Cómo reconocer los síntomas del vih

Método 3:La identificación de los primeros síntomasReconocer los síntomas avanzadosLa comprensión de VIH

VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) es el virus que causa el SIDA. El VIH ataca el sistema inmunológico, la destrucción de un tipo de glóbulo blanco que ayuda al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades. La prueba es la única manera garantizada para determinar si tiene VIH. Hay síntomas que se pueden que pueden indicar que ha sido infectado.

método 1
La identificación de los primeros síntomas
Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 1
1
Determinar si se siente la fatiga aguda sin causa explicable. La fatiga puede ser un signo de muchas enfermedades diferentes, pero es un síntoma de que muchas de las personas infectadas con el VIH se sienten. El síntoma no debe causar gran alarma si el único manifiesto, pero es algo que se indique lo contrario.
  • La fatiga aguda no es la misma que la sensación de sueño. Se siente cansado todo el tiempo, incluso después de dormir bien por la noche? Se termina por tomar siestas más de lo normal, evitando las actividades extenuantes por sentir bajo de energía? Este tipo de fatiga le debe preocuparse.
  • Si los síntomas persisten después de unas pocas semanas o meses, asegúrese de examinar para determinar si la causa de ello es el VIH.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 2
    2
    Esté pendiente de fiebre o sudores nocturnos excesivos. Estos síntomas a menudo se producen durante las etapas iniciales de la infección por el VIH, que se llaman Fase primaria o una infección aguda por VIH. Una vez más, muchas personas tienen estos síntomas, pero se sienten normalmente de 2 a 4 semanas después de contraer el VIH.
  • La fiebre y los sudores nocturnos son también síntomas de la gripe y los resfriados comunes. Si está de paso por el / temporada de frío gripe, estas enfermedades pueden ser la causa de sus síntomas.
  • Escalofríos, dolores musculares, dolor de garganta y dolores de cabeza - son también síntomas de la gripe y el frío - también pueden ser síntomas de la infección por VIH.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 3
    3
    Comprobar si hay inflamación de los ganglios del cuello, la axila o la ingle. Los ganglios linfáticos se llenan en reacción a las infecciones corporales. Esto no sucede a todo el mundo, pero es un síntoma común cuando se asocia a otros.
  • Los ganglios linfáticos en el cuello tienden a hincharse más de los presentes en la axila o la ingle.
  • Los ganglios linfáticos pueden hincharse debido a muchas otras infecciones - tales como resfriados o gripe. Por lo tanto, se necesita más investigación para determinar la causa.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 4
    4
    Tenga en cuenta los casos de náuseas, vómitos y diarrea. Estos síntomas, que a menudo están asociados con influenza pueden indicar el inicio de una infección por VIH. Examinarse a sí mismo si estos síntomas persisten.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 5
    5
    Prestar atención a las úlceras orales y genitales. Si ve una úlcera en la boca aparece junto con otros síntomas - especialmente si úlceras en la boca nunca han surgido antes - puede ser un signo de infección por el VIH. úlceras genitales también son indicativos de la presencia de VIH.
  • método 2
    Reconocer los síntomas avanzados

    Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 6
    1
    Manténgase en sintonía con tos seca. Este síntoma se produce en las etapas avanzadas de VIH, a veces muchos años después de que el virus se ha elaborado y se mantuvo latente en el cuerpo. Este síntoma aparentemente inocuo es fácil pasar por alto al principio, especialmente si se produce durante la época de alergias o durante la temporada de resfriados y la tos. Si usted tiene una tos seca para ni siquiera después de su uso para los fármacos antialérgicos o el uso de un inhalador, que puede ser un síntoma de VIH.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 7
    2
    Nota manchas irregulares (rojo, marrón, rosa o púrpura) en la piel. La gente en las etapas más avanzadas de VIH por lo general son llagas en la piel, especialmente la cara y el torso. Pueden aparecer dentro de la boca y la nariz. Es una señal de que el VIH se está desarrollando en el SIDA.
  • rojo y descamación de la piel pueden ser un signo de VIH avanzada. Las manchas pueden aparecer también golpes o quemaduras.
  • Problemas de la piel normalmente no acompañan a los resfriados o gripe. Así que si surgen problemas en la piel a lo largo de los síntomas de la gripe, contacte inmediatamente a su médico.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 8
    3
    Prestar atención si se obtiene la neumonía. La neumonía por lo general afecta a las personas cuyos sistemas inmunológicos no están funcionando correctamente por otros motivos. Las personas con un estado avanzado de VIH son susceptibles a los gérmenes de la neumonía que normalmente no causan una reacción grave.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 9


    4
    Manténgase en sintonía con las infecciones por hongos, especialmente en la boca. pacientes con VIH a niveles avanzados obtienen comúnmente infecciones por hongos en la boca. El problema parece manchas blancas u otras manchas inusuales en la lengua y en la boca. Esta es una señal que indica que el sistema inmunológico no está luchando con eficacia la infección.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH paso 10
    5
    Examine sus uñas para las señales de hongos. las uñas de color amarillo o marrón, y que están agrietados o astillados, que son comunes entre los pacientes con VIH en el nivel avanzado. La uña se vuelve más susceptible a moldear el cuerpo a luchar en circunstancias normales.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 11
    6
    Determinar si se siente una pérdida rápida de peso sin causa conocida. En las primeras etapas de VIH, esto podría ser causada por la diarrea excesivamente en etapas avanzadas, se conoce como "definhação", y es una reacción corporal fuerte a la presencia de VIH en el sistema.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 12
    7


    Esté atento a la pérdida de memoria, depresión y otras afecciones neurológicas. El VIH afecta las funciones cognitivas del cerebro en las etapas posteriores. Estos síntomas son graves y deben ser tratados en todas las formas posibles.
  • método 3
    La comprensión de VIH
    Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH Paso 13
    1
    Averiguar si usted está en riesgo. Hay diferentes circunstancias que pueden hacer que se corre el riesgo de contraer el VIH. Si ha experimentado alguna de las siguientes situaciones, consulte a su médico:
    • Tenías oral, anal o vaginal sin protección / sin protección.
    • Has compartido agujas o jeringas.
    • Que recibió el diagnóstico o fue tratado a causa de enfermedades de transmisión sexual (ETS), la tuberculosis o la hepatitis.
    • Que ha recibido una transfusión de sangre entre 1978 y 1985, años anteriores se utilizaron las medidas preventivas que entraron en vigor para evitar que la sangre contaminada.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH paso 14
    2
    No espere a que los síntomas se producen a ser examinado. Muchas personas no saben que tienen el VIH hasta que aparezcan los síntomas. El virus puede ser transportado por su cuerpo durante diez años antes de que los síntomas comienzan a emerger. Si usted tiene una razón para pensar que contrajo el VIH, no permita que la falta de síntomas evitar que usted examine. Es mejor saber su estado tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas del VIH paso 15
    3
    Examinarse a sí mismo para descubrir signos de VIH. Esta es la medida preventiva más precisa para determinar si ha contraído el VIH. Póngase en contacto con una clínica local de salud en el hospital con su médico de confianza o de otra fuente para averiguar dónde para ser examinados.
  • Las pruebas son simples, baratos y fiables (en la mayoría de los casos). La prueba más común se realiza mediante la recopilación de una muestra de sangre. Hay pruebas que utilizan el fluido oral (no la saliva) y en la orina. Hay incluso las mismas pruebas que se pueden hacer en casa. Si no tiene un médico de confianza que pueda realizar las pruebas, por favor, póngase en contacto con su departamento de salud local.
  • Si se examinan, no dejar que el miedo te impida conseguir los resultados. Independientemente de si usted está infectado causan cambios en su estilo de vida y su forma de pensar.
  • consejos

    • Si usted ha sido examinado con la ayuda de un kit de prueba casera y el resultado es positivo, habrá instrucciones que le dice una nueva prueba. No evite estas instrucciones. Si está preocupado, haga una cita con el médico de su preferencia.
    • El VIH no es un virus que se encuentra en el aire o en los alimentos. El virus no sobrevive mucho tiempo fuera del cuerpo.
    • Ponte a prueba si usted no sabe si haya contraído la enfermedad o no. Es correcto, y será más seguro para usted y otros.

    anuncios

    • 1/5 de las personas infectadas por el VIH en los Estados Unidos no saben que están infectadas.
    • Enfermedades de transmisión sexual aumentan el riesgo de contraer el VIH.
    • Nunca use una aguja o jeringa usada.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados