¿Cómo lidiar con la educación sexual

Hablar sobre el sexo puede ser embarazoso, especialmente para los adultos jóvenes. Pero eso es parte del proceso de crecimiento. Estos son algunos consejos para ayudar a esta parte de la educación, algunas veces embarazosas, para ser un poco más fácil.

pasos

Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 1
1
Sabe que este es un inforamção importante para la vida. La sexualidad - "incluso si decide permanecer siempre virgen" -hace parte de su vida diaria. Lo que necesita saber acerca de que sea sano, seguro y tomar decisiones como un individuo responsable. La ignorancia no le ayudará.
  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 2
    2
    Recuerde que está bien ser avergonzado.información sexual no se discute en la misma manera que otras cuestiones - que es un poco más delicado. Pero no deje que eso le impide hacer preguntas importantes.
  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 3
    3
    Dar educación sexual bienvenida y aprender sobre la sexualidad. Esto no sólo sobre el sexo. Cuando la gente piensa acerca de la educación sexual, por lo general piensan sobre temas controvertidos, como la biología reproductiva, problemas heterosexual u homosexual, las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. A pesar de que estos son temas importantes, en realidad son sólo una parte de la sexualidad. La sexualidad es también imagen de sí mismo, de citas, asuntos sociales, y mucho más.
  • educadores sexuales entender cómo hacer temas sensibles serán discutidos con mayor facilidad.
  • En un curso de educación sexual, los temas más difíciles vienen al final del año.
  • cursos de salud en el nivel de educación media a menudo sirven para aumentar los grados de los estudiantes si se mantienen con los ensayos, proyectos y tareas. Por lo general, son menos exigentes que las materias básicas como matemáticas, ciencias, historia, idiomas del mundo, la literatura.
  • Es posible que Chege para divertirse!
  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 4


    4
    Hablar con sus padres sobre el sexo. Aunque esto puede ser (bueno, casi siempre!) Extraño, estas son las personas que te quieren y te aceptan y que realmente puede ayudar. Sentarse con ellos y hablar sobre el sexo. No sólo va a tener "la conversación". Va a seguir hablando sobre ello. Puede ser más fácil hablar acerca de los problemas si se discute un programa de entrevistas, una película o una situación problemática en lugar de preguntar, "Entonces Papá, ¿qué es un homosexual"
  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 5
    5
    Pedir a un familiar del mismo sexo confianza. Tal vez su madre no es la persona adecuada para preguntar acerca de los condones. En algunos casos, puede que sea mejor hablar con un pariente que usted y su confianza a los padres, como un hermano mayor, su tío, un primo mayor o un amigo de la familia.


  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 6
    6
    Vaya en línea y buscar en la Internet. "Asegúrese de dejar que sus padres saben lo que está buscando." Internet es un lugar extraordinario para realizar una búsqueda con los temas que desea aprender más acerca de. Wikipedia se muestran imágenes del cuerpo humano (tanto el cuerpo femenino y masculino) y le dará información sobre. Siempre recuerde que debe ser abierto con sus padres y hacerles saber por qué lo está haciendo, así que nadie va a tener problemas o es abiertamente vergüenza.
  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 7
    7
    Prestar atención en clase. La educación sexual está disponible (aunque a veces no es obligatorio) en varias escuelas. Es útil tener un profesional capacitado disponible para preguntas, rodeado de gente de su díada, y no los padres a la vista.


  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 8
    8
    Pregunte a su enfermera de la escuela. Para los adultos jóvenes, a veces, la enfermera de la escuela puede ayudarle con preguntas sobre la privacidad particularem.
  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 9
    9
    Pregúntele a su promedio. Ellos son profesionales capacitados y usted tiene el derecho a la privacidad. No hay necesidad de que avergonzarse con ellos, una vez que han elegido una carrera que se ocupa del cuerpo humano. Nada de lo que diga o mostrar le dejará sorprendido o sorprende.
  • Imagen titulada hacer frente a Educación Vie Paso 10
    10
    Tenga en cuenta que nunca "terminar" la educación sexual. Sorprendido? A medida que envejece, usted aprenderá más sobre cómo ser una persona segura y saludable. Su necesidad de información también cambiará. Por ejemplo, como un joven adolescente, es posible que tenga preguntas acerca de cómo hacer frente a la pubertad. Puede experimentar problemas con la identidad sexual cuando un estudiante universitario. Como adulto, es posible que tenga problemas en la manera de concebir un bebé. Etcétera. No hay ningún punto en el que usted sabrá mágicamente todo. Por lo tanto, se recomienda que usted comienza a aprender ahora.
  • consejos

    • Recuerde: Estamos todos en el mismo barco que los seres humanos. Todos tenemos partes reproductivas, todos somos un poco de vergüenza hablar de sexo, pero es todo parte de convertirse en adultos.
    • Sea honesto con sus padres, y si vas más allá de ellos para obtener información, ya sea con un adulto de confianza, un sitio web o un libro - asegúrese de decirle a ellos y pedir permiso. No hacer por ellos de nuevo. Demostrar que usted es responsable les ayudará a confiar en usted.
    • No tengo ningún problema diciendo: "No creo que estoy listo para obtener esta información, sin embargo," cuando se trata de hablar de educación sexual. Hay mucho para absorber y procesar, y esto demuestra la madurez que esperar hasta que esté listo para manejarlo.
    • los adultos jóvenes se encuentran a menudo sobre su experiencia sexual, el desarrollo y escapadas.
    • Recuerde, usted no "" tiene que estar de acuerdo con todo.
    • Evitar la información sexual de la gente de su edad. Sí, a menudo es cómodo hablando con alguien de su edad. Pero la gente de su edad suelen conocer las mismas cosas que sabes. Es necesario preguntar a alguien con más conocimiento.
    • Nunca participe en la conducta que no está dispuesto a hablar. Si usted no se siente cómodo hablando de esto, usted no está realmente dispuesto a hacerlo.
    • La pornografía no es la educación sexual. Es la fantasía, no información útil.

    Vídeo: Cómo podemos ayudar a un hijo cuando es homosexual

    Vídeo: Cómo Educar a un Adolescente - Lupita Venegas

    Vídeo: Gente Regia - "La importancia de la educación sexual"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados