Como llegar cerca de su pareja

Usted quiere construir una intimidad emocional y física mayor entre ti y tu novio o novia? Aquí están algunas sugerencias e ideas.

pasos

Imagen titulada crecer más cerca el uno al otro 01 Paso
1
Mostrar afecto. Tocarse, tomarse de la mano, caminando cogidos del brazo, se besan, si snuggle-, afaguem, se sienten cercanos, se siente uno en el regazo de la otra, apoyar la cabeza en su hombro, con la participación brazos alrededor de uno o la otra alrededor de la cintura de la otra, etc. Sólo estar físicamente cerca y cómodos unos con otros. (Sin embargo, es importante que antes de preguntar a la otra persona está bien.)
  • Imagen titulada crecer más cerca el uno al otro 02 Paso
    2
    Hablar. Acerca de sus sentimientos, puntos de vista, la vida social, la vida y el trabajo, la vida familiar, ideas, esperanzas, sueños, inseguridades, miedos, metas, ambiciones, deseos, necesidades, fantasías, pasado / infancia, etc. Esto incluye cosas grandes y pequeñas. Hablar de cualquier cosa con la otra.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 04


    3
    Compartir cosas entre sí (ropa, comida, bebidas, sentimientos, emociones, etc.). Por ejemplo, use pantalones de chándal o la chaqueta de su novio si está fría (no recuerdo su propósito un día y pregunte si puede usarlo) cada vez que usted está bebiendo o comiendo juntos, dividir. Digamos que usted va a comer helado. Coma, a continuación, en un bol, pero con dos cucharas. O soda: usar un vaso con dos pajitas. Compartir un plato si va a ser una comida juntos. (Preguntar antes de tomar un bocado de su comida (a) o tomar un sorbo de su bebida.) Hablar sobre lo que están sintiendo y no tenga miedo de mostrar emociones. Acciones, mantas grandes camisetas, teléfonos celulares, etc. Recuerda el dicho: "Lo que es mío es tuyo y lo tuyo es mío". Luego compartirlo con otros!
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 10
    4
    Hacer que las cosas entre sí. Por ejemplo, si tu novio o novia quiere un refresco, ofrecer a conseguir. Prestar atención cuando él / ella te hable, estará abierto (a) con el otro ojo (a) y romántico (a). Sorprende a él (a) de vez en cuando con algo que sabe o piensa que él / ella puede recibir o desear.


  • Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 03
    5
    Más ideas. Si usted está en el cine - apoyar la cabeza sobre el hombro de su novio y compartir un poco de palomitas o refresco. (Antes de preguntar si está bien.) O en un restaurante - sentarse junto a él (a) y dar de comer en la boca de la otra. O si usted está en casa viendo una película - para abrazar y acariciar, (tal vez tomarse de las manos).


  • Imagen titulada hacer que las mujeres Melt Paso 09
    6
    Apoyar el otro extremo de un mal día con un poco de abrazos, besos, ofrecen comodidad y escucharla. Prestar atención a lo que el otro tiene que decir y si él no quería hablar de ello, simplemente dejarlo ir - dejarlo como está y no forzar la situación. Sólo tiene que esperar hasta que (a) venga a ti. (Esto también se aplica a hablar de cualquier cosa, sobre todo acerca de los sentimientos y emociones.) Les dan algún tipo de masaje.
  • consejos

    • Asegúrese de que a la confianza, el respeto, el apoyo, siendo el uno para el otro, ser honesto, comunicativo, dar a cada otro espacio, salir juntos, pasar tiempo con los demás y desarrollar la intimidad - en todo lo posible, a todos los niveles y en todas las áreas posibles.
    • decir "nosotros", "nosotros" y "Nuestro (s)". Sentir y demostrar que realmente están juntos y son una pareja. Si su novio le da un poco de joyería o joyas, lo utilizan, sobre todo cuando están juntos. Si su novia le da un sombrero o una cartera, por ejemplo, utilizar él / ella, sobre todo cerca de ella.
    • Tómese el tiempo para reunirse cara a cara con frecuencia. Que el tiempo que tienen juntos especial y único. Tener una reunión semanal entre sí. Cuando una reunión es limpio (a). Y también tienen la espontaneidad rutina (a veces a planificar la reunión y, a veces permitir que suceda lo que está sucediendo).

    anuncios

    • No piense que estar en una relación significa renunciar a toda su individualidad, independencia, espacio y privacidad. Tómese un tiempo para otras cosas en su vida: la familia, los amigos, la escuela (si el medio o la educación universitaria), el empleo ... en fin, tiene tiempo para ti.

    Vídeo: Mis amigos de siempre - Una pareja llegó a su final

    Vídeo: Posiciones para quedar embarazada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados