Cómo seguir sus sueños

Todo el mundo tiene sueños, incluso si están enterrados en las fantasías de sus hijos. Tal vez sea el momento de redescubrir ellos y llevarlos a cabo. Después de todo, no hay nada mejor que llegar a esa meta personal que estableció para usted. Ya sea que sus sueños humildes o monumentales, su consecución es la mejor ruta a la felicidad y la satisfacción.

pasos

Imagen titulada Vaya para sus sueños Paso 1
1
Póngase en contacto con sus sueños. ¿Qué te apetece hacer con su tiempo extra? Lo que un futuro extraordinario hace sentir más vivo cuando se imagina? Lo que soñabas cuando eras niño? Pensar en ello y escribir.
  • Imagen titulada Vaya para sus sueños Paso 2
    2
    Lea libros y sitios de búsqueda a relatar sus sueños. Por ejemplo, Abby Sunderland 16 decidió seguir su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo. Ella escribió el libro "insumergible" (Thomas Nelson, 2011) acerca de la experiencia. Ser inspirado por la historia de las personas que han hecho o están haciendo lo que quiere hacer. Ver cómo se siguieron sus sueños y tomar notas para aprender a hacer lo mismo.
  • Imagen titulada Vaya para sus sueños Paso 3


    3
    Establecer una comunidad. Asegúrate de que tienes alguien con quien hablar acerca de sus objetivos, la gente se apoyarla y no dudar de sus sueños. Si no hay nadie en la vida real, trata de sitios que le permiten hacer amigos con gente que no sólo unirá a su sueño, pero tendrá que apoyarlos también. No importa qué, tener a alguien que se preocupa realmente.
  • Imagen titulada Vaya para sus sueños Paso 4
    4
    Identificar los obstáculos mentales que se interponen en el camino de sus sueños. Por ejemplo, es posible que recuerde que siempre quiso ser pintor, pero él siempre estaba preocupado por lo que la gente piensa o cómo ganar dinero. En este caso, los obstáculos son el ego y las finanzas. Pregúntese honestamente: ¿qué es más importante, para lograr mis sueños, ser respetado por mis pares o tener seguridad financiera? Pregúntese: "Si tuviera que elegir entre mis sueños y mis otras preocupaciones, ¿qué elegir?"


  • Imagen titulada Vaya para sus sueños Paso 5
    5
    Hacer cambios en su vida. Si no se va hacia sus sueños, que están atrapados en un ciclo que sigue lejos de los suyos. Romper este ciclo. Para muchas personas, esto significa cambiar de carrera.


  • Imagen titulada Vaya para sus sueños Paso 6
    6
    Establecer objetivos claros. Las metas son como pilares que sostienen sus sueños.
  • consejos

    • Crea en usted mismo.
    • Nunca permita que nadie llenar su cabeza con la duda.
    • Seguir adelante y vivir ahora. Si tiene problemas dejan algo en el pasado como algo que se siente mal, a continuación, escribir un documento y destruirlo - lágrima, aplaste, cualquier cosa, siempre y cuando usted deshacerse de él y se puede avanzar hacia sus sueños .
    • Descubrir sus sueños es un proceso constante. En general, a medida que intenta realizar sus sueños, a aprender más acerca de lo que desea. Por ejemplo, es posible que haya soñado con convertirse en un veterinario, pero en medio de la facultad sentido que sus sueños eran más sobre el entrenamiento de los animales en lugar de tratarlos. No tenga miedo de ajustar su curso a medida que aprende sobre sí mismo y lo que quiere de la vida.
    • Cierra los ojos e imaginar lo que desee, por ejemplo, es posible que desee jugar al fútbol. Cierra los ojos, relajarse e imaginar jugar al fútbol. Visualizar su meta.
    • Recuerda las palabras de Franklin D. Roosevelt - "Cuando llegue al final de la cuerda, ata un nudo y aferrarse".
    • Es posible que tenga una motivación extra para utilizar el método de auto hipnosis para experimentar los beneficios de objetivos a largo plazo, reduciendo o eliminando la necesidad de fuerza de voluntad.

    anuncios

    • La mayoría de la gente se rinde sin darnos cuenta de lo cerca que estaban de alcanzar los sueños. No seas una de esas personas.
    • No perder el foco si algo se ve mejor en aparecer.

    Vídeo: ¿Te atreves a cumplir tus sueños¿

    Vídeo: Como cumplir tus sueños - La Vida Del Desvelado

    Vídeo: Motivacion - Lucha Y Sigue Tus Sueños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados