Cómo hacer que su hijo deje de masturbarse

Método 3:informándoseHablar de elloEvitando situaciones extrañas

Puede ser una de las conversaciones más incómodas que un padre tendrá con su hijo, sino para promover prácticas sexuales seguras y saludables porque es parte de su responsabilidad. Usted puede aprender sobre la masturbación y la sexualidad para que la conversación es educativo y relajada posible.

método 1
informándose
Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 1
1
Decidir si debe o no jugar en esta materia. No siempre puede ser adecuado para hacer frente a la masturbación con su hijo adolescente, dependiendo de las actitudes culturales y religiosas para practicar. En general, es una buena idea para tener la oportunidad de educar a los adolescentes sobre la salud sexual y las prácticas generales de seguridad, y que la primera conversación sobre el sexo, pero no siempre es necesario discutir la masturbación específicamente.
  • No hay un único y no hay manera correcta de acercarse a este tema. Algunos padres que se encuentran sexual sana puede juzgar que es adecuado para fomentar la masturbación, renunciar a un juguete erótico para los adolescentes, hablando específicamente de la diferencia entre el sexo y el amor, mientras que otros no me gusta esta idea.
  • Por encima de todo, saber qué te hace más cómodo y qué actitudes y comportamientos que desea promover a su hijo a medida que se acerca la edad adulta.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 2
    2
    Tome la oportunidad de educar. De acuerdo con estudios recientes, una mayor comprensión de la masturbación es crucial para una mejor comprensión del desarrollo sexual saludable en los adolescentes. En lugar de decir simplemente a los jóvenes masturbándose parada o decir que el acto es normal, tratar de ayudarles a entender que esto es parte de la salud sexual y el bienestar. La conversación puede tener ese tiempo incómodo, pero mantener la atención en las siguientes cuestiones ayudará a aliviar la tensión. No pierda la oportunidad de aclarar los siguientes puntos para su hijo:
  • Salud y limpieza
  • conceptos erróneos comunes
  • moderación
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 3
    3
    Póngase en el lugar de su hijo. Si el problema es el sexo extraño ser discutidos entre los padres y los adolescentes, la masturbación es probablemente aún más embarazosa. Es también un momento de aprendizaje y una oportunidad para promover las buenas costumbres en relación con la salud y la seguridad, por lo que no es necesariamente algo que debe ser ignorado. Es importante que se tome un paso atrás y relajarse, planear qué decir y cómo hacerlo.
  • Su reacción al hecho de que su hijo adolescente se masturba puede hacer una gran impresión en relación con la imagen que tiene de su cuerpo, su manera de entender la sexualidad y cómo se está desarrollando para convertirse en un adulto. Es importante recordar esto.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 4
    4
    No envuelva sus conceptos religiosos / culturales en ella. No hay nada malo, ya sea psicológica o biológica con un adolescente que se masturba. De hecho, este acto es una parte normal del desarrollo sexual saudável- Sin embargo, para algunos padres, la principal preocupación, si es que existe, tiene que ver con aspectos religiosos o culturales. Si usted fue criado para pensar que la masturbación es algo moralmente malo, todavía es importante colocar la salud de su hijo por delante de todo.
  • No es necesario que se habla de si o no la masturbación "mal"Incluso si piensa que es. En su lugar, se centran en la limpieza, la pornografía y otros temas tangenciales para asegurarse de que su hijo no se desarrolla malos hábitos.
  • La mayoría de los textos religiosos no aborda el tema de la masturbación, dejando de esta forma de la sexualidad en un área neutral. Se recomienda activar esto en algo demasiado importante, tratando de avergonzar o desalentar a los adolescentes. La masturbación es muy común, tanto física como psicológicamente, y no es perjudicial en modo alguno.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 5
    5
    corregir las ideas falsas acerca de la masturbación. Probablemente su hijo escuchó miles de leyendas urbanas y rumores acerca de la masturbación en la escuela o entre amigos. Puede que incluso han escuchado estos mitos, pero no saben lo que en realidad es verdadero y lo que se inventó. Es importante que se aprende a distinguir los hechos y conceptos erróneos que desea orientar adecuadamente el adolescente durante este período.
  • La masturbación no permite que nadie ciego, o la mano peluda indefensa.
  • las emisiones nocturnas o "sueños húmedos" No son una forma de masturbación y no un signo "debilidad seminal" o una baja moral.
  • También es cierto que no se "todo el mundo" o "nadie" masturba. Muchas personas, hombres y mujeres practican este acto con regularidad, pero no es necesario para una vida feliz y próspera y no un impedimento para llegar a ella.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 6
    6
    Pensar en dar un libro sobre el tema para el adolescente. Deje que los expertos hagan un poco de esta tarea por usted, dando como regalo a su hijo un libro sobre la masturbación para guiarle mejor. Puede ser una gran manera de aliviar un poco el clima "tenso" hablar, y garantizar buenos consejos y bien válidos sobre la sexualidad en esta etapa importante de la vida. Todos los siguientes libros son grandes opciones para la sexualidad adolescente:
  • "Cuerpos cambiando Cambiando Vidas" por Ruth Campana
  • "Our Bodies, Ourselves" por Judy Norsigian
  • "S.E.X:. La Guía de Sexualidad progresiva todo-lo-Necesidad de Saber para que a través Escuelas Secundarias y Universidades" Heather Corinna
  • "100 preguntas que nunca lo preguntarías Sus padres" por Elisabeth Henderson


  • método 2
    Hablar de ello
    Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 7
    1
    Establecer un tiempo para hablar de una manera particular. La mesa de comedor con el abuelo y la abuela no es el mejor lugar ni el tiempo para hacer frente a algo tan sensible como este. La conversación debe ser breve y "sin dolor" tanto como sea posible, y de una manera particular y en un momento de luz, no cuando estás nerviosa de haber encontrado "evidencia" masturbación" o porque estás enojado.
    • Trate de ponerse en adolescentes y predecir cómo va a estar sintiendo la hora de abordar este problema. Muchos jóvenes serán avergonzados y aislado, con la sensación de que son los únicos que pasar por esto.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 8
    2
    Sea lo más claro posible. Para su hijo, esta conversación puede ser muy incómodo, por lo que evitar "curling". Não é necessário saber a frequência de masturbação dele ou fazer outras perguntas potencialmente incômodas. Trate de concentrarse en lo que usted quiere que su adolescente sabe, decir esto simple y breve. Trate de comenzar con una de las siguientes frases:
  • "No quiero dejar sentir incómoda, pero que ya están fornido suficiente para hablar sobre el sexo y la masturbación. Me gustaría hablar de algunos para usted, ¿de acuerdo?"
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 9
    3
    Use un tono agradable. Ninguna de esta conversación debería sugerir que su hijo está en problemas. Hablar con calma, sin cambiar el tono, por lo que es tranquilo, como si discutir las tareas del hogar o de la escuela. Convertirlo en algo rutinario.
  • Si está enojado o incómodo, entender la situación: "Mis padres nunca me hablaron de estas cosas, que me gustaría que habían hecho. Creo importante discutir el asunto, incluso si es un poco embarazoso para nosotros."


  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 10
    4
    tranquilizarlo. Si se comunica una sola cosa adolescentes, garantizando a él que todo lo que está pasando por que es normal y no debe sentirse culpable. Los adolescentes pueden interpretar señales y mensajes complicadas, sobre todo de los amigos en la escuela y puede ser muy complicado para tratar de conciliar los deseos que tienen con lo que otros dicen.
  • trate de decir "Sé que es un período confuso, pero sé que es normal y saludable, usted no necesita tener ninguna culpa de ello."
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 11
    5
    Hablar de limpieza y seguridad. Otro punto importante que se debe discutir con su hijo es la seguridad limpio y sencillo a masturbarse. Cuando los adolescentes comienzan la explotación del cuerpo, pueden correr el riesgo de comportamientos más "extremo"Y debe asegurarse de que se les informa lo que deben evitar.
  • Para las niñas, es importante alentar eso y lavarse las manos y los juguetes sexuales, y hablar acerca de la salud del tracto urinario, como parte de la discusión sobre el sexo.
  • Para los niños, fomentar la limpieza durante y después de la masturbación y discutir las prácticas de seguridad.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 12
    6
    Animar a la moderación. El hecho de que la masturbación es algo totalmente normal, no significa que no puede convertirse en un problema. Utilice la masturbación como una distracción y disfrute-son problemas potenciales que los adolescentes pueden encontrar en esta materia, por lo tanto, dicen que deben ejercer con moderación.
  • Uno no tiene que ser específico acerca de la frecuencia: el deseo sexual de algunas personas es mucho más alto que otros, mientras que algunos individuos tienen un bajo apetito por el sexo. No hay bien y mal, pero aún así es importante reforzar la idea de que la masturbación no debe interferir en la búsqueda de una vida social saludable y participar en otras actividades y responsabilidades normales de esta época, como la escuela.
  • Dicen que también es importante que las sensaciones físicas son moderados. Los adolescentes necesitan tener cuidado con sus propios cuerpos como se desarrolla la sexualidad, teniendo cuidado de evitar lesiones y tener hábitos sexuales que son saludables.
  • Todos los jóvenes deben acostumbrarse al control y la comprensión del deseo sexual, diferenciándolo de amor.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 13
    7
    Está disponible para cualquier pregunta. Lo mejor que se puede ofrecer a su hijo en este momento es estar abierto a ella. Digamos que son las órdenes si tiene alguna pregunta y responderá de manera más abierta y honestamente como sea posible, sin que la situación se vuelve incómoda. No presione con esta assunto- si su hijo no está interesado en hablar más, poner fin a la conversación diciendo que siempre habrá disponible si él quiere hablar.


  • método 3
    Evitando situaciones extrañas
    Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 14
    1
    No busque "evidencia". Si el adolescente llegó a la madurez sexual, que beneficiará al hablar de la masturbación. No es necesario "la evidencia del crimen" e incluso espiar a la vida privada de su hijo, la inspección de las sábanas y la ropa interior o en busca de sitios de pornografía en el historial del navegador para saber que él está practicando la masturbación, o al menos en una fase donde el aumento de la producción de hormonas aprovechó su apetito sexual.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 15
    2
    No castigar la masturbación. No hay ninguna razón para castigar a la práctica, a menos que se preocupa por el desarrollo de una posible adicción - en este caso, lo mejor es consultar a un profesional. Hacer esto puede ser confuso y traumático para los adolescentes y debe ser evitado.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 16
    3
    No desalentar a la masturbación. Recuerde que la educación es diferente para imponer normas. A menudo, cuando alguien ha entendido correctamente la información correcta, puede establecer sus propias reglas. Esto puede ser una buena experiencia de aprendizaje para muchos adolescentes. Si decide sentarse y hablar con los jóvenes acerca de este problema, recuerde que la educación simple puede influir de manera positiva.
  • Imagen titulada Hable con su hijo adolescente acerca de la masturbación Paso 17
    4
    No exagere. Muchos adolescentes se asustan ante la idea de hablar con los padres acerca de la masturbación, y se puede entender por qué. Es un comportamiento muy particular que no es común que se discutirán en cualquier situación. Si usted siente que el tema debe ser abordado por la salud y la seguridad de los adolescentes, lo hace, sino también reconocer el momento de parar y poner fin a la conversación sin que ella tome una manera incómoda.
  • Una vez más, no investigar y tratar de no dar indirecta a notar que su hijo es demasiado tiempo en el baño. Si usted ha hecho su trabajo, que era para hablar sobre el asunto con él, lo dejó.
  • Si cree que es necesario o que el adolescente tiene un problema de la masturbación, el enfoque que limita su tiempo a solas y acceso a Internet si es necesario.
  • consejos

    • Sin ser intrusivos, observar el comportamiento y el humor de los adolescentes. A veces, los hábitos de masturbación persistentes pueden ser síntomas de otras (pero no necesariamente más graves) problemas. Si usted tiene buenas razones para tener esta sospecha, tal vez una guía como esta no puede ayudar- lo ideal es consultar a un profesional.
    • Usted no tiene que elegir uno de los métodos nadas utiliza los dos juntos.
    • Es importante promover la seguridad en Internet, asegurándose de que su hijo es la navegación por la web con una protección adecuada. Lo que esto significa es hasta You- sólo se puede monitorear el uso de internet a través joven o no, pero tampoco, usted debe tener una discusión sana y abierta sobre el tema.

    anuncios

    • No se recomienda que la masturbación jóvenes de poco ánimo. El desarrollo de la sexualidad puede ser una etapa de confusión para los adolescentes, por lo que al tomar esta actitud, se puede crear un trauma.

    Vídeo: Como dejar de masturbarse - DiegoB

    Vídeo: MEJOR VIDEO/COMO DEJAR,VENCER,SALIR DE LA PORNOGRAFÍA-LA MASTURBACIÓN (DÍA 1al 19)VIDEO CRISTIANO.C

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados