Cómo ser una groupie

2 Métodos:Acercarse a la bandaEs la mejor posible groupie

casi todo el mundo "enfermera" una banda o un artista. Para algunos, este amor es literal. Si la música (o cara) de un artista que te deja totalmente en el amor, se puede considerar la vida de una groupie y toda la emoción y las molestias que vienen a lo largo. Los aficionados dispuestos a cualquier cosa, no busque más!

parte 1
Acercarse a la banda
Imagen titulada Sea un groupie Paso 1
1
Sé el fan número uno de la banda. Si usted tiene alguna pregunta sobre cuál es su banda favorita, el mundo de las groupies no es para usted! Conoce a todo el repertorio musical de su artista favorito, de atrás hacia adelante, no sólo el más famoso. Utilice banda de camisetas. Decorar la habitación con cuadros en la pared. Ver los espectáculos cada vez que toque en tu ciudad. Hacer excursiones para ver el espectáculo si no se toca cerca de usted. Vivir y respirar sus ídolos!
  • Encuentra significados personales en las canciones. Las letras que recuerdan los eventos de su vida? Uno se siente como si el cantante cantaba sólo para ti, aunque nunca se ha cumplido? Las dos señales son indicios de que usted tiene una estrecha relación con la banda!
  • Si su ídolo tiene un club de fans oficial, unirse a ella. La membresía en el club le llevará un paso por delante de los aficionados ordinarios. Estará al día con la ruta de la gira y la banda de noticias tan pronto como salen. También puede obtener descuentos especiales en productos de la banda o de acceso a los eventos especiales del club de fans.
  • Groupies son generalmente chicas jóvenes y atractivas, pero también existen groupies masculinos. Una groupie conocido como "pleather" Se ha sabido seguir banda de rock Courtney Love y L7 en su apogeo. ¿Cuál es su estilo!
  • Imagen titulada Sea un groupie del Paso 2
    2
    Conocer a la banda o artista. Si usted no conoce personalmente a la banda, no una groupie - es un iluso, al menos, o peor, un acosador. Si quieres ser una groupie y sin embargo no cumplen su ídolo, esto debe ser su máxima prioridad. No hay una manera correcta de conocer a la banda - utilizar todos los medios a su alcance. Estas son algunas de las opciones para encontrar la banda:
  • Escuchar la radio tocando su música. En general, las estaciones de radio hacen sorteos para ganar pases para el backstage. Si usted tiene pases para ver a sus ídolos, hacer todo lo posible para ganar!
  • Ir a reservar fichajes y talleres. Los artistas suelen tener un descanso antes o después del espectáculo para firmar autógrafos y charlar con los fans. Es la oportunidad perfecta para llevar a cabo, pero trate de no dar la impresión de que es una locura. Perseguidores tienen prohibido eventos detrás del escenario.
  • Ver los espectáculos de los artistas de primera fila. Usted tiene una mejor oportunidad para llamar la atención de su ídolo primera fila, sobre todo si se trata de un pequeño espectáculo. Si les gusta, se le podría llamar a subir al escenario! No se acerque o distraer a ellos y nunca subir a un escenario sin ser invitado. Es una buena manera de ser perseguido por la distancia de seguridad. Rockstars son famosos por apenas reaccionar a las personas que no respetan su espacio personal.
  • Imagen titulada Sea un groupie Paso 3
    3
    Obtener un mayor acceso a la banda. Es muy probable que tenga que dar el salto a ser "sólo otro ventilador" empezando a ser llamado por su nombre. Si la banda se llega en la primera fila en cada show, y detrás del escenario después del espectáculo, que se dará cuenta. Caras conocidas pueden ser invitados a fiestas y más - la oportunidad perfecta para conocer a la banda, y - tan importante - la gente alrededor de ellos.
  • Ahora es tu oportunidad de dar a conocer - ser amigo de todos los que conoces en la industria musical. Las conexiones internas pueden ayudar a conseguir cerca de un artista que se muere por saber.
  • 4
    Una buena manera de obtener acceso a la banda está trabajando para ellos. Músicos en gira pueden tener un gran equipo de apoyo - que necesitarán personas para llevar equipo pesado, montar las luces, controlar el sonido, la coordinación de armarios, etc. Si usted tiene alguna habilidad útil para ir de gira con la banda, que se encuentra entre sus ídolos y ganar por ello!
  • Usted no tiene que ser un roadie para obtener acceso a la banda - que también necesitan personas para hacer la contabilidad! Contadores, empresarios, agentes turísticos y otros profesionales, todos tienen contacto con la banda.


  • Imagen titulada Sea un groupie del Paso 4
    5
    Hacer la banda como tú. Si usted comenzó con los músicos y causó una buena impresión, puede empezar a pasar tiempo con ellos como amigos. No es tan loco como suena - estrellas también son seres humanos, y humanos necesitan amigos. Como siempre, tratar de no ser demasiado loco o desesperado - a músicos con enormes egos pueden sentirse rechazados si son demasiado agresivos. Trate de mantenerse en su y mantener el misterio! Flirteo con el artista, pero no ser demasiado disponible. Tome un disco. Con un poco de suerte, usted comenzará a hacer apariciones regulares en el vestuario y fiestas exclusivas.
  • Entender los riesgos de dejar y viajar con estrellas. Aunque muchos músicos profesionales son normales, la gente bien adaptados, la presión de la fama internacional puede llevar a algunos artistas a la depresión, el abuso de drogas y el comportamiento irracional. Si sus nuevos amigos de la celebridad le están presionando para hacer cosas que parecen peligrosos o que no se siente bien, considerar seriamente reconsiderar su devoción por el artista.
  • 6
    Viajar con el artista. Groupies que son especialmente cerca de los artistas pueden tener lugares reservados para ellos en el autobús de la banda. Aprovecha la oportunidad - podrás ver el mundo de forma gratuita! También será capaz de pasar (o no) para las experiencias personales e íntimas con su ídolo. Recuerde que los roadies, gerentes y técnicos pueden viajar con la banda sin tener que tirar de la bolsa. Si usted tiene alguna habilidad que la necesidad banda, considere trabajar con él!
  • Si llegado hasta aquí, ahora es el momento de pensar en ello inmortalizar por su música! Escribir una canción o convencer a la banda a escribir sobre ti. Musas de músicos famosos pueden ser casi tan icónico como la propia banda (véase John Lennon y Yoko Ono, Sid y Nancy, etc.)!


  • parte 2
    Es la mejor posible groupie
    Imagen titulada Sea un groupie Paso 6
    1
    Considere la posibilidad de empezar una relación con el artista. Ese es el sueño secreto de todos los groupie. Si pasa bastante tiempo con el artista, puede ser una persona especial para él (o una de varias personas especiales). Este es el más cercano una groupie puede alcanzar de artistas, pero famosa con las relaciones típicas causan estrés, tales como:
    • La infidelidad. son famosos "conocido" infieles. Si la idea de ver a su ídolo con otros seguidores hace enojar, debe revisar sus expectativas y continuar sólo si está seguro de lo que quiere.
    Imagen titulada ser un paso 6Bullet1 groupie
  • Tabloides. A medida que la novia de una persona famosa, puede obtener atención de la prensa. Es posible que como la atención, o puede odiar - en cualquier caso, tenga en cuenta cómo va a reaccionar a los paparazzi antes de comenzar.
  • SIB. Algunos músicos famosos son suaves y emocionalmente estable. Por ejemplo, Dave Grohl es conocido por ser tranquila y agradable. Sin embargo, si su ídolo siente bien tener una relación con un esclavo obsesionada groupie, hay una buena probabilidad de que no será tan estable. Como socio, usted puede estar expuesto al abuso de sustancias, dramas personales, sexuales y emocionales desviaciones.
    Imagen titulada ser un paso 6Bullet3 groupie


  • Imagen titulada Sea un groupie Paso 7
    2
    Practicar una buena etiqueta groupie. Las opiniones de los artistas difieren en lo que hace un buen groupie. Lo que atrae a algunos artistas pueden repeler a los demás. Cuanto más conoces a tu ídolo, más será capaz de complacerlo. Aquí están algunas ideas sobre lo que hace un buen groupie:
  • El rapero Danny Brown aprecia groupies reservados. Brown dice que una verdadera groupie es alguien que "consigue un roadie, o un título" sólo para tener acceso a la obra.
  • Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin es famoso por preferir groupies con la mente bien abierta. Además de varias otras historias infames que se le atribuyen, Página se conoce a tomar un baño con dos groupies y cuatro pulpos vivos.
  • Pamela Des Barres, que fue groupie Keith Moon, Mick Jagger, y otros dioses del rock, dice que la vida groupie estilo de toma "mucho amor y coraje". Des Barres dice "Es todo por amor. Groupies encanta la música, la gente que hace la música y la energía que sale de esta increíble experiencia".
  • Imagen titulada Sea un groupie Paso 8
    3
    No caer en las trampas comunes groupies. La propia naturaleza de ser una fan puede alimentar algunos rasgos de personalidad obsesivos. No dejes que se te convertirá en un artista consagrado. Ellos te respetarán más si respetar y tener algunas reglas comunes de groupie:
  • No deje que el artista va sobre ti. No importa cuánto te gusta la música, que está seguro de que nunca deja que la tratan como un juguete. Usted es una persona valiosa y respetable, y luego es una groupie.
  • No gastar más allá de lo que pueda. Si trabaja para la banda, entonces usted tiene una razón legítima para viajar con ellos. Si no es así, no gastar todos sus ahorros siguiéndola en todo el mundo. La gente sin dinero y desesperada no son muy atractivos.
    Imagen titulada ser un paso 8Bullet2 groupie
  • No se moleste el artista. No ir a los vestuarios sin invitación o empujar para ponerse en frente del autógrafo. Hacen que sea prácticamente garantiza que no vas a tener una mayor conexión con la banda.
    Imagen titulada ser un paso 8Bullet3 groupie
  • Sobre todo, recuerde que el artista es sólo una persona. No importa si se trata de talento, el artista es un ser humano imperfecto como tú. Tratarla como tal. No demasiado idolatran, incluso si usted piensa que merece.
  • consejos

    • Leer historias sobre groupies, especialmente si usted tiene alguna pregunta acerca de ser uno. Hay varias historias escritas por y para las groupies, muchos de la época dorada de los años 60 y 70, sino también nuevas historias se escriben siempre. Vea la sección de cartas de los compartimientos de los hombres - sabrosos cuentos de groupies no son infrecuentes.

    anuncios

    • No se convierta en una groupie si sinceramente quiere dedicarse a seguir una determinada banda o artista. Recuerde que la música es la manera cíclica - en unos pocos años, la banda más caliente del momento puede ser vergonzoso. Planificar bien.
    • Considerar seriamente la posibilidad beneficiar a su educación o carrera en vez de girar una groupie. Puede parecer una manera fácil de llegar a ser famoso, pero más a menudo son sólo una noche cado inmediatamente olvidado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados