¿Cómo deshacerse de las etiquetas de la piel

2 Métodos:Los remedios caserosEl aspecto médico

Marcas en la piel son pequeños trozos de tejido que se adhieren a las partes del cuello, las axilas, párpados o debajo de los senos. Aunque pueden parecer un poco extraño, por lo general no duelen y no representan ningún problema de salud (por lo general los médicos recomiendan no tratan a ellos). Sin embargo, si desea eliminarlos para encontrarlos desagradable, hay muchas maneras de hacerlo, tanto en casa como en un consultorio médico.

método 1
Los remedios caseros
Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 1
1
Terminar con marcas en la piel que atar con hilo dental. También se llama la ligación, este proceso mata el pólipo para bloquear temporalmente el flujo de sangre en la región. Tome un trozo de cuerda y atarla alrededor del pólipo, apretándola un poco más cada día. Después de un día, debería ser posible observar un cambio en la apariencia de la piel. Después de varios días, el pólipo es completamente seco y el otoño.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 2
    2
    Se trata el problema con el alcohol. Este método puede parecer un poco doloroso, pero no es tan malo como suena. Si nos fijamos en el pólipo en la luz, enxergará un poco de piel en la parte superior. Cortar con un cortaúñas. No hay nervios en esta región, por lo que no dañasen demasiado. La etiqueta de la piel puede sangrar, pero es normal. A continuación, tomar un poco de esmalte y limpiarla. Este paso puede hacer daño.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 3
    3
    Deje secar y no se agita durante un día o dos. El pólipo será un poco de dolor.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 4
    4
    Después de dos días, revuelva en el pólipo. Luego agregar más. Si usted es muy sensible al dolor, anestesiar el área con cubitos de hielo. Por último, iniciarlo. Esto no perjudicará mucho. Será un punto rojo en los días siguientes, pero, simplemente, pasar un poco de remedio curativo con aloe vera y la cicatriz debería desaparecer en una semana.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 5
    5
    Quitar las etiquetas de la piel por congelación. Muy similar a la técnica de congelación de verrugas, también es posible eliminar etiquetas de la piel utilizando nitrógeno líquido. kits de extracción son muy extendida y se pueden comprar sin receta médica, dar al paciente la opción de congelar los pólipos en casa. Después de la aplicación de nitrógeno líquido, van a caer en cualquier momento, dentro de unos pocos días a unas pocas semanas.
  • 6
    Utilizar el vinagre de sidra de manzana. Pasa un poco de vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón y presionarlo en el sitio tres veces al día. Siga este procedimiento durante varias semanas o hasta que el pólipo se cae.
  • Después de varios días debería ser posible observar un cambio de color en el pólipo. Poco a poco se oscureció hasta el otoño.
  • 7
    La aplicación de cremas. Ciertos tipos de cremas afirman tener la capacidad de eliminar completamente etiquetas de la piel. Si realmente funciona o no es una cuestión diferente, aunque algunos afirman que han tenido éxito al usarlos, no hay literatura médica sobre el tema y, por lo tanto, no se recomiendan clínicamente. Considere la posibilidad de tratar:


  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 6
    8
    La siembra de gel Duofilm. Tradicionalmente utilizado en la eliminación de verrugas, esta crema también se puede utilizar para el tratamiento de marcas en la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 7
    9
    Cubrir el pólipo con cinta adhesiva. Cubrir por completo el pólipo con un pequeño trozo de cinta adhesiva y se deja sobre la piel hasta que se suelte. Cuando esto sucede, compruebe si el pólipo está suelto o caído. Si no es así, colocar otro trozo de cinta y esperar a que la caída de pólipos.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 8
    10
    Utilizar la vitamina E y una tirita. Abrir una cápsula de vitamina E, poner un poco de líquido en el pólipo y se cubre con una tirita. La banda de ayuda para detener el suministro de sangre a la región, mientras que la vitamina E ayuda en la recuperación de la piel como un pólipo se extirpa. Deje que la tirita durante varios días antes de comprobar el pólipo cayó. Si no ha vuelto a caer aplicar la vitamina E y la banda de ayuda, a la espera de unos días más para eliminarlo.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 9
    11
    Luchar contra la etiqueta de la piel con aceite de melaleuca. Lavar la zona con agua y jabón, secándolo a continuación. Aplique de 1 a 3 gotas de aceite de árbol de té en el pólipo por el roce en la piel con un hisopo de algodón. Repetir tres veces al día hasta que el pólipo se oscurecen y caen.


  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 10
    12
    Si el aceite de melaleuca irrita la piel circundante, diluirlo con un poco de agua (1 medida de aceite al 1 medida de agua es suficiente). Aplicar varias veces al día según sea necesario.
  • método 2
    El aspecto médico
    Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 11
    1
    Si las etiquetas de la piel no te molestan, no los retire. Las etiquetas de la piel no son peligrosos, por lo general no causan dolor o indicar cualquier tipo de problema de salud. Por estas razones, se recomienda que no se mueva en lugar de correr el riesgo de complicaciones asociadas a su retirada.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 12
    2
    Aunque hay varias opciones de los kits de extracción casa, muchos de ellos (véase más adelante) ofrecer a los riesgos del paciente, tales como cicatrices, decoloración de la piel, que tenga que repetir el tratamiento e incluso infecciones. No encienda las marcas en la piel en un problema si no son más que una molestia.


  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 13
    3
    Pregúntele a su médico para eliminarlos con un bisturí o tijeras. En general, los médicos extirpan los pólipos de corte de la base con un bisturí después de anestesiar el área local. Cuando se hace correctamente, el procedimiento es indoloro y se puede utilizar para tratar muchos pólipos vez.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 14
    4
    Preguntar al médico para eliminar pólipos través de cauterización. El tratamiento de este problema eletrocauterismo (cauterización) es por lo general una forma más adecuada para asegurar que los pólipos no vuelven a aparecer. Por otra parte, la electrocauterización no deja cicatrices, lo que significa que puede utilizar este procedimiento en las zonas más visibles como la cara, el cuello y la ingle.
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 15
    5
    Trate de no irritar los pólipos. Marcas en la piel son generalmente sin dolor y discreto. Sin embargo, pueden enojarse e incluso sangrado si se coloca en contacto con ningún producto abrasivo. En general, tratar de evitar que se pongan al día:
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 16
    6
    joyería
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 17
    7
    ropa
  • Imagen titulada deshacerse de las etiquetas de la piel Paso 18
    8
    Cualquier cosa que causa fricción excesiva
  • consejos

    • No sea demasiado duro.

    Vídeo: Destruye a tus lunares, verrugas, espinillas, etiquetas de la piel y manchas de edad completamente n

    Vídeo: Cómo Eliminar Rápidamente Pequeñas Verrugas De La Piel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados