La aceptación de ser un adolescente transexual

Ser transexual es hermoso, pero puede ser difícil. Aprender lo más que pueda sobre él de modo que la gente puede ayudar a averiguar lo que está pasando en su vida.

pasos

Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 1
1
Aceptar. Con base en la experiencia, es probable que usted sabe acerca de la identidad de este tipo desde la infancia: mujer, hombre, o completamente fuera de este sistema binario. Usted sabe mejor que nadie género. No permita que nadie dice que no es transexual, o esto es sólo una fase.
  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 2
    2
    Darse cuenta de que no está solo. Independientemente de dónde se encuentre, siempre habrá otros transexuales. Busque una comunidad LGBT o iniciar un grupo de apoyo. Si no puede encontrar algo, pregunta por ahí. Puede encontrar apoyo en muchos lugares diferentes.
  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 3
    3
    Leer. Visite su biblioteca local. Jamison Green, Kate Bornstein, Leslie Feinberg, Mattilda, y Louis Sullivan son todos los grandes escritores sobre el tema. Aprenda todo lo que pueda.
  • Informarse en Internet. Leer historias personales, mirada de sitios informativos y consejos de otros transexuales.
  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 4


    4
    Si parece seguro, decirle a alguien. Ocultar en el mundo es una carga tremenda y dolorosa. Hablar con una persona de confianza. Si lo desea, escribir una carta o tarjeta a la persona. Abre tu corazón y llorar si es necesario.
  • Esté preparado para responder a algunas preguntas básicas acerca de lo que eres y lo que significa. Toda la lectura que ha hecho que puede ayudar mucho aquí.
  • Preparar algunas respuestas a las preguntas más comunes que pueden ser de gran ayuda.
  • A veces las personas actúan con incredulidad y nerviosismo cuando son sorprendidos. Si eso sucede, saber que cada uno necesita un tiempo diferente para procesar la noticia y mostrar sus verdaderos sentimientos sobre el tema. Si se quiere evitar esto, que no escribe una carta. La única reacción que se ve es cierto.
  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 5
    5
    Sea usted mismo. No se sienta avergonzado de ser quien eres. Si eso es lo que desea, y luego hacerlo. No hay vergüenza en hacer lo que se necesita para mejorar su salud mental y ser feliz.


  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 6
    6
    Busque características. Si hay una transexual centro de ayuda en su área, considere la posibilidad de acceder a él. Muchos lugares también ofrecen soporte telefónico, toman sus preguntas y ayudarle a entender sus sentimientos. Si es posible, encontrar a alguien que ya ha puesto en duda su género. Hablar con alguien de este tipo puede ser extremadamente útil. Si realmente no hay nada de eso en su área, sólo se puede buscar ayuda en línea.
  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 7
    7
    Escribir. Poner sus sentimientos en la punta del lápiz. Escribir un diario, poemas, un blog, cualquier cosa que ayuda a liberar sus emociones.


  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 8
    8
    Busque atención médica. Consulte este tema con un médico que tenga experiencia en esta área. Si un profesional de la salud no te cree, busque otro. No permita que una persona ignorante usted niega su identidad.
  • Imagen titulada llegar a un acuerdo con el Ser Transgénero Como adolescente Paso 9
    9
    Búsqueda de hormonas, cirugía y otros aspectos de la transición física. Cuando se sienta listo, no lo dude. Comience su viaje en busca de su verdadero ser.
  • consejos

    • Hay mucho más en la transición de un transexual que el aspecto clínico. No se pierda su verdadero yo de vista porque la gente dice que necesita un médico.
    • Tú no estás solo. Hay más gente por ahí que pasan por las mismas cosas. Usted no es anormal.
    • Ahorrar dinero. La transición puede ser muy costoso.
    • Cuidar de su salud física y mental. Se ocupa de las personas tránsfobos puede ser muy difícil. El cuidado de su salud puede ayudarle a sentirse más fuerte y más centrada.
    • la orientación sexual y el sexo son cosas diferentes. Usted puede ser transexual y ser gay, pansexual, heterosexual, etc. que es independiente de su orientación, las organizaciones tienen una serie de características de soporte que merece la pena echarle un vistazo.
    • Considere si usted quiere hacer la cirugía y de reemplazo hormonal. Dependiendo de su situación, que no los necesita. Algunas personas son felices sólo llevaba forma más masculina / femenina, mientras que otros no se sienten cómodos con sus cuerpos hasta que salen de la mesa de operaciones. Sólo usted sabe su caso, y usted sabe qué hacer para arreglar las cosas.
    • Si es posible, hable inmediatamente con un terapeuta o consejero. Si inicia rápidamente el tratamiento hormonal puede prevenir ciertos cambios de la pubertad, a parecerse más a su sexo deseado. Cuanto antes se empiece, más fácil será. Sin embargo, tenga en cuenta que la gente todavía puede quedar muy bonito después de la transición.

    anuncios

    • No tome hormonas sin receta (a menos que sea absolutamente imposible conseguir uno). Hay muchos beneficios de tomar hormonas prescritas por un médico, y hay normas que están haciendo las hormonas cada vez más accesibles.
    • Tenga cuidado con los que se asocia. Hay personas odiosas por ahí que le pueden hacer daño sin motivo. Mantener a sus amigos por todo el tiempo.
    • Preguntar acerca de los puntos de vista de una persona acerca de los derechos de los homosexuales le puede dar una idea de cómo seguro usted debe sentirse cerca de ella. Trate de hablar sobre el matrimonio entre homosexuales, u otros asuntos de ningún tipo. Usted tendrá una buena idea de lo receptivo que la persona está sin hablar de los transexuales.
    • Sea extremadamente cuidadoso en los baños públicos. Trata de conseguir un amigo para protegerlo, o ir al baño antes de salir de casa. Trate de no contener la orina el tiempo, o puede llegar a tener una infección del tracto urinario.
    • Recuerde que su sexualidad no es una excusa para cualquier persona que hostigue, daño que le sigas o maltratarlo. Nada puede hacer que una persona violenta e intolerante en una persona más amable. Usted no tiene ninguna responsabilidad por el comportamiento de otros.


    Vídeo: Adolescente cambia de niño a mujer | Al Rojo Vivo | Telemundo

    Vídeo: About Ray (2015) Trailer Oficial Subtitulado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados