¿Cómo saber si usted tiene faringitis por estreptococo

Métodos: 4La evaluación de los síntomas en la garganta y la bocaEvaluación de otros síntomas comunesLa evaluación de la historia clínica y de riesgo últimos factoresIr al médico

Faringitis se produce por una infección bacteriana contagiosa que se desarrolla en la garganta. Se estima que unos 30 millones de casos se diagnostican cada año. Aunque los niños y las personas con sistema inmunológico débil son más susceptibles a la infección que los adultos, puede afectar a cualquier persona. La única manera de saber con seguridad si usted es la faringitis va a un médico y hacer los ensayos clínicos apropiados. Sin embargo, hay ciertos síntomas que usted puede identificar incluso antes de programar una cita médica y que pueden indicar que su garganta está infectado.

método 1
La evaluación de los síntomas en la garganta y la boca
Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 1
1
Determinar qué tan grave es el dolor de garganta. Un fuerte dolor en el cuello suele ser el primer signo de una infección. Todavía existe la posibilidad de tener faringitis incluso si el dolor de garganta es sólo moderada, pero un ligero dolor, que puede ser fácilmente tratada o remedia, probablemente no causada por una infección.
  • El dolor no debe ser de algo así como hablar o tragar.
  • El dolor que puede ser aliviado con analgésicos o parcialmente tratada con una crema o alimento líquido también puede estar relacionada con una infección. A menudo es difícil deshacerse por completo del dolor sin la medicación adecuada.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 2
    2
    Trate de tragar. Si solamente un dolor moderado, pero que es extremadamente fuerte para tragar, puede estar con faringitis. Dolor durante el movimiento de tragar, por lo que esta acción bastante difícil, es muy común en las personas que sufren de una infección en la garganta.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 3
    3
    Sentir su aliento. Mientras que el mal aliento puede no ocurrir en todos los pacientes, la infección causada por una bacteria llamada estreptococo deja un mal aliento conocido en persona. Esto es porque la reproducción de las bacterias.
  • Aunque poderoso, el olor exacto de la respiración puede ser difícil de describir. Algunos dicen que tiene olor a metal o de hospital, mientras que otros se comparan con la carne en mal estado. Independientemente de que el olor exacto, "aliento infectado" es más fuerte y peor que el mal aliento habitual.
  • Debido a la naturaleza subjetiva del "mal aliento", esto no es una manera de diagnosticar una infección en la garganta, sino una asociación común.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 4
    4
    Sentir las glándulas en el cuello. Los ganglios linfáticos atrapan y destruyen los gérmenes. Dichos nodos en el cuello por lo general estarán hinchados y sensibles al tacto si tiene una infección en la garganta.
  • A pesar de que los ganglios linfáticos se encuentran por todo el cuerpo, la primera a hincharse habrá personas más cercanas a la fuente de infección. En el caso de una infección en la garganta, serán las existentes en el cuello.
  • Use sus dedos para sentir el área directamente en frente de los oídos. Mueva su alcance en un movimiento circular detrás de las orejas.
  • También puedes ver la zona del cuello, justo debajo de la barbilla. El lugar más común para encontrar un ganglio linfático inflamado en los casos de la garganta infectada es justo debajo de la mandíbula entre la barbilla y la oreja. Mueva la punta de los dedos hacia atrás y hacia su oreja, luego hacia abajo y hacia el lado del cuello en la parte inferior de la oreja.
  • Finalizar el control de la clavícula y la repetición en ambos lados.
  • Si usted puede sentir una hinchazón o un bulto en cualquiera de estas áreas, los ganglios linfáticos pueden estar hinchados debido a la inflamación.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 5
    5
    Echar un vistazo a la lengua. Las personas con infección de garganta por lo general tienen una capa espinosa de pequeñas manchas rojas en la lengua, especialmente alrededor de la parte posterior de la boca. Muchos comparan esta cobertura en el idioma en el exterior de una fresa.
  • Estos puntos pueden ser a la vez la luz roja como la oscuridad. Suelen aparecer inflamada.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 6
    6
    Mire la parte posterior de la garganta. Muchos de los que sufren de infección de la garganta presentar petequias, manchas rojas en el cielo de la boca (más de fondo).
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 7
    7
    Ver sus amígdalas, si aún poseen. Por lo general, las amígdalas se inflaman cuando se tiene una infección en la garganta. Ellos recibirán un rojo más fuerte de lo normal, y claramente superior. También puede observar manchas blancas en ellos. Estas manchas pueden ser directamente en las amígdalas o la parte posterior de la garganta. A veces no pueden ser de color blanco, pero de color amarillo.
  • En lugar de manchas blancas, se puede ver bandas largas de venta que cubren sus amígdalas. Esto también es un síntoma de infección de la garganta.
  • método 2
    Evaluación de otros síntomas comunes
    Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 8
    1
    Recuerde que si usted ha estado con alguien que tenía un dolor de garganta. La infección es contagiosa y se transmite a través del contacto directo con la bacteria que causa la misma. Es poco probable que desarrolle una infección sin haber tenido contacto directo con alguien que estaba infectado.
    • Puede ser difícil saber si alguien más tenía la enfermedad. A menos que haya estado aislado por completo en los últimos tiempos, es muy probable que hayan estado en contacto con alguien que lleva la infección.
    • Es posible que una persona para cargar y transmitir la infección sin mostrar síntomas.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 9
    2
    Tenga en cuenta la velocidad de desarrollo de la enfermedad. Un dolor de garganta asociada con los estreptococos por lo general se desarrolla sin previo aviso y muy rápidamente. Si su garganta empezó a doler más y más después de varios días, es probable que la causa del dolor es otra.
  • Sin embargo, este hecho por sí solo no es suficiente para descartar una infección.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 10


    3
    Medir su temperatura. La faringitis suele ir acompañada de una fiebre de 38,3 grados Celsius o superior. Una enfermedad más leve podría además ser causada por infección, pero es más probable que sea un síntoma de una infección viral.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 11
    4
    Manténgase en sintonía con los dolores de cabeza. Es otro síntoma común de los que tienen infección de garganta. El dolor puede variar de leve a insoportable.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 12
    5
    Hacer el seguimiento en el caso de problemas digestivos. Perder el apetito o náuseas pueden representar otros síntomas de una posible infección en la garganta. En casos más extremos, la infección puede dar lugar a vómitos y dolor de estómago.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 13
    6
    Considere la fatiga como un síntoma posible. Al igual que con cualquier infección, la garganta puede conducir a aumento de la fatiga. El despertar por la mañana o pasar de realizar las actividades diarias puede ser más difícil de lo habitual.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 14
    7
    Busque erupciones. infecciones de garganta severos pueden causar una condición conocida como la escarlatina, también llamada fiebre escarlata. Esta erupción roja será muy similar al papel de lija, tanto en apariencia como en textura.
  • La escarlatina generalmente mostrará 12 a 48 horas después de que aparezcan los primeros síntomas de la infección.
  • La erupción suele comenzar alrededor del cuello antes de alastrarem el pecho, alcanzando también afectan el abdomen y la ingle. En casos poco frecuentes que pueden aparecer en las sanciones espalda, brazos, o la cara.
  • Cuando se trata con antibióticos, la escarlatina se cura rápidamente. Si usted nota una erupción de este tipo hay que ir a un médico tan pronto como sea posible, independientemente de si o no otros síntomas de la faringitis.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 15
    8
    Mantenga un ojo en ausencia si algunos de los síntomas. Mientras que una infección en la garganta fría y tienen muchos síntomas en común, hay varios síntomas de los resfriados únicas que las personas con una garganta infectada que no están presentes. La ausencia de estos síntomas puede ser otra clave que son la faringitis, y no un simple resfriado.
  • La faringitis por lo general no causa síntomas nasales. Es decir, no se presentará tos, rinorrea, congestión nasal o los ojos rojos o irritados.
  • A pesar de causar dolores de estómago, infección de la garganta no causa diarrea.


  • método 3
    La evaluación de la historia clínica y de riesgo últimos factores
    Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 16
    1
    Echar un vistazo a su historial médico. Algunas personas parecen ser más propensos a desarrollar infecciones que otros. Si usted tiene un historial de la faringitis estreptocócica, entonces es probable que una nueva infección también puede ser.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 17
    2
    Tome en consideración su edad para evaluar si usted contrajo una faringitis. Mientras que el 20 a 30% de los dolores de garganta en niños son causados ​​por faringitis, del 5 al 15% de los adultos que acuden al médico con síntomas tales aparición de la enfermedad.
  • Los pacientes ancianos, así como a los pacientes por otros motivos (como una gripe), son más susceptibles a las infecciones oportunistas.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 18
    3
    Ver si el entorno en el que vive puede aumentar el riesgo de tener faringitis. Hay una mayor probabilidad de ocurrencia de la enfermedad si algún otro miembro de la familia ha tenido en las últimas dos semanas. La experiencia compartida entre paredes o espacio de recreación, tales como escuelas, dormitorios, jardines de infancia o de alojamiento militar promueve una mayor propensión para el desarrollo de bacterias.
  • Aunque los niños muestran un mayor riesgo de desarrollar faringitis, hasta dos años los bebés son menos susceptibles a la infección. Sin embargo, ellos no pueden mostrar los mismos síntomas que los niños mayores o adultos, pueden tener fiebre, congestión nasal y pérdida de apetito. Consulte con un médico el riesgo de su bebé estar con la enfermedad si usted o alguien cercano está con faringitis y tiene fiebre u otros síntomas.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 19
    4
    Evaluar si su salud presenta algún factor de riesgo que lo puede dejar más susceptibles a desarrollar faringitis. Los individuos con inmunidad comprometida que tienen una menor capacidad para combatir la infección, tienen una mayor probabilidad de contraer faringitis. Otras enfermedades o infecciones también pueden aumentar el riesgo.
  • Un simple fatiga puede hacer que su sistema inmune a debilitarse. Hacer un esfuerzo o ejercicio extrema (como correr en un maratón) también puede poner en peligro su cuerpo. Mientras se está trabajando en su recuperación, su capacidad para combatir la infección puede haberse deteriorado. En otras palabras, aunque agotado, su cuerpo se centrará en la recuperación y puede que no sea capaz de defenderse eficazmente.
  • Fumar puede dañar el revestimiento de la boca, lo que facilita la colonización de bacterias.
  • El sexo oral puede exponer su cavidad oral directamente a los estreptococos.
  • La diabetes disminuye la capacidad de combatir las infecciones.
  • método 4
    Ir al médico

    Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 20
    1
    Saber cuándo hay que acudir al médico. Mientras que el dolor de garganta común no requiere necesariamente la atención médica, debe acudir al médico de inmediato si usted tiene síntomas de una infección faríngea potencial. Si el dolor de garganta se acompaña de ganglios linfáticos inflamados, erupciones en la piel, dificultad para tragar o respirar o fiebre alta o dura más de 48 horas, haga una cita con su médico.
    • La atención médica también es recomendable si el dolor de garganta dura más de dos días.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 21
    2
    Hable con su médico acerca de sus sospechas. Lleve una lista de sus síntomas y hablar posibilidad de faringitis. Generalmente, el médico comprobar los signos más llamativos de la enfermedad.
  • Su médico debe tomar su temperatura.
  • También esperan que la clínica a ver en la garganta con una linterna. Es probable que comprobar si las amígdalas están hinchadas, si hay erupción de color rojo y lleno de baches en la lengua, o si tiene manchas amarillas o blancas en la parte posterior de la garganta.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 22
    3
    Espere que su médico realice un protocolo de diagnóstico clínico completo. Este protocolo es básicamente una forma organizada para evaluar sus síntomas. Se pondrá a prueba con el fin de indicar empíricamente la probabilidad de que usted tiene una infección "grupo A" estreptococos. Es simplemente una lista de criterios que aplica con el fin de saber si y cómo se debe aplicar un tratamiento para la faringitis.
  • El médico tendrá en cuenta los puntos negativos y positivos de los signos y síntomas que se presentan: 1 punto por manchas blancas en las amígdalas (exudado amigdalar), 1 punto por ganglios linfáticos sensibles (linfadenopatía cervical en el trígono anterior), 1 punto para una historia reciente de fiebre, 1 punto si son menores de 15 años +0 puntos a una edad entre 15 y 45, -1 punto si tiene más de 45 años y -1 punto para la tos.
  • Hay una probabilidad de alrededor del 80% de los que tienen una infección "grupo A" marca de caso por estreptococos 3 a 4 puntos. Básicamente, se considera positivo para la laringitis. La infección debe entonces ser tratada con antibióticos y su médico pasará una dieta adecuada.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 23
    4
    Pedir al médico que le haga una prueba rápida para la faringitis. El método anterior no parece eficaz para predecir el tratamiento antibiótico correcto para los niños. Una prueba rápida para el antígeno del estreptococo debe hacerse en la oficina, y sólo toma unos minutos.
  • El médico utilizará una varilla flexible con punta de algodón (similar a una esponja de algodón) para recuperar los contenidos de las muestras de la garganta para la prueba. A continuación, se tomado la prueba y dentro de 5 a 10 minutos que ya tendrá el resultado.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 24
    5
    Pregúntele a su médico para realizar un cultivo de garganta. Si los resultados de la prueba rápida no acusa a la enfermedad, pero todavía se sienten otros síntomas de la faringitis, un examen más preciso llama un cultivo de garganta puede ser necesario. Esta prueba tiene como objetivo crear una colonia de bacterias que está en su garganta vitro. Con el crecimiento de la colonia recogido de la boca, será más fácil detectar si hay una gran cantidad de estreptococos "grupo A". Su médico puede usar cualquier combinación de los métodos anteriores, a su discreción.
  • A pesar de que la prueba rápida es normalmente suficiente para detectar faringitis, se pueden producir falsos negativos. El cultivo de la garganta, en comparación, es más preciso.
  • Un cultivo de garganta no es necesario si la prueba rápida da positivo, ya que las pruebas de test rápido de los antígenos de los niveles de bacterias y sólo dan positivo si existe una alta concentración de estreptococos. Esto indica un tratamiento inmediato con antibióticos.
  • El médico utilizará un hisopo para recoger muestras de fluido de la garganta. El hisopo se envía luego al laboratorio y la muestra se transfirió a un plato de Petri. La placa es encubada por un período de 18 a 48 horas, dependiendo de la metodología utilizada por el laboratorio. Si tiene faringitis, la bacteria "grupo A" Beta Streptococcus crecer en el tablero.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 25
    6
    Buscar otras opciones de prueba. Algunos médicos pueden preferir la prueba de amplificación de ácidos nucleicos (NAT) en lugar de realizar el cultivo de la garganta, donde la rápida prueba negativa. Esta prueba es exacta, y el resultado sale en horas en lugar de días como el cultivo de ensayo.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 26
    7
    Tome antibióticos si su médico se los receta. Faringitis es una infección bacteriana y por lo tanto se tratan eficazmente con antibióticos. Si usted tiene alguna alergia conocida a los antibióticos (como la penicilina, por ejemplo), es importante informar a su médico para que proporcionan alternativas adecuadas.
  • Por lo general, el tiempo que debería estar tomando antibióticos es de 10 días (puede variar en función de la cual fue prescrito). Siempre tome el medicamento hasta la fecha indicada, sin detenerse, incluso antes si ya se siente mejor.
  • La penicilina, amoxicilina, cefalosporinas, y la azitromicina son los antibióticos comunes para la infección. La penicilina se utiliza con regularidad y es eficaz en el tratamiento de la faringitis. Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a la droga. Debe informar a su médico que está al tanto de este posible efecto secundario. La amoxicilina es otro medicamento con buenos resultados en el tratamiento de la faringitis. Es muy similar a la penicilina y puede resistir mejor el ácido del estómago en el estómago antes de ser absorbido por el cuerpo. Por otra parte, tiene un espectro de actividad más amplio que la penicilina.
  • La azitromicina, eritromicina o cefalosporinas son alternativas a la penicilina cuando la persona es alérgica. Eritrominina tienen tasas más altas de efectos secundarios gastrointestinales en los pacientes.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 27
    8
    El descanso y estar cómodo mientras que los antibióticos surtan efecto. La recuperación generalmente toma al mismo tiempo que va a tomar antibióticos (hasta diez días). Mientras se está recuperando, darle a su cuerpo la oportunidad de recuperarse.
  • sueño adicional, infusiones de hierbas y muchos líquidos pueden ayudar a aliviar el dolor en la garganta mientras se recupera.
  • Además, el consumo de bebidas frías, helados y paletas de hielo puede ayudar a aliviar el dolor en algunos casos.
  • Imagen titulada decir si tiene faringitis estreptocócica Paso 28
    9
    Haga un seguimiento con su médico si es necesario. Debe sentirse mejor dentro de dos o tres días. Si usted no mejora, continúe con fiebre o mostrar signos de reacción alérgica a los antibióticos, hacer una cita. Erupciones, urticaria o hinchazón después de comenzar la medicación pueden ser síntomas de la alergia al medicamento.
  • consejos

    • Quedarse en casa durante al menos 24 horas después de comenzar el tratamiento de la faringitis.
    • No compartir vasos, utensilios o fluidos corporales con alguien que tiene faringitis. Si está infectado, mantener sus objetos personales sólo para ti.

    anuncios

    • Consulte a un médico de inmediato si no puede tragar líquidos, muestran signos de deshidratación, no puede tragar su propia saliva o está en el dolor o rigidez en el cuello.
    • Mono puede tener los mismos signos o suceder mientras faringitis. Si la prueba es negativa para la faringitis pero los síntomas persisten y que tiene fatiga extrema, pida un examen de mononucleosis.
    • La faringitis debe ser tratada con antibióticos. De lo contrario, puede conducir a un caso de fiebre reumática, la cual es una enfermedad muy grave que afecta al corazón y las articulaciones. Esto puede ocurrir a partir de nueve a diez días después de los primeros síntomas de la faringitis, por lo que un tratamiento rápido es aconsejable.
    • Si está recibiendo tratamiento para la faringitis, buscar atención médica si usted nota que su orina es oscura, el color de la coca, o tener una disminución en la producción de orina. Esto puede indicar inflamación en los riñones, una posible complicación de la faringitis.

    Vídeo: Faringitis: Causas, síntomas y tratamiento

    Vídeo: Faringitis por Estreptococo [Subtitulado ESP] - cedepap.tv

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados