¿Cómo hacer frente a la realidad

Siempre es agradable para soñar y pensar en muchas cosas maravillosas en nuestra mente que queremos tener o que queremos que suceda. Sin embargo, a veces no es fácil enfrentarse a la realidad y la dureza de la vida. Aquí mostramos cómo evitar que vive en un mundo de sueños y empezar a vivir el mundo real más a menudo.

pasos

Realidad imagen titulada Paso 1 Cara
1
Despertar. Cuando en un lugar público, como en el trabajo o la escuela, es importante dejar que los sueños a un lado y concentrarse. Aunque es bueno para pensar en sus planes después de la escuela o el trabajo, o lo que quiere hacer en su mente, es necesario recordar que el enfoque es la clave. Es importante prestar atención y dejar que los sueños y luego, cuando no se está haciendo algo importante.
  • Imagen Cara titulada Realidad Paso 2
    2
    Mantenga sus fantasías a un mínimo. Aunque es divertido inventar cosas fantásticas como escenarios con sus actores favoritos de televisión o películas, o las cosas que quieres que suceda como promoción o cita romántica con la que te gusta, no es necesario prestar mucha atención a estos sueños. No deje que se arruine tu vida y te hacen perder la noción de lo que es real o no.
  • Imagen Cara titulada Realidad Paso 3


    3
    Apreciar lo que tienes. El sueño de las cosas que necesitan o desean a veces es aceptable. Sin embargo, a veces, puede hacernos sentir tonta e infeliz por no tener estas cosas. Está bien fantasear con encuentros románticos, mejores empleos y mayores calificaciones en la escuela, ya que esto puede ser considerado como un estrés positivo o auto-motivación para hacer algo que realmente quiere, pero también se puede dejar que desanimarse. Por ejemplo, el sueño que usted tiene un montón de dinero cuando usted es realmente pobre puede hacer sentir mal acerca de su condición. No cultivar pensamientos acerca de alguien que no eres. Apreciar lo que tienes, lo que ha dado y lo que eres. Disfrutar de las cosas simples de la vida y su valor. Tenga esto en cuenta a sentir positivo.
  • Imagen Cara titulada Realidad Paso 4
    4
    Aceptarse a sí mismo. A veces las personas sueñan despiertos para escapar de la realidad de lo que son. Muchos fantasean situaciones en que son más bonito, mejor y mejores condiciones que en el mundo real. A menudo, puede quedar atrapado en él hasta el momento de empezar a pensar en forma negativa sobre sí mismo, llegando a ser infeliz. En vez de hacer esto, se olvide de sus trajes y llegar a hacer cosas que se sienten dignos de nuevo, cómo escribir cada día una gran calidad suya, y detener todos los pensamientos negativos y mantras antes de que puedan pasar por su mente. Eres quien eres, y sueñas que nunca no va a cambiar nada.


  • Imagen Cara titulada Realidad Paso 5
    5
    Tomar medidas. Si usted piensa que puede cambiar algo en torno a usted, no dude en hacerlo. Imagine un poco cuando no está seguro acerca de lo que va a hacer no es un problema, pero quedarse quieto y simplemente soñando con eso no va a cambiar nada. Enfrentar la realidad y enfrentar todos los obstáculos para cambiar su vida un poco cada día. Incluso si es difícil cambiar algo, es mejor tratar de ser justo fantaseando y no llegar a ninguna parte.


  • 6
    Detener las fantasías poco realistas y obsesiones. No es una buena cosa para crear fantasías todo el tiempo o frecuencia. Esto fácilmente hacer perder de vista la realidad y simplemente imaginar cosas que nunca sucederán. Por ejemplo, obsesionado con Harry Potter y fantasías que es parte de la historia en la escuela o en el trabajo. Esto puede parecer una tontería, pero no es imposible que suceda. Muchas personas, como guiones gráficos y se vuelven extremadamente obsesionado con las historias de manga, novelas o películas, hasta el punto de que se hace cargo de sus vidas. Fantasear no siempre es malo, pero no hace nada más allá de eso no es bueno para su mente. Un gran paso sería dejar de todas estas fantasías para evitar que llegue a la realidad.
  • Sea claro en su mente la acción pasos que tomará para alcanzar su meta. Todos queremos ser mejor, pero a veces tenemos que controlar cómo "mejor" sería posible. Por ejemplo, si usted desea mejorar su piel, considerar la cantidad de dinero que va a pasar, la investigación que se debe hacer para su situación, los médicos que tendrá que encontrar para curar su problema y cambios en el sueño y la dieta. Hay enfoques realistas para lograr su objetivo. Cuando se tiene en cuenta, se puede convertir un sueño en realidad.
    Realidad imagen titulada Cara Paso 6
  • consejos

    • Llevarse bien con los demás es muy importante porque ayuda a prevenir sueños. Hablar y conversar informalmente con amigos o compañeros de trabajo o escuela es una manera segura de mantener la atención y dejar de pensar en cosas lejanas.
    • Siempre tenga en cuenta que algunas cosas, como inventar que eres un personaje de manga en una serie de manga, simplemente nunca suceden. Recuerde siempre que disminuyen los pensamientos fantásticos e imposibles que no dejan que se enfrentan a la realidad.
    • Hacer nuevos amigos ayuda a prevenir la fantasía. Las personas que son solitarios y de alguna manera socialmente en desventaja debido a la falta de contacto y las relaciones sociales a menudo tienen mucho tiempo para mantener los pensamientos, lo cual es malo para la salud mental. Falda, hacer nuevos amigos, y mantenerse socialmente activo.
    • Vive cada día como si fuera el último. No estaría viviendo en un mundo de fantasía si estuviera en su último día en la tierra, ¿verdad? Disfrutar cada día como si fuera el último y pasar en contacto con la realidad.
    • Prestar atención y concentrarse. Todo el mundo sabe que tiene algo con lo que no está satisfecho. La diferencia entre las personas que tienen o no éxito es la capacidad de evaluar de manera efectiva su situación y tomar medidas realistas para cambiar las cosas que les desagradan. Se necesita una planificación, esfuerzo y tiempo.
    • Buscar enfoque en algo. Por ejemplo, si se inscribe en un curso o ahorrar dinero para el viaje alrededor del mundo. Por el contrario, trata de prestar atención a su trabajo

    anuncios

    • Si usted encuentra que sus pensamientos van a tener un lado peligroso, como el suicidio, asesinato, etc., buscar ayuda profesional tan pronto como sea posible y no dude en buscar expertos si tiene serios problemas de salud mental

    Vídeo: Google Cardboard - Cómo hacer las gafas de realidad virtual low cost

    Vídeo: Como Hacer Unas Google CardBoard Caseras (Realidad Virtual)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados