Como asumir transgénero

Al salir transexualidad es diferente para cada persona. Sin embargo, algunas personas han intentado y métodos se han utilizado con cierto éxito para aquellos que pasan por el proceso de tomar cambiado de sexo.

pasos

Imagen titulada Vamos a cabo Transgénero El Paso 1
1
Observe a su audiencia. Para algunas personas, puede no tener sentido para asumir. Por ejemplo, una persona menor de 18 años puede tener dificultad con este proceso, debido a la minoría y seguir siendo dependiente de la familia, así que puede ser más inteligente que depender de uno o dos amigos fieles antes de hablar con los padres. Algunos familiares y amigos pueden estar más dispuestos a ser aliados que otros: comenzar con un hermano, un primo o un amigo en quien puede confiar.
  • Imagen titulada Vamos a cabo el Paso 2 del transexual
    2
    Búsqueda. Armarse de conocimientos si un ser querido tiene preguntas y hacer que sus métodos son lo más informado posible. Hay varias fuentes en Internet - se ven en YouTube de explicaciones o historias de otras personas trans.
  • Imagen titulada Vamos a cabo el Paso 3 Transgénero
    3


    Escribir una carta. Componer una carta a su familia, amigos y seres queridos pueden ayudar a aliviar la tensión creada por el rechazo percibido. Sea claro acerca de por qué está haciendo la transición y reafirma la importancia de este proceso. Esto se puede utilizar para que usted tome los parientes que casi no hablan o no ven. Utilice tarjetas hechas por otros para obtener ideas de cómo acercarse a sus seres queridos.
  • Imagen titulada Vamos a cabo Transgénero El Paso 4
    4
    Proporcionar material de lectura. La literatura sobre la comunidad transexual puede ayudar a aquellos cuyos seres queridos como material de lectura. Esto puede proporcionar una gran cantidad de información de una persona sin que tenga que interactuar con él. Muchas organizaciones tienen folletos y panfletos llenos de información. Póngase en contacto con una organización local de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales (LGBT) para preguntar si hay algún material de apoyo. Algunos libros se han publicado sobre la comunidad transexual. Leer unos pocos y elegir el mejor para su situación.
  • Imagen titulada Vamos a cabo Transgénero El Paso 5


    5
    Sentarse y hablar de ello. Sea abierto y directo es una táctica que puede dar buenos resultados con amigos y familiares. Esto les da la oportunidad de hacer preguntas y aunque no siempre se dispone de las respuestas, que puede ser honesto acerca de su deseo de transición o de identidad como transexual.
  • Imagen titulada Vamos a cabo el Paso 6 Transgénero
    6


    Sea paciente. No va a suceder durante la noche: se está dando un proceso largo que puede durar toda la vida. Puede comunicarse a las personas importantes, pero puede terminar la búsqueda de personas conocidas y de otro período de su vida.
  • Imagen titulada Vamos a cabo el Paso 7 Transgénero
    7
    Tenga confianza. Saber que se identifican como transgénero, y puede ser necesario tomar medidas de ninguna manera, forma o forma es una posición que es necesario aclarar. Hablar con claridad y con firmeza, pero sea sensible y flexible.
  • consejos

    • No se apresure.
    • Elija sabiamente tus amigos. Tome a un amigo dudoso proceso puede dejar aún más difícil de lo necesario.
    • Lea la literatura sobre el tema con antelación. Hacer marcas en los márgenes de los libros o resaltar pasajes puede ayudar a organizar sus pensamientos y muestran que usted es serio.
    • Planificar el tiempo de conversación correctamente, por lo que no será interrumpido y tendrá tiempo suficiente para preguntas.
    • Buscar ejemplos de cartas para obtener una buena idea de cómo se presenta. Utilice la letra como la base y ajustarlo a sus necesidades.

    anuncios

    • Esto puede causar algunos familiares y amigos no quieren hablar contigo. Desafortunadamente, este es un producto de la ignorancia y la resistencia al cambio.
    • Esto puede ser un proceso continuo.

    Vídeo: La democratización de la cultura transgénero en EEUU

    Vídeo: Historia de vida de un transgénero/ ¿Qué es el transgénero?/Salud con Gloria Contreras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados