivel diferente de la conversación, más que el comportamiento típico de una groupie que apenas puede contener su emoción antes de cualquier ídolo musical.


  • Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 4
    4
    Vestirse para el éxito. Desarrollar un estilo que se adapte tanto como pesa más que las otras chicas en la escena de su música favorita. Trate de evitar el uso de ropa que expresan una gran cantidad de la sexualidad, que sólo le traerá reuniones rápidas e individuo en general, menos atractiva en la banda. Pero eso no significa vestirse como una monja se asegurará su fecha de sueño. Considere el vestido con clase (ir bien vestido, de preferencia con piezas que pasan una idea del intelectual, en lugar de "yo quiero ser deseada por todos", a la que, según el género de la música, esto va a hacer toda la diferencia. Por ejemplo, punkies rara vez se visten con la clase, a continuación, tratan de adaptarse al entorno que asisten). En otras palabras, usted no quiere ser visto como un simple groupie, sino como una posible novia.
  • Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 5
    5
    Desarrollar un interés creativo si no lo tiene y aprender cómo cultivarla. En general, lo ideal sería que este interés no era orden musical, a menos que ya haya descubierto su talento para esta área, a la que una música fallido es un punto negativo para la mayoría de los músicos. Recuerde que los músicos son personas creativas, por lo que probablemente va a querer salir con alguien con el mismo comportamiento creativo.


  • Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 6
    6
    Obtener información acerca de la escena musical subterránea de tu ciudad y empezar a asistir a más espectáculos. Establecer algunos objetivos potenciales y averiguar cuál de ellos tiene amigas y comenzar una conversación con el chico que te interesan (tenga en cuenta que las niñas que dan por chicos comprometidos por lo general terminan recibiendo una mala reputación en la escena de la música). Comience mencionando que te gusta la banda (pero no levantaron diciendo que son la mejor cosa en el mundo o algo así), hablar un poco acerca de la música (como dice su sonido se asemeja al de una banda que usted ha estudiado en su investigación y cómo su sonido parece haber sido una referencia para otros músicos, en el momento justo para hablar de otras bandas que se quiere), y también hacer preguntas sobre el jugador con el que se está hablando (y no de su banda). Preguntar acerca de la ciudad en la que creció, donde compró la camisa que llevas, ese tipo de cosas. Recuerde que debe ser probablemente cansado de hablar de la banda y quieren más atención a sí mismo.
  • Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 7
    7
    Si usted no tiene intereses comunes, cambio de destino, a lo que una buena relación se basa en intereses comunes, y que busca una relación.


  • Imagen titulada Fecha del músico (para chicas) Paso 8
    8
    Hacer un poco de clases de guitarra, guitarra, piano, violín, etc. Esto no sólo aumentará su conocimiento musical, sino también para hacer más "inteligentes" que a su futuro novio, especialmente si toca la guitarra o la batería (sin ofender a cualquier guitarrista o baterista que pueden estar leyendo este artículo). No hay nada mejor que tener un socio que puede ofrecer buenas ideas para ayudar a seguir desarrollando el talento del otro. Las niñas que aparentemente no tienen una buena educación musical (sin ser condescendiente), también desarrollaron una pasión especial por esta zona y, a menudo "similares" a más músicos. Nota: Usted no necesariamente necesita tener un doctorado en el campo para adquirir los conocimientos necesarios para impresionarlo. Basta con leer algunos libros sobre teoría musical y que ya es suficiente para dejar pasmados.
  • consejos

    • Recuerde que un músico no es más que una persona común que quiere ser amado por algo más allá de su habilidad para tocar la guitarra, por ejemplo.
    • Recuerde que un verdadero músico es una persona que tiene amor genuino por la música y un talento / regalo para jugar. Esto no es un tipo con pantalones ajustados desfilar y que apuntala el escenario, cantando como si gritando en un micrófono mientras se menosprecia otros artistas o géneros. La música es un arte que debe ser plenamente consciente de lo que es, independientemente de las diferencias o incluso preferencias estéticas. Un verdadero músico debe entender y respetar eso.
    • Evitar salir con un músico que creen fielmente que su "carrera" que implica el consumo de drogas duras. Su vida sería un fracaso para imitar su comportamiento. Por no hablar de que su carrera también no muy lejos ...
    • No les pida a escribir canciones acerca de usted. Las canciones vendrán sólo cuando se sienta que usted los ama por lo que son y no porque se sabe cómo tocar un instrumento!
    • No permita que los comportamientos que te hacen sentir triste, solo o incluso menor si se compara con los otros miembros de la banda, ventiladores y otras niñas / groupies. Completar con él y pasar a su novio músico no es un buen tipo.

    anuncios

    • Aprender a reconocer cuando un niño está realmente involucrado en el negocio de la música y no sólo para pasar unas cuantas noches con otros chicos con la excusa de que se trata de una "práctica de la banda". Músicos muy dedicados a su arte tienden a envejecer bien, pero no fue lo que a la gran mayoría. Si realmente desea establecer una relación a largo plazo o incluso formar una familia, tiene que salir con un músico que tiene los pies en el suelo y no alguien que utiliza la música para tratar de mantenerse siempre buscando jóvenes.
    • Recuerde que a veces los músicos pueden ser voluble emocionalmente.
    • No permita que un instrumento te ciegue si el chico no se lo merece como novia.
    • Apartar la mirada del resto de la banda hasta la fecha un músico. Ellos pueden etiquetarlo como "Yoko Ono" e inmediatamente empezar a odiar. Si esto sucede - salió de esa relación - y rápido. Estas personas no son tus amigos.
    • Algunos músicos o tienen problemas emocionales o son demasiado ocupado tomando las citas rápidas para estar interesado en tener una novia seria.
    • Un músico - especialmente un guitarrista - estará más interesado en su carrera de la música que tú.
    • Músicos con más experiencia también pueden tener un sentido más preciso de la comunicación. Sus vidas se basan en los sentimientos y en contacto con la lectura / interpretan los deseos del público. Aquí está una de las principales razones por las que son tan atractivos.
    • Piense en esto: Cuando un músico está ensayando, él / ella está imponiendo un sonido en toda la gama de la música. Claro que puede sonar bien - a veces - pero por lo general no es el caso. Pero el músico le importa? En general, no. Para él, el derecho de hacer música es mayor que los derechos de los demás en cualquier lugar o situación. En resumen, siguen la regla de que "mi deber es mayor que la suya."
    • Algunos músicos pueden ser elitistas egoístas y musicales - para tratar de introducir una nueva canción a este tipo de persona es casi imposible y han bajado del pedestal será igualmente difícil. Estos tipos son generalmente egoísta o aburrido en la cama - por lo que el estilo de vida "estrella de rock" deberían estar allí y actúan para compensar los que fracasan a la intimidad.
    • Recuerde que la mayoría de los chicos más jóvenes desee iniciar o ya tiene una banda formada. Y la mayoría de estas bandas fallan. La mayoría de estos tipos de personas jóvenes están obsesionados con ellos mismos. Si este es el caso, que data de una persona común, con objetivos realistas, en que los objetivos de un músico son a menudo difíciles de alcanzar, e incluso puede ser un factor en cualquier extremo de citas.
    • Recuerde que la mayoría de los músicos que están en bandas locales jugar con otras personas que no tienen el mismo talento - lo que es difícil como mala música, pero al mismo tiempo, que no quieren ser insensible cuando se trata de decir que su música tiene calidad.

    materiales necesarios

    • inteligencia
    • encanto
    • Gusto por la música
    • entradas para conciertos
    • La capacidad de contener sus gritos ventilador / groupie
    • Un buen par de orejas para cuando pregunta para escuchar toda su producción musical

    Vídeo: Esto sucede cuando una niña se ve con un extraño q conocio en facebook(experimento social)

    Vídeo: Esta Chica Sufre Ataques De Pánico Pero Cuando Comenzó A Cantar Sucedió Algo Increíble

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados