Cómo prepararse para un concierto

5 Partes:La adquisición de los elementos necesariosLa planificación es por adelantadoPreparando el día del conciertoTener acceso a las escenasEntrando en el headbanging

Tienen sus entradas y la fecha del concierto se acerca! ¿Quieres saber qué hacer para prepararse? Es necesario recordar muchos detalles antes de salir para un espectáculo, y usted puede terminar encima de conseguir un poco confundido. Si usted es nuevo en conciertos o simplemente desea preparar de la mejor manera posible, sigue leyendo!

parte 1
La adquisición de los elementos necesarios
Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 1
1
Comprar tapones para los oídos. La pérdida permanente de la audición y tinnitus son efectos secundarios graves causadas por la música alta, pero se puede prevenir estos problemas mediante el uso de protectores para los oídos durante los espectáculos. Si usted está preocupado por el posible efecto de tapones para los oídos en calidad de sonido, puede comprar protectores "High Fidelity", lo que reduce el volumen de la música, en lugar de sofocarla - al igual que con los protectores de espuma.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 2
    2
    Comprar un nuevo equipo o tomar algo prestado con un amigo. La ropa dependen del concierto y el tipo de local, pero hay algunas estrategias básicas que le ayudarán a decidir qué ponerse para el espectáculo.
  • Vestir cómodamente. Incluso si hay un lugar para sentarse, se le hace mucho tiempo y quiere bailar o incluso entrar en el "headbanging" (mosh) durante el espectáculo, así que no use algo que es extremadamente limitada y dificultar los movimientos.
  • No utilice otros accesorios. Un truco probado y se encontró que no se exceda está tomando uno de sus accesorios antes de salir de casa.
  • Si el programa está al aire libre, tomar el tiempo en consideración. Si el pronóstico es un día caluroso y soleado, use un sombrero, gafas de sol y pantalones cortos. Si el pronóstico es de lluvia, trae una cubierta. Si es al frío, vestirse en capas.
  • Piense en lo que va a hacer después de la feria. Si usted tiene planes para salir a beber después del concierto, usar algo que funciona día y noche. Vestir de negro, azul marino o de otros colores oscuros es una manera de asegurar una mirada que trabaja día y noche.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 3
    3
    Comprar materiales para hacer los carteles: cartulina, rotuladores, purpurina, etc. Haga su propio cartel es una manera fácil y divertida de conseguir excitado por el espectáculo, e incluso se puede obtener la atención de uno de los miembros de la banda.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 4
    4
    Servir un poco de dinero en el cajero automático. Si va a comprar una camisa, un suéter o un álbum en el programa, usted debe tener una cierta cantidad de dinero en la mano. El merchandising en los conciertos generalmente caros, pero los ingresos de la mercancía se va directo a los artistas, a diferencia del dinero recaudado de la venta de entradas, que se divide en varias partes.
  • parte 2
    La planificación es por adelantado
    Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 5
    1
    Obtener una forma de transporte al menos una semana antes del concierto. Si usted está planeando ir a la feria con sus amigos, decidir de antemano que vaya a dirigir. Si necesita transporte, consulte a una aplicación de uso compartido del coche, tales como Uber [1] o considere llamar a un taxi.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 6
    2
    Ver la previsión del tiempo de unos pocos días antes del concierto. Incluso si el espectáculo que sucede en un lugar cerrado, usted debe comprobar el tiempo para asegurarse de que esperar en la fila, fuera del concierto, es cómodo.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 7
    3
    Buscar el lugar uno o dos días antes del concierto. Si usted está conduciendo o enganchar un paseo con un amigo, averiguar el tipo de aparcamiento disponibles. Si usted va a un concierto al aire libre, asegúrese de que se le permite entrar con comida o bebidas.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 8
    4
    Haga su cartel en el programa de Eva! Planificar el diseño del cartel antes de empezar. Haga un bosquejo a lápiz y luego rastrear a su alrededor con una canetão. Decidir si desea hacer un cartel interesante o divertido.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 9
    5
    Mantenga los elementos esenciales. La noche antes del concierto, poner todos los elementos necesarios (entradas, protector labial, tarjetas de identidad, dinero, orejeras, peine o cepillo de pelo, etc.) en su bolso o cartera. Si usted quiere traer una bolsa, pero no tienen un bolsillo, considere comprar uno, usted no tendrá que arrastrar una bolsa gigante de toda la noche.


  • parte 3
    Preparando el día del concierto
    Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 10
    1
    Cargar su teléfono. Asegúrese de iniciar la transportan al menos un par de horas antes de salir. Si tiene que estar en línea durante algún tiempo o si hay una brecha entre una banda y otra, que terminan usando su teléfono móvil para evitar el aburrimiento. Conectar el teléfono unas cuantas horas antes de salir, para asegurar que se cargue completamente. Incluso puede que desee invertir en un cargador de teléfono portátil, si se prevé un largo tiempo de espera en la cola. Algunos cargadores portátiles cuestan poco y la mayoría de ellos son lo suficientemente pequeños para caber en su bolsillo.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 11
    2
    Beba mucha agua antes de salir. A medida que la comida y las bebidas son a menudo costosos programas, puede guardar y proteger su hidratación beber mucha agua en el día del concierto. Es probable que sudar más de lo normal en el concierto porque va a bailar y moverse mucho, así que beba mucha agua durante el día le ayudará a prevenir la deshidratación.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 12
    3
    Confirmar la hora de salida con los amigos para ir con usted o la persona que le está dando un paseo. Asegúrese de asignar suficiente tiempo para llegar al lugar del concierto, aparcar el coche y caminar a las puertas. Recuerde que debe tener en cuenta las condiciones del tráfico y de la carretera. Plan de llegar por lo menos una hora antes o mucho antes, si quieres ser uno de los primeros en la fila.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 13
    4
    Prepárese! Deje suficiente tiempo para ducharse, vestirse, maquillarse y peinarse. Si desea pintar las uñas o hacer cualquier otro procedimiento largo, siendo parte más larga.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 14
    5
    Comer bien, dos horas antes de salir de su casa. Comer algo sano y lleno de energía, que no les da hambre durante el espectáculo. Los granos enteros, verduras y carnes magras son buenas opciones.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 15
    6


    No se olvide nada! Busque su bolso antes de salir de casa para ver si usted no ha olvidado nada. Antes de salir del coche, comprobar dos veces si usted y todos sus amigos son sus entradas!
  • parte 4
    Tener acceso a las escenas
    Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 16
    1
    Comprar un paquete VIP "Meet and Greet". La mayoría de los conciertos ofrece la opción de comprar un paquete VIP, que a menudo incluye la oportunidad de conocer a la banda y obtener autógrafos. Estos paquetes son mucho más caros que los billetes ordinarios y que generalmente se ejecuta antes de tiempo, pero dan la oportunidad de ir detrás del escenario y conocer a la banda. Esta es una buena opción si no te gusta la idea de entrar escondido detrás de las escenas y puede permitirse el lujo de pagar por el paquete.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 17
    2
    Llegar temprano. Cuanto más pronto se llega a la sala de conciertos, más altas son las posibilidades de conseguir el acceso a los bastidores. Muchas personas tratan de infiltrarse entre los bastidores de los espectáculos y como avanza la noche, los guardias se vuelven más cautelosos y selectivos. Si llega a tiempo, usted tiene más posibilidades.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 18
    3
    Hablar con los guardias. Como ellos son los que bloquean su acceso a backstage, es más probable que llegue a su objetivo si es legal con ellos. No se exceda, acaba de ser agradable y educado. Conversar informalmente con los guardias y tratar de no actuar como si estás muriendo para conseguir detrás de las escenas, incluso si usted es!
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 19
    4
    Ofrezca su ayuda. Si usted nota un "roadie" arrastrando algunos equipos de la etapa, pregunte si puede ayudar. Si tiene permiso para ayudar, trabajar mucho y gracias a los del equipo por la oportunidad. Esta estrategia puede llevar detrás del escenario y también se puede poner en el escenario, un lugar increíble para ver el espectáculo.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 20
    5


    Caminar en parejas. Usted será menos probable que detrás de las escenas si se encuentra en un grupo de tres o más amigos. Si estás solo o con sólo un amigo, la seguridad será menos probable que preocuparse.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 21
    6
    Si te pillan, disculparse. Tratar de colarse entre bastidores en un concierto es arriesgado porque si te pillan, puede ser expulsado de la serie. Si son capturados tratando de conseguir detrás del escenario, no se enojen o tratar de escapar. Hay que ser agradable y pedir disculpas, por lo que tendrá mayores posibilidades de no ser expulsado.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 22
    7
    Si usted puede conseguir detrás de las escenas, actuar con naturalidad. A pesar de que podría estar volviendo loco en el interior, es necesario actuar con indiferencia. Si nos fijamos demasiado excitado, los guardias pueden ver y dar una patada a cabo. En su lugar, tomar una respiración profunda y disfrutar de su tiempo detrás de las escenas.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 23
    8
    Hable con su ídolo detrás del escenario. Si encuentra que su ídolo durante su visita entre bastidores, mantener la calma. No hay problema en parecer un poco excitado, siempre y cuando no se exceda. Si quieres un autógrafo, pedir educadamente si se molestaría a firmar algo para ti. Si quiere alabar a su ídolo, ¡adelante! Sólo recuerda que debe ser simple cumplido y la situación será menos probable conseguir incómodo. Pruebe algo como: "Soy un fan de su trabajo durante años, gracias a la creación de una canción tan increíble!" Hablar con su ídolo de una manera relajada también disminuirá las posibilidades de que aviso de seguridad, causando que se quede detrás de las escenas.
  • parte 5
    Entrando en el headbanging
    Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 24
    1
    Encuentra una rueda. Dependiendo del tamaño del lugar, puede haber una gran headbanging o varias pequeñas, dispersas. Mire a su alrededor, buscar la rueda más cercana se headbanging ir a ella. Es posible que tenga que romper a través de la multitud para llegar allí.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 25
    2
    Ver lo que otros están haciendo. Al llegar al borde de headbanging, parar por un minuto y ver lo que está pasando. Hay varias maneras diferentes de participar en un headbanging. Puede saltar, bailar, correr, empujar, o simplemente caminando en círculos. Si esta es su primera vez, empezar a imitar lo que hacen los demás y desarrollar sus propios movimientos que se siente más cómodo. Si el headbanging es más pesado de lo esperado y cambia de opinión, no hay vergüenza en permanecer en el exterior de la rueda!
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 26
    3
    Introduzca headbanging! Cuando se sienta listo para comenzar, entre la rueda y empezar headbanging! Mantenga los brazos hacia fuera y en movimiento para proteger su cuerpo. Correr, saltar, o caminar alrededor de la rueda, chocando con otros participantes y empujándolos a un lado.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 27
    4
    Respetar a los compañeros headbanging. Incluso si la rueda puede parecer un lugar donde todo vale, no lo es. Si usted es demasiado agresivo en headbanging, incluso puede ser expulsado de la serie. Para evitar una experiencia desagradable, siga estas sencillas reglas:
  • Ayudar a las personas que caen. Si usted nota que alguien está en el suelo, lo levante y luego de vuelta a headbanging.
  • No tire de la gente desde el exterior en la rueda. La gente fuera de la rueda están ahí por una razón, y pueden enojarse si se intenta empujar o tirar de ellos en el interior.
  • No perforar o echar a la gente. El objetivo de headbanging no es herido gravemente a las personas, pero bailar de manera más agitado. Puede agitar sus brazos alrededor y poner en el aire, pero no maneje sus patadas y golpes intencionadamente en la dirección de otros. Además, tenga cuidado de no golpear en la cara de alguien mientras agitando los brazos.
  • No llevar bebidas a la rueda. Si usted quiere tomar algo, tomar un descanso. Si se toma su bebida a la headbanging, es probable que terminan cayendo o se derrame sobre ti y los demás.
  • Imagen titulada Preparar para el concierto Paso 28
    5
    Tome descansos cuando sea necesario. El headbanging es una actividad física pesada. Si usted comienza a sentir dificultad para respirar o se siente demasiado caliente, llevarlo a la orilla y tomar un descanso. Cuando se sienta listo para ir de nuevo, entrar en todo!
  • consejos

    • Elija un lugar de encuentro, en caso de que pierda sus amigos. Elija un lugar muy específico (como una estatua cerca o café) para evitar cualquier confusión.
    • Si usted cree que puede tener la oportunidad de ir detrás de las escenas o para conocer a la banda, ocultar una pluma en su bolso o bolsillo autógrafos rápidas. Use una camisa que le gustaría tener una dedicatoria o llevar algo pequeño que quepa en la bolsa, por lo que sus ídolos pueden autógrafo.

    anuncios

    • El headbanging puede ser peligroso. Si usted sufre de algún problema de salud que se pueden agravar por el headbanging, lo mejor es evitar la rueda y simplemente ver desde el exterior.

    Vídeo: ¡Guía Para Sobrevivir A Un Concierto! | Yüki Stern

    Vídeo: como me preparo para ir a un concierto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados