Cómo lanzar un mixtape

3 partes:Grabación de las pistasDJ Obtener ayudaPromoción de su Mixtape

Si usted encuentra un buen músico y quiere empezar a mostrar sus habilidades para el mundo, un mixtape es la manera perfecta de hacerlo. Mixtapes son recopilaciones de canciones de bajo presupuesto, de alto impacto que se acumulan cierta "bombo" y revelar su nombre como artista. Un mixtape bien hecho puede abrir muchas puertas. La clave para crear un mixtape éxito no es el dinero, pero mucha dedicación y talento.

parte 1
Grabación de las pistas
Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 1
1
Elija un concepto. Los mejores mixtapes tienen un tema o concepto que abarca todas las pistas, incluyendo el arte de la cubierta. Si su mixtape tiene un tema central, en lugar de una colección de canciones al azar, que llame más la atención.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 2
    2
    Llegar a un equilibrio entre la antigua y la nueva. Un mixtape debe construir bombo y obtener usted conocido, por lo que debe asegurarse de que sus fans escuchar algo nuevo. Al mismo tiempo, no debe proporcionar toda su nuevo material de forma gratuita.
  • Evitar la reutilización de las canciones que utilizó en un mixtape anterior. Esto le hará parecer perezoso para los oyentes más fieles. La única vez que debe relanzarse la música es en caso de que haya realizado una remezcla.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 3
    3
    Encuentra algunos golpes. Si usted no se siente cómodo haciendo sus propios ritmos, o no tienen a nadie que le pueda ayudar con ellos, hay miles y miles de latidos disponibles en línea. Cualquier cosa, desde versiones instrumentales de sus canciones favoritas para pistas producidas por algunos productores de Internet. Las opciones son casi ilimitadas.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 4
    4
    Mantenga su muestra original. Aunque el historial bastante popular una canción de otro músico, no todo el mundo quiere oír las mismas pulsaciones varias veces. Trate de dejar su material original. Su público apreciará su talento aún más.
  • Todavía hay mucho espacio para el rap de canciones de otras personas. Artistas como Drake y Lil Wayne han demostrado que un modelado inteligente y habilidades líricas pueden impulsar a alturas increíbles. La clave es dejar que sus habilidades brillan en la muestra, o utilizarlos de una manera única o inspirador.
  • Si usted no está haciendo ningún dinero con su mixtape, por lo general no tiene que preocuparse por los derechos de autor. Sólo asegúrese de que usted no está utilizando el mismo audio que todo el mundo está usando.
  • Como un mixtape no es liberado comercialmente, puede ser tu oportunidad de utilizar muestras que nunca podría aparecer en un álbum. Los Beatles, James Brown, Steely Dan, Pink Floyd, y muchos otros artistas son extremadamente difíciles de obtener un permiso para el uso de una muestra, pero puede dejarlos en su mixtape sin miedo.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 5
    5
    Encontrar un productor o un amigo DJ para hacer algunos golpes para usted. Si realmente quieres sonido profesional, hacer que un productor o un amigo DJ crean algunas pistas para que usted utilice. Se trata además de darle más exposición y visitas únicas, dará una cierta exposición a los DJ también. Quién sabe, tal vez incluso encontrar un socio musical.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 6


    6
    Conseguir un buen equipo de producción. Asegúrate de que tienes un buen micrófono y un software de mezcla decente o hardware. Algunos ajustes básicos se pueden hacer maravillas para su sonido.
  • Consulte esta guía para obtener más información sobre la configuración de un estudio de grabación en casa y barato.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 7
    7
    Tener a alguien o crear un poco de arte para la portada. Un buen mixtape necesita tener un arte impresionante en la portada. Mientras que usted puede pensar que sólo la música es importante, muchas personas seleccionan mixtapes basadas únicamente en el arte de la cubierta. Asegúrese de que su es increíble!
  • Evitar el remolque de su portada con logotipos y direcciones URL. Ponga su sitio web e información de contacto en el recubrimiento.
  • parte 2
    DJ Obtener ayuda
    Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 8
    1
    Hacer amigos con DJ locales. DJ controlan la escena musical. Ellos deciden lo que suena bien y lo que va a ser malo para sus oyentes. Debe entregar sus DJ mixtape en manos de la mayor cantidad posible. Si un DJ decide que la música es buena, sin duda será un éxito.
    • Muchos clubes DJs reproducir su música por una tarifa. Encuentra información de contacto de promoción de DJ locales y preguntar acerca de las tarifas y los servicios necesarios para el uso de su música.
    • Un mixtape no es técnicamente un mixtape, a menos que un DJ ha mezclado sus pistas. Una asociación con un DJ profesional será de gran ayuda para legitimar su mixtape.


  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 9
    2
    Obtener un DJ para alojar su mixtape. Muchos DJs y empresas de promoción de eventos le permiten pagar para que su mixtape organizada por ellos. A menudo esto puede incluir tener DJ profesionales mezclar sus pistas y añadiendo gotas. El alojamiento de su mixtape puede incluir una ayuda en la divulgación. Esto puede ser un poco caro, pero hay muchas opciones disponibles, siendo así capaz de encontrar algo en mente.
  • Mixtapes virales es un servicio de alojamiento en línea, lo que hace que una gran divulgación de la música alojada.
  • DJ Noize es un DJ de alojamiento popular, y los precios pueden ser negociados para cubrir una variedad de servicios de promoción.
  • Coast2Coast Mixtapes es otro servicio de alojamiento en línea popular, que tiene una gran audiencia.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 10
    3
    Añadir sus propias gotas personalizados. Si usted no tiene dinero para hacer un DJ alojar su música, se puede mezclar sus propias etiquetas personalizadas y gotas. Esto permite que el oyente sepa lo que están escuchando, y se asegura de que su nombre se dará a conocer cuando sus canciones comienzan a compartir. Usted puede utilizar sus herramientas de grabación para hacerlo por sí mismo, o si tiene algún dinero extra, usted puede comprar las gotas personalizados.
  • Algunos vendedores populares incluyen encargo gotas Wigman y de Knock Squared. Generalmente, usted puede obtener múltiples etiquetas y gotas por menos de $ 50.
  • Añadir sus etiquetas al principio, en medio y al final de las pistas. Esto asegura que la gente sepa lo que están escuchando, incluso si escuchan música desde otro lugar.
  • Sin un hosting, usted tendrá que hacer la mayor parte de la revelación sí mismo. Consulte la siguiente sección para obtener algunos consejos e ideas sobre cómo promover su cinta.
  • parte 3
    Promoción de su Mixtape

    Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 11
    1
    Divulgar en las discotecas. Ir a las calles y comenzar a difundir su trabajo en discotecas a su ciudad. Hacer volantes. Asegúrese de que usted tiene un puñado de cintas (o CD, unidades USB, códigos QR, etc.) para dar a cualquiera que esté interesado en mostrar.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 12
    2
    Publicar en las redes sociales. Usted debe publicar en todos sus medios de comunicación social disponibles antes e inmediatamente después del lanzamiento de su mixtape. Si la gente le gusta lo que escuchan, que compartirán con sus amigos, lo que aumenta su audiencia y el reconocimiento de su nombre. Los medios sociales no es ciertamente la única publicación que se debe hacer, pero es muy importante hoy en día.
  • Facebook - Todo el mundo sabe que está en Facebook. Su audiencia es potencialmente ilimitado en Facebook, entonces usted debe asegurarse de que vaya a publicar con regularidad. Crear una página de Facebook para su proyecto musical, y publicar acerca de su próxima mixtape. Compartir estos mensajes con todos sus amigos.
  • Twitter - Twitter es más de acercamiento a su música, es la revelación a sí mismo. La gente sigue a las personas que encuentran interesante. Hacer sus tweets personales y comprensibles y pronto se encontrará con un buen número de seguidores. Una vez que tenga seguidores, se puede empezar a publicar información sobre sus lanzamientos.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 13
    3
    Publicar un seguimiento en Soundcloud y Bandcamp. Estos dos servicios en línea tienen un gran número de oyentes dedicados, y no deben tomarse a la ligera por la promoción de su mixtape. Si usted no tiene una cuenta, crear una y subir algunas pistas. El objetivo de estos servicios es abrir el apetito del público. darles una pista libre o dos, y añadir el enlace a su mixtape o álbumes.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 14
    4
    Obtener un poco de cobertura de los medios. Enviar un comunicado a todos los blogs de música, revistas y publicación alternativa que se puede imaginar. Obtener un poco de apoyo de la prensa puede tener un gran impacto en su público.
  • Póngase en contacto con la estación local de la universidad y tratar de conseguir una entrevista en cualquier programa que se relaciona con su música. Incluso si es a las 3 am, eso es mejor que nada.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 15
    5
    Hacer un video. Si realmente quiere tener éxito con su mixtape, hacer un video musical para el sencillo más caliente de la misma. La combinación mixtape / vídeo puede hacer maravillas para aumentar su popularidad, y YouTube puede ser una verdadera puerta de entrada a ser notada.
  • El vídeo no tiene que ser alto presupuesto. Con un poco de buena dirección y una cámara decente, el vídeo puede ser lo más profesional ya que algunos de los videos más famosos que jamás hayas visto.
  • Imagen titulada lanzamiento del Mixtape Paso 16
    6
    Trabajar en su próxima mixtape. El mundo de la música no se detiene, y es raro que sólo una mixtape que realice la siguiente Lil Wayne. raperos dedicados liberan varias mixtapes en un año como comunicados constantes son la única forma segura de aumentar su audiencia.
  • Vídeo: Tutorial FL Studio 10 - Creando Un Instrumental de Mixtape (DM PRODUCTION 2012) Parte 1.wmv

    Vídeo: Kase.O y R de Rumba - Tutorial, la mixtape [2016]

    Vídeo: Madnessound - Sceno en Berlin (mixtape)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados