¿Cómo deshacerse de las verrugas

5 Métodos:El uso de remedios médicamente probadasEl uso de remedios caseros IncomprovadosEl uso de remedios caseros IncomprovadosLa eliminación Métodos Experimentación GentisCausas y tipos de verrugas

Verrugas. Hasta el nombre suena desagradable! Las verrugas pueden ser deformantes y frustrante, ya que son difíciles de tratar y no tienen cura permanente. Si ya se siente enterrado por la vergüenza causada por una verruga común en la mano, cara, pies u otra parte del cuerpo, esta información le mostrará los pasos básicos para deshacerse de él.

método 1
El uso de remedios médicamente probadas
Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 1
1
Sea paciente. Las verrugas son causadas por el VPH (virus del papiloma humano) y por lo tanto puede ser difícil de eliminar. Muchas verrugas desaparecen con el tiempo, incluso sin tratamiento. Pero el "tiempo" podría significar cualquier cosa de unas semanas o unos pocos años - por lo que es posible que desee elegir un método más activo. Sea cual sea el método que elija, dejar que el tiempo haga su trabajo.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 2
    2
    Utilizar el ácido salicílico. Este es el ingrediente activo de la mayoría de quitar verrugas. Empapar la piel en agua durante 5 minutos o más- aplicar generosamente ácido usando un cepillo y deje que se seque. Dejarlo en la piel durante un día. Usted puede pelar o arena, exfoliar la piel muerta más tarde. Para ello, cada dos o tres días.
  • Imagen titulada deshacerse de una verruga en la planta del pie Paso 10
    3
    Use cinta aislante. Varios estudios han intentado para confirmar la eficacia de la cinta en la eliminación de verrugas. La cinta aislante tratamiento de oclusión parecer bloquear la medicación en el área general de la verruga, y "estrangulamiento" del problema. Un estudio encontró que la cinta se aplica después de que el uso de imiquimod al 5% era un tratamiento efectivo para las verrugas comunes.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 3
    4
    Aplicar cantaridina. Pregúntele a su médico acerca de la posibilidad de utilizar la cantaridina, un compuesto químico de acción rápida que se quema la verruga. Hay algo de dolor, pero enxergará los resultados en un día.
  • El médico aplica cantaridina directamente sobre la verruga, aplicando un vendaje poco después. Al día siguiente se retira el vendaje, y la piel muerta. Si este método no funciona en un tratamiento, es posible que necesite otra solución - su médico le hará las recomendaciones pertinentes.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 4
    5
    Prueba el nitrógeno líquido. Otro remedio que su médico puede experimentar es el nitrógeno líquido - o crioterapia - para congelar la verruga. Esto puede causar alguna molestia y puede ser necesario que algunos tratamientos para eliminar completamente la verruga, pero este método es muy eficiente.
  • Por otra parte, muchas farmacias ofrecen tratamientos para eliminar la congelación de la verruga. Mediante el uso de un tratamiento de congelación farmacéutico común, seguir manteniendo los siguientes consejos:
  • Siga el prospecto. Su piel debe ser de color blanco o rojo en cuestión de minutos y una burbuja comenzará a formarse debajo de la verruga.
  • Los pequeños puntos negros deben aparecer debajo de la verruga en unos pocos días. Esta es una señal de que el tratamiento está funcionando. Resistir la tentación de eliminar la verruga.
  • La verruga debe caer por su cuenta. Si no se caiga, tratarla de nuevo después de dos semanas. No tratar una verruga que no ha caído después de tres tratamientos ineficaces. Busque atención médica.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 5
    6
    Quemar la verruga. Cuando otros métodos fallan, quemar la verruga puede ser necesario. Habrá algo de dolor, y el método puede causar cicatrices - por lo que la mejor sugerencia es permitir a su médico para tratar con él. Pero se puede intentar esto en casa:
  • Consulte a su médico. Se puede utilizar un láser para quemar la verruga. Esto es generalmente eficaz - pero es un método recomendado sólo cuando todos los otros han fracasado.
  • Probar en casa. Encender un fósforo, eliminarlo, y como la cabeza del elemento está todavía caliente, se presiona contra la verruga. Esto creará una herida para comenzar a sanar después de un tiempo. Pelar la capa de piel infectada y la cubierta con aloe vera y tirita. Repetir si es necesario.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 6
    7
    Pregunte a su médico cortó la verruga. En caso de duda, pregunte al médico para eliminar la verruga a través de una incisión quirúrgica. Esto es algo que debe ser realizado por un médico para prevenir la infección. Además, un anestésico local debe aplicarse para aliviar el dolor. El médico llevará a cabo el procedimiento a través de:
  • La electrocirugía y curetaje. En este método, el médico se quema la verruga con una corriente eléctrica y lo cortó de inmediato.
  • Cirugía láser. El médico va a quemar la verruga con un haz de luz intensa.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 7
    8
    Considere la inmunoterapia. Su médico será capaz de aconsejarle en cuanto a este tratamiento que utiliza las defensas de su propio cuerpo para atacar a la verruga.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 8
    9
    Pregúntele a su médico acerca del tratamiento Veregen. Este es un nuevo fármaco que se ha utilizado para tratar las verrugas genitales, además de otros tipos.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 9
    10
    Utilizar imiquimod. Esta es una crema tópica se usa para tratar algunos tipos de verrugas y cáncer de piel mediante la estimulación de las respuestas del sistema inmunológico. Esto no cura las verrugas, pero puede ayudar cuando se combina con otros tratamientos. Busque atención médica.
  • método 2
    El uso de remedios caseros Incomprovados
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 10
    1
    Alentar a los anticuerpos. Hielo verruga- luego esterilizar una aguja y profundamente perforar la verruga varias veces, teniendo cuidado de penetrar cada capa de piel. Mediante la introducción del virus en el torrente sanguíneo, que ayudan al cuerpo para ver la verruga y luchar contra ella, lo cual puede hacer que el problema desaparezca de su cuerpo. Este método es muy eficaz para algunas personas, especialmente aquellas con varias verrugas - después de todo, y penetra hasta una verruga en su cuerpo puede ayudar a su sistema inmunológico para descubrir otra y destruirlos.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 13
    2
    Cubrir con la vitamina C. Aplastar una tableta de vitamina C y añadir agua para crear una pasta espesa. Aplicar sobre la verruga y se cubre con un vendaje.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 14
    3
    Utilizar la vitamina E. Romper una cápsula de vitamina E y frotar el aceite contenido en ella sobre la verruga. Cubrir la sustancia con una venda adhesiva. Retire la noche a la mañana vestidor para permitir que la piel respire, comenzando de nuevo a la mañana siguiente. Repetir tres veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 32


    4
    Use agua caliente y piedra pómez. Remojar la verruga en agua caliente para que se ablande. Raspar con un trozo de piedra pómez exfoliante hasta que llega al nivel de la piel. Pasa un poco de lejía en un hisopo de algodón y apoyarlo sobre la verruga durante 15 minutos (esto puede doler un poco). Es necesario lavar el área después de aplicar la lejía.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 33
    5
    Aplicar aceite de árbol de té. Pasa un poco de aceite sobre la verruga y se cubre con una tirita. Haga esto durante un máximo de tres semanas.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 15
    6
    Prueba el aceite de ricino. El ácido en el aceite de ricino irrita la verruga y funciona mejor en el tratamiento de las verrugas pequeñas y planas en la cara y el dorso de las manos. Aplicar el aceite de ricino mole con un hisopo de algodón dos veces al día.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 16
    7
    El uso de aspirina. Toma una aspirina y aplastarlos mediante la adición de unas pocas gotas de agua. Tome la mezcla y colocarla en las zonas afectadas por la aplicación de una banda de ayuda inmediata. Dejar reposar durante la noche. La aspirina es una forma ingerible de ácido salicílico, sólo que mucho más barato que las lociones comerciales.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 20
    8
    Pruebe un poco de Betadine (yodo). Aplicar Betadine sobre la verruga y se cubre con un vendaje. Deje que la sustancia que se reclina sobre la piel durante un día o dos, cambiar el vendaje después de este período.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 21
    9
    Passe-plegadoras-dientes en la verruga y aplicar una tirita. Dejar que la sustancia en la piel y repetir hasta que la verruga desaparezca.
  • método 3
    El uso de remedios caseros Incomprovados
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 17
    1
    Utilizar las cáscaras de cítricos. Cortar un trozo de limón o lima. La pieza debe ser ligeramente mayor que la verruga. Pegarlo en la parte afectada con una tirita o cinta. Vuelva a colocar la piel todos los días para mantener la verruga cubierto el mayor tiempo posible. Después de una semana o más, la verruga se habrá ido a través.


  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 18
    2
    Utilice la albahaca. Regalo de albahaca fresca se desplomó en la verruga usando un vendaje de primeros auxilios a la prueba del agua. Haga esto todos los días durante una semana. El compuesto asesino virus en la hoja de albahaca va a matar a la verruga.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 19
    3
    Tomar cápsulas de ajo. Haga esto dos veces al día durante el transcurso de unas pocas semanas. Las verrugas deben comenzar a pelar en una semana o dos, pero tomar el ajo hasta que el problema desaparece. También se puede pasar aceite de ajo sobre la verruga una vez o dos veces al día durante un mes.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 22
    4
    Coma reforzantes de alimentos del sistema inmune. Ajo, patatas dulces, panes integrales, semillas de girasol y el arroz son ejemplos.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 23
    5
    Corte las zanahorias. Rallar una zanahoria finamente y agregar el aceite de oliva hasta formar una pasta. Pasar la pasta en la verruga dos veces al día, dejando sobre la piel durante 30 minutos. Hacer esto durante dos o tres semanas.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 24
    6
    Hacer una máscara fig. Aplastar un higo fresco y colocarlo en su verruga durante 30 minutos. Haga esto todos los días durante dos o tres semanas.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 25
    7
    Utilice el jugo de limón. Exprimir un limón en su verruga, cubriéndolo con las cebollas frescas en rodajas. Haga esto durante 30 minutos al día durante dos o tres semanas.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 26
    8
    Utilice el jugo de piña. Remojar la verruga en el jugo de piña. Tiene una enzima que disuelve el problema.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 27
    9


    Frote el interior de una cáscara de plátano sobre la verruga diariamente. El potasio puede ayudar a acelerar la desaparición de la verruga.
  • Imagen titulada deshacerse de una verruga en la planta del pie Paso 7
    10
    Sofocar la verruga con una cáscara de plátano. Cortar la parte exterior de la carcasa de modo que es ligeramente más pequeño que la cinta que va a utilizar. Frote el interior de la cáscara de plátano a la verruga y seguro en su lugar con cinta adhesiva. Mantenga la piel de la verruga durante un día antes de retirar. Repita la operación hasta eliminar completamente la verruga.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 28
    11
    Crear un curcumina preparado. La curcumina es un extracto de cúrcuma que se pueden encontrar en las tiendas de venta al por menor para la salud. Combinar la curcumina, el extracto de papaya (se pueden comprar en forma de píldora y se convirtió en polvo) y aceite de vitamina E
  • Pasa un extracto alcohólico de sello de oro de la verruga y el área alrededor de ella. Esto estimulará la actividad local del sistema inmune.
  • Tome una aguja afilada y sumergirlo en la carpeta de la curcumina. profundamente perforar la verruga con la aguja. Continuar inyectando carpeta en la verruga, produciendo varios orificios si es necesario.
  • Difundir el resto de la pasta sobre la zona de la verruga y cubrir con cinta médica. Esta técnica es eficaz contra las verrugas planas, que se encuentran generalmente en la cara y las manos. Las verrugas planas son notoriamente terco y por lo general permanecen en la piel después de adquirir la resistencia del cuerpo al virus. Esto destruirá las verrugas sin paradas.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 35
    12
    Utilice cítricos vinagre de sidra de manzana. Tome una bola de algodón (lo suficientemente grande como para cubrir la verruga) y sumergirlo en vinagre. Mantener la pelota en el área afectada con una tirita y dejar reposar durante una noche. Tenga en cuenta que esto puede ser muy doloroso, y se puede soñar ensaladas. Cambie el algodón diariamente y mantenerlo en la zona afectada cada noche si es posible. Después de una semana, el cuerpo de la verruga comenzará a pelar y se puede raspar suavemente para revelar la piel sana que se encuentra justo debajo. Permita que el área se cure tan pronto como esto ha terminado.
  • método 4
    La eliminación Métodos Experimentación Gentis
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 30
    1
    Use agua tibia y sal marina. Remojar la verruga durante 10-15 minutos en agua tibia con sal para hidratar la piel. Raspar las capas muertas de la piel de la verruga utilizando una lima de uñas, piedra pómez u otro material. Se podría utilizar los dedos, pero lavarlos bien antes y después del proceso, como las verrugas pueden propagarse fácilmente. La hidratación de la verruga y aplicar una sal de mar grandes escamas ella. Poner una tirita o cinta adhesiva sobre la verruga para mantener la sal en su lugar y observarlo durante varios días, cambiándolo después del baño o después de la caída del producto.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 11
    2
    Mezclar el bicarbonato de sodio. Mezclar bicarbonato de sodio y aceite de ricino para formar una suspensión. Aplicar sobre la verruga durante la noche y se cubre con un vendaje. Retire el apósito a la mañana siguiente. Repetir si es necesario.
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 12
    3
    Use agua caliente. Deje que las verrugas plantares d remojo en agua caliente para ablandar ellos y para matar el virus. Asegúrese de que el agua no es lo suficientemente caliente como para causar quemaduras - mantenerlo por debajo de 60 ° C (140 ° F).
  • Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 34
    4
    Aplicar el extracto de diente de león. Tome un nuevo diente de león y romper el tallo. Aplicar el extracto de dejar el tallo sobre la verruga. Repetir tres a cuatro veces por día. Raspar la verruga con una piedra pómez para eliminar las capas muertas de la piel. Siga haciendo esto hasta que la verruga desaparezca.
  • método 5
    Causas y tipos de verrugas
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 36
    1
    Evitar tocar las verrugas siempre que sea posible. Las verrugas son pequeñas protuberancias del cuerpo, y son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), puede extenderse a otras partes del cuerpo.
    • También se puede propagar el virus del VPH a los demás a través de cortes, heridas abiertas o actividades sexuales.
  • 2
    Aprender los diferentes tipos de verrugas. Hay muchos tipos y tamaños de las verrugas, y por lo general aparecen como redonda u ovalada elevación en la piel.
  • Las verrugas comunes. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, se ven en las manos. Son gruesas, redondas y de color marrón-gris.
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 37Bullet1
  • Las verrugas planas. Por lo general, se encuentran en la cara, las piernas y los brazos. Crecen en las plantas de los pies y se ven como piezas gruesas de la piel con manchas oscuras. Pueden ser extremadamente doloroso.
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 37Bullet3
  • verrugas genitales. Se encuentran en el área genital y alrededor de ella, entre sus muslos. También pueden aparecer en la vagina y el ano.
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 37Bullet4
  • verrugas subungueales o periungueal. Las verrugas de este tipo aparecen debajo de las uñas. Son protuberancias duras con diferente superficie.
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 37Bullet5
  • Las verrugas filiformes. Por lo general aparecen alrededor de la boca y la nariz. Tienen color de la piel y tienen el torno.
    Imagen titulada deshacerse de las verrugas Paso 37Bullet6
  • consejos

    • Algunas personas afirman utilizar gel de aloe vera hará que la verruga se redujo en uno o dos días.
    • Hacer la mayor parte de los tratamientos cuando se va a la cama no tener deseos de seguir adelante tirita o eliminarlo.
    • La combinación de varios tratamientos puede aumentar la probabilidad de rápida desaparición de las verrugas.
    • La cinta adhesiva plateada combinado con vinagre de sidra de manzana cítrico es perfecto. Mantenga cubierta o verruga en constante siempre que sea posible. Esto puede funcionar para muchas personas. Si funciona para usted, los resultados aparecerán en unos pocos días. La verruga generalmente se endurecen, se oscurecen y mueren. Puede ser útil para tratar un remedio casero para eliminar la congelación de la verruga cada pieza obstinada.
    • Evitar nadar / baño descalzo en piscinas públicas. Las verrugas en los pies suelen ser contratados en esos lugares - por lo que caminan con un par de zapatos, sandalias u otros zapatos.
    • Mantenga verruga seco. La humedad tiende a contribuir a la propagación de la verruga.
    • Colocar una generosa cantidad de sal en una toallita húmeda o una tirita y colocarlo sobre la verruga. Repita constante, especialmente después del baño.
    • Lave el área infectada siempre que sea posible.
    • Otro gran producto es el Mediplast, el Curad. Es un 40% de ácido salicílico en un adhesivo de corte.
    • Una visita a la clínica de salud local puede ganar tratamiento médico gratuito (y / o de bajo costo). Las cremas tópicas, tratamiento criogénico y otros métodos varían en precio dependiendo de la ubicación.

    anuncios

    • Secar la verruga después de lavarse las manos. Las verrugas tienden a ser más contagioso cuando está mojado. Al secar las manos, se reduce la posibilidad de propagar el virus a otra persona.
    • No comparta calcetines, zapatos, guantes, sábanas o toallas. Incluso si las verrugas pueden no ser visibles, el virus puede todavía está presente.
    • Consulte a su médico si el problema persiste sin señales de mejora.
    • La recurrencia de las verrugas depende directamente de la fuerza de su sistema inmune al virus.
    • Mantenga cubierta de verrugas aderezos.
    • Queman o verrugas por congelación pueden causar cicatrices permanentes y daños en la piel.
    • No utilice cualquiera de estos tratamientos sobre la piel irritada, cualquier área infectada o enrojecida en los agujeros en las marcas de nacimiento, que contiene moles de pelo, genitales, o los de las verrugas faciales en las membranas mucosas (boca, nariz y ano).

    materiales necesarios

    • sal marina
    • removedor de verrugas
    • Cinta aislante
    • ajo cápsulas
    • la cáscara del plátano
    • vinagre de manzana cítrico
    • bastoncillo de algodón
    • Tirita
    • Caja de fósforo
    • El alcohol o vinagre

    Vídeo: Remedio para Eliminar una verruga de la piel

    Vídeo: Quitar verrugas del cuello, senos, pecho, axilas, manos y pies

    Vídeo: Eliminar verrugas de la piel. Qué no debemos hacer Nunca | Medicina Clara

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados