Cómo descargar música gratis para itunes

Método 3:La descarga de iTunes Música LibreEncontrar gratuito de archivos de músicaMoviendo canciones para iTunes

ITunes es un excelente programa para organizar, almacenar y descargar música. Aún mejor si usted puede hacer todo esto de forma gratuita. Varias opciones gratuitas estarán disponibles directamente desde la tienda de iTunes, y un poco de investigación también puede hacer que usted encontrará muchos archivos de sonido que no sea pagada en Internet. Usted puede aprender cómo descargar música gratis y abrirlos en iTunes, ya provengan de la tienda de iTunes o no.

método 1
La descarga de iTunes Música Libre
Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 1
1
Crear una cuenta en iTunes. Si desea cargar y descargar contenido, ya sea libre o no, es necesario asegurarse de que tiene una cuenta de iTunes para navegar por la tienda y seleccionar las opciones apropiadas. Ingrese su información de pago y otros datos necesarios en la página principal, incluyendo toda la información necesaria.
  • Actualizar iTunes a la versión más reciente. Siempre es mejor utilizar la última versión de iTunes, especialmente si usted desea buscar buenas ofertas y música gratuita a través del servicio de iTunes. En la pestaña de iTunes, seleccione "comprobar si hay actualizaciones" y actualizar el programa, si fuera necesario, antes de comenzar.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 2
    2
    buscar "Música Libre Día". Después de abrir iTunes, ir a la tienda de iTunes haciendo clic en la pestaña en la esquina superior derecha de la pantalla. En el lado derecho de la página de inicio de iTunes, se puede encontrar una lista con nombre "enlaces rápidos"En la parte inferior, donde se puede seleccionar "Gratuita en iTunes." Seleccionar y navegar a través de las opciones.
  • Cada día, iTunes actualizará esta lista, haciendo que sea una excelente manera de descubrir nuevos contenidos y descargar archivos gratis. Dado que los nuevos musicales sencillos para liberar a los podcasts de música, esta página es una gran manera de descargar música y otros contenidos para ser cargados directamente a iTunes.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 3
    3
    Busca otras ofertas gratuitas de iTunes. música libre estará disponible en otras maneras en iTunes, de ofertas promocionales, incluyendo álbumes de descarga gratuita (el álbum Canciones de la inocencia, de U2, fue puesto en libertad de forma gratuita, exclusivamente en iTunes) a los recursos de radio de iTunes, hay una gran cantidad de contenido que se puede escuchar sin tener que pagar por ello.
  • Asegúrese de que se haya registrado en la lista de correo de iTunes, para que reciba al instante las nuevas actualizaciones y música libre que se puede descargar en su tiempo libre.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 4
    4
    Inserte una tarjeta de regalo en la tienda de iTunes. A pesar de no estar libre, si gana una tarjeta de regalo como un regalo de alguien, no habrá ningún costo para usted. En el lado derecho de la página principal, haga clic "Canjear tarjetas de regalo" y enviar su información entrando en la ventana que se abre, para obtener crédito para la tarjeta de compra. A continuación, ver la cantidad de crédito que gana y seleccionar lo que desea comprar. El pago se deducen directamente de los créditos tiene en el almacén.
  • método 2
    Encontrar gratuito de archivos de música
    Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 5
    1


    Visita los sitios que ofrecen descargas gratuitas de archivos MP3. Muchos blogs de música ofrecen descargas gratuitas mixtapes, sencillos o discos pistas como una forma de promoción para las bandas y artistas que liberarán nuevos álbumes. Al explorar un poco el mundo del periodismo musical, se puede encontrar y descargar algunos sencillos promocionales y descargas gratuitas.
    • "horca", "acuario borracho"y "la Kollection" Ellos son buenos sitios para descubrir nueva música y encontrar descargas gratuitas de vez en cuando. Estos sitios suelen ofrecer música en formato MP3, por lo que pueden jugar directamente en su biblioteca de iTunes.
    • A pesar de la calidad de las pistas es a veces un poco sospechoso, es una forma rápida de obtener las canciones que necesita con rapidez y libre. Estas pistas han llegado en el formato MP3 y se pueden reproducir en iTunes.
    • Sólo tiene que abrir iTunes, abra la Biblioteca y arrastrar y soltar las pistas en la ventana, o haga clic en el botón derecho sobre el archivo y elegir para abrirlos en iTunes. Después de unos momentos, que deben ser procesados ​​y disponibles para escuchar.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 6
    2
    descargar mixtapes gratuitas. artistas de hip-hop estilo, tanto subterráneo, el más conocido, abrazado esta forma digital de nuevo para distribuir su música, girando alrededor de descargas gratuitas de proyectos similares a discos, llamada mixtapes. En el pasado, las cintas analógicas fueron dadas por los artistas para los ejecutivos del estudio gravação- hoy, el mixtapes son disponibles como descargas gratuitas en línea, y una forma de hacer publicidad de la nueva música y una forma de mantener artistas conocidos en la agenda.
  • Algunos artistas prefieren fundido mixtapes directamente desde sus sitios web o sus páginas en Bandcamp sitio, pero la dirección de DatPiff es el lugar ideal para aquellos que desean "ir de cabeza" cultura de mixtapes en Internet. El colgajo "Destacados mixtapes" (Mix-cintas destacados) permite a los usuarios no registrados para descargar ya que muchos mixtapes deseen sin costo alguno.
  • Aunque el sitio es más popular entre los artistas sin un contrato de grabación y artistas subterránea, como Mick Jenkins o Acción Bronson, raperos famosos, tales como Lil Wayne, Raekwon T.I. y también de lanzamiento mixtapes con regularidad para mantener el interés y las expectativas de los aficionados en un alto nivel hasta el siguiente álbum.
  • Hay un límite en las cintas de libre disposición a pesar de suscripciones de pago le permiten descargar tantas cintas deseados. Si te gusta el hip-hop, DatPiff sitio es un lugar indispensable para "comprar" gratis.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 7
    3
    Encuentra artistas exitosa y ambiciosa. El Radiohead cambió la forma en la operación de la industria de la música, lanzando el álbum En un arco iris en el formato "paga lo que quiere". La idea de que las personas que escuchan música se oye todo, desde que es gracia, es lo que impulsa a muchos artistas desconocidos para poner en marcha su música de forma gratuita, siendo menos que ver con el beneficio imediato- para que liberen pistas y EPs, o incluso álbumes completos sin cargo, en sitios como SoundCloud o Bandcamp. Explora estos sitios, con base en las descripciones de estilo o en las páginas de los artistas más populares y son destacadas para descubrir nueva música que se puede recoger y disfrutar.
  • Cuando usted compra un álbum de música o artistas con el sistema de "paga lo que quiere"Puede parecer que usted tiene que pagar algo, pero en la pantalla el valor deseado se va a insertar, se puede colocar una "0" y nada se cargará.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 8


    4
    Suscribirse a los podcasts de música. Muchos de radio y podcasts de Internet reproduce música o se le escuchar pistas de forma gratuita. Sí, no se puede descargar las canciones de forma individual, pero puede suscribirse al podcast y escuchar música gratis y todo lo que desee. podcasts de música gratis para descargar a su dispositivo móvil o un ordenador son:
  • Country Classics. Presentado por Joe Bussard, el tipo con la mayor colección de 78 discos en todo el mundo rpm, este podcast cuenta con música país antes de la guerra, blues y música country. Es una colección fantástica de canciones exquisitas presentados por un encendido para arriba! ¡Es gratuito!
  • Conciertos Escritorio diminutas de NPR. conciertos cortos presentados en los estudios de NPR, y está disponible para su descarga gratuita. Una gran manera de escuchar a sus artistas favoritos en un ambiente íntimo, sin pagar nada.
  • Tema de tiempo Hora Radio. Incluida originalmente en la estación de Sirius XM Radio, se puede descargar todo, desde el programa de radio de Bob Dylan, que ha todo- de Koko Taylor a Beastie Boys, y la gracia.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 9
    5
    Descargar los vídeos de YouTube de pistas. Usted puede encontrar una gran colección de canciones en YouTube, y muchos sitios va a ofrecer servicios de descarga de vídeo, lo que permite descargar un archivo que contiene sólo la pista de audio de un video YouTube-usted debe pegar la URL del video de YouTube, y obtendrá una pista MP3, con sólo el sonido del vídeo.
  • "Escuchar a YouTube", "Para tubo de MP3", "YouTube a MP3"y "All2MP3" son todos los programas libres que va a hacer este trabajo para usted. Descargar el software, instalarlo y copiar el enlace en su navegador. Se producirán archivos MP3, para que pueda jugar con ellos directamente a iTunes.
  • El mejor truco para encontrar artistas que se escucha en YouTube antes, y luego explorar sus perfiles, encontrar enlaces a otros sitios para compartir música, donde tal vez poner a disposición más extensas discografías de su trabajo. Consulte las páginas de los artistas en Bandcamp o de otros medios de comunicación social para más opciones y nuevos artistas.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 10
    6
    Lleva la música de tus amigos. Pregunte a sus amigos (con gustos similares y de su confianza) para crear discos compactos que contienen las canciones que les gusta, y lo que debe cargarlos en su lista de iTunes. Mejor aún, hay muchos servicios de almacenamiento de archivos y servicios de uso compartido que están libres, como Dropbox, lo que permitirá que le permite almacenar documentos, archivos y carpetas en línea, y compartirlos con otros. Crea tu cuenta y, a continuación, pedirles que poner las canciones que te gustan en una carpeta compartida, que se puede descargar a su PC y poner en iTunes.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 11


    7
    Descargar archivos torrent a través de un cliente. Torrentes son archivos grandes y cifrados que necesitan ser descomprimido después de la descarga usando un cliente de descarga de torrente, como uTorrent o Frostwire. Utilice sitios de torrents como The Pirate Bay, para buscar archivos específicos, descomprimir y descargarlos con cliente de torrent, o buscar directamente a través del cliente de torrent. Después de descargar, arrastrar y soltar los archivos directamente en iTunes para escucharlos.
  • método 3
    Moviendo canciones para iTunes
    Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 12
    1
    Arrastrar y soltar para abrir las canciones en iTunes. Una vez que haya descargado sus canciones gratis, el siguiente paso es abrir y escucharlos en iTunes. ITunes es un programa muy práctico de simplificar esto, en la mayoría de los casos. Si ha descargado uno o dos archivos, puede abrir la primera iTunes y arrastrar los archivos directamente en la ventana abierta en la biblioteca. El archivo se debe jugar en unos pocos segundos.
    • Si el archivo no se abre, a continuación, haga clic en el icono del archivo y haga clic "obtener la Información" para averiguar cuál es el tipo de archivo. Si no MP3, es posible que necesite para convertir de forma que se juega en iTunes.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 13
    2
    Haga clic en el botón derecho y seleccione iTunes como el programa predeterminado. Si los archivos fueron a parar a la carpeta "descargar"También puede abrir haciendo doble clic o clic con el botón derecho sobre ellos. Seleccione iTunes como el programa predeterminado para abrirlos. En la mayoría de los ordenadores, iTunes ya debe estar seleccionado como programa predeterminado.
  • Imagen titulada Descargar música gratis a iTunes Paso 14
    3
    Descomprimir los archivos si es necesario. Muchos de los archivos más grandes, tales como cintas de la mezcla se pueden comprimir archivos zip que deben estar "sin envolver". Algunos sistemas operativos modernos programas que pueden descomprimir los archivos, pero los sistemas operativos más antiguos pueden necesitar un software de terceros, como WinZip, para realizar esta tarea pre-instalado.
  • Convertir formatos de archivo a MP3. De vez en cuando, se puedan encontrar, MP4, AAC, WAV y otros formatos de audio que no se pueden abrir para iTunes. Cada archivo puede necesitar una conversión antes de que pueda ser reproducido en iTunes, que desempeña una variedad muy limitada de formatos de audio.
  • consejos

    • Si la técnica de arrastrar y soltar para guardar archivos en la biblioteca de iTunes no está funcionando, haga clic en el botón derecho, o mantenga pulsada la tecla Comando (Comando) y haga clic en cada archivo. Haga clic "Abrir con ..." y luego "iTunes". Esto hará que la música para iniciar la reproducción en iTunes, ahorrando así el archivo a la biblioteca.

    Vídeo: Descarga Música Original de iTunes Gratis - CleTutoz

    Vídeo: Descargar Música GRATIS De iTunes | MEJORES PAGINAS | 2016

    Vídeo: COMO DESCARGAR MÚSICA GRATIS DE ITUNES [SIN PROGRAMAS] 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados