Cómo dejar de tener sueños eróticos

Método 3:Comprender Qué son los sueños eróticosCambiar sus hábitosUtilizar los remedios caseros naturales

sueños eróticos, a veces llamados "las emisiones nocturnas," implicar una eyaculación involuntaria durante el sueño. Una fase normal de los adolescentes, los sueños húmedos puede ser embarazoso y frustrante en cualquier etapa de la vida de un hombre, pero no tiene por qué ser una fuente de estrés o de culpa. Entender los mitos y conceptos erróneos comunes sobre los sueños eróticos y desarrollar una relación sana con su cuerpo. Vea el paso 1 para obtener más información.

método 1
Comprender Qué son los sueños eróticos
Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 1
1
Entender por qué los sueños eróticos suceden. Mientras duerme, eyaculaciones involuntarias a veces ocurren cuando la ropa o la posición para dormir estimular los genitales, lo que resulta en orgasmo y la eyaculación. Incluso pueden ocurrir cuando los genitales no son estimulados. Su cuerpo produce espermatozoides y líquido seminal, nos guste o no, usted es sexualmente activa o no, masturbarse regularmente o no. Su cuerpo hace esto sin tener en cuenta las cuestiones religiosas o culturales.
  • Si usted no está teniendo un orgasmo con frecuencia, pero todavía está consiguiendo estimulado, el exceso de líquido seminal de la próstata puede salir de su órgano genital sensible, que puede puede aumentar la probabilidad de tener un sueño erótico.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 2
    2
    Entender cuando se producen los sueños eróticos. Durante la pubertad, las hormonas aumentan su producción de esperma en el cuerpo, haciendo sueños eróticos son más comunes durante los primeros años de adolescencia. Normalmente, un sueño erótico que ocurre durante el sueño, pero a veces la eyaculación puede ocurrir en otras veces es un estímulo sexual involuntaria. Se puede dormir en un sueño erótico, o puede despertarse repentinamente. Uno puede o no tener una erección durante un sueño erótico.
  • Más del 80% de los hombres tenían al menos un sueño erótico en la vida. Algunos hombres afirman que sufren de eyaculaciones involuntarias en la adolescencia, y que, cuando llegan a la edad adulta, estos sueños eróticos disminuyen. Algunos hombres tienen sueños eróticos a menudo durante toda su vida, independientemente de si es o no una vida sexual activa, mientras que otros nunca han tenido esta experiencia.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 3
    3
    Obtener información acerca de algunos mitos comunes sobre los sueños eróticos. Los sueños eróticos no son un signo de cualquier anormalidad o enfermedad fisiológica o psicológica, y de hecho es una señal perfectamente natural que su sistema reproductivo está funcionando correctamente. En otras palabras, los sueños eróticos no son "un problema"Fuera de la vergüenza que provocan.
  • Hace Hay 200-300 años fueron los hombres comunes que habían tenido sueños eróticos son diagnosticadas con "spermatorrhea" o "debilidad seminal"Y exagerada en algunas culturas, "tratar" estos sujetos con la castración. Esto es algo que no tiene ninguna base en la ciencia empírica, y ahora se clasifica como una "enfermedad imaginaria "."
  • También es un mito que los hombres "debe eyacular" a menudo con el fin de eliminar el esperma acumulado. Es cierto que el semen "no se utiliza" Se absorbe de nuevo en el cuerpo, y que no es necesario para eyacular con frecuencia para vivir una vida plena y saludable. Esto no quiere decir que los sueños eróticos no son más comunes si usted no está teniendo orgasmos regularmente- después de todo, no había ningún estudio científico que demostró una correlación entre la actividad sexual y los sueños eróticos.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 4
    4
    Entender que usted no tiene la culpa de tener sueños eróticos. Su cuerpo está haciendo lo que debe hacer. Usted no debe sentirse culpable por tener sueños eróticos, por qué no, no la angustia por algo que es una función perfectamente normal de su cuerpo.
  • Si usted tiene un sueño erótico, no se asuste o se avergüence. Cuando levantarse, lavado limpia sus genitales con agua y jabón y cambiar su ropa de cama.
  • Si es difícil de controlar sus deseos y pensamientos sexuales, o si lo hace parte de una religión que prohíbe la masturbación, usted no tiene que sentirse culpable si usted tiene sueños eróticos de vez en cuando. Esto no es señal de impureza o error de su parte. Después de todo, estabas durmiendo! Hablar con un amigo de confianza o un asesor religioso en la materia y buscar orientación.
  • método 2
    Cambiar sus hábitos
    Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 5
    1
    Relájese. En algunos casos, los períodos de estrés o cambios importantes pueden causar sueños más eróticos más períodos de descanso y de ocio. Asegúrese de obtener suficiente sueño y ejercicio, y tener tiempo para relajarse y hacer las cosas que le gustan. Obtener nuevos pasatiempos para llenar su tiempo libre con actividades de diversión y relajarse cuando se tiene la oportunidad de relajarse.


  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 6
    2
    Dormir hasta el vientre. El sueño que llevaba ropa holgada o dormir desnudo puede reducir el riesgo de estimular accidentalmente mientras está durmiendo. Evite dormir sobre su estómago hacia abajo.
  • Algunos monjes que se abstienen de comportamiento sexual cambian sus patrones de sueño, el dormir sólo unas pocas horas a la vez y despertar frecuentemente durante la noche para meditar o rezar un poco antes de volver a dormir, reduciendo así el riesgo de eyaculación involuntaria.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 7
    3
    Evitar los alimentos picantes y estimulantes. El consumo de alimentos picantes, como la pimienta verde y berenjena, el comportamiento de riesgo se considera en algunas culturas, así como el café y otras sustancias que contienen cafeína, especialmente cuando se consume altas horas de la noche.
  • Si usted está luchando sueños eróticos, trate de comer porciones pequeñas comidas durante todo el día, manteniendo hidratado para que su digestión funcione correctamente. Ir al baño con frecuencia y hacer ejercicio suficiente para aliviar la tensión.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 8
    4
    Evitar los estímulos sexuales. Siempre que sea posible, evitar situaciones que estimulan sexualmente. Será mucho más fácil de controlar sus impulsos sexuales si se evita la pornografía, el sexo en programas de televisión y otros medios de comunicación. Llenar su tiempo con actividades placenteras y enriquecedoras, evitando así los pensamientos sobre el sexo.


  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 9
    5
    Trate de practicar yoga, tantra, o carezza. Se familiarice con la relación de su cuerpo consigo mismo y sus funciones, le ayudará a controlar sus orgasmos, tanto como parte de su sexo y situaciones inconscientes, como cuando está durmiendo. Hacer yoga le ayudará a conocer su cuerpo y una mayor atención a sus reacciones.
  • Si es sexualmente activa, o tantra carezza son las prácticas de yoga semi-espiritual, que implica la actividad sexual frecuente semi-que no esté relacionado con el orgasmo, reformulando el sexo como un ejercicio de construcción íntima entre dos personas, no como una "la actividad de cría." Disociar el contacto orgasmo sexual puede ayudar a controlar los sueños eróticos.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 10
    6
    Desarrollar una relación sana con el sexo y la masturbación. Si usted es sexualmente activo, comunicarse con su pareja para mantener una relación sexual sana y abierta, para mantener a la vez feliz, y si se siente cómodo, hablar de sus sueños eróticos.
  • Desarrollar una relación sana con la masturbación, es sexualmente activa o no. Si les ayuda a mantener sus pensamientos y necesidades satisfechas sexuales, puede ser la opción correcta para usted.
  • método 3
    Utilizar los remedios caseros naturales
    Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 11
    1


    Trate de té de salvia. Como parte de una dieta ayurvédica, a veces té de salvia se utiliza como una copa que ayuda a dormir y proporciona un relajante, a menudo se utiliza entre los monjes y otros laicos para evitar pensamientos sexuales y sueños eróticos.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 12
    2
    Trate de alholva y miel como una "refrigerante". En el Islam, creen que el fenogreco vale su peso en oro. La combinación de un poco de polvo de fenogreco - un ingrediente común en la cocina de la India y otros países del este central - - con una cantidad igual de miel para disimular el sabor amargo, se utiliza a menudo como una ayuda para dormir y cómo poner remedio para afecciones sexuales, como los sueños húmedos.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 13
    3
    Beber té de raíz de regaliz. Además de ayudar con la respiración y la garganta de la salud, la raíz de regaliz se utiliza ampliamente en la medicina oriental para todo tipo de caso "chakra de la raíz". El sabor es bueno y promueve el bienestar general y la salud respiratoria.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 14
    4
    Pruebe con un baño caliente con aceites esenciales. Es un error común decir que el baño frío disminuye el deseo sexual. Por el contrario, las bajas temperaturas pueden en realidad aumentar la producción de esperma en los testículos. aromaterapia práctica de tomar relajantes baños de agua caliente con unas gotas de menta, lavanda, madera de sándalo, aceite de rosa o reduce la posibilidad de tener sueños húmedos
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 15
    5
    extracto de calabaza Experiemente. Es un remedio común, pero sin ninguna base en la ciencia. Se trata de la mezcla de partes iguales de extracto de calabaza y aceite de sésamo, y lo frota en el cuero cabelludo antes de acostarse elimina los deseos sexuales. No se pierde nada con intentarlo.
  • consejos

    • Algunos estudios muestran que los altos niveles de estrés y la tensión aumentan las posibilidades de tener emisiones nocturnas y sueños eróticos.
    • A medida que la próstata se hace menos susceptible a la estimulación, algunos pensamientos sobre el sexo pueden desaparecer.

    anuncios

    • Tener sueños eróticos no indica que tiene problemas de salud de ningún tipo.


    Vídeo: Asi puedes tener sueños eróticos

    Vídeo: ¿Cómo son los sueños húmedos de las mujeres? / Sexo y mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados