Diferenciación de una infección viral de una bacteriana

Método 3:Reconociendo una infección viralReconociendo una infección bacterianaLa búsqueda de atención médica

Todo el mundo ha experimentado - Un día estás por lo general después de su rutina, y de repente empieza a tener signos de que se está enfermando. En las próximas 24 horas, tiene fiebre, secreción nasal o dolor de garganta (y, a veces los tres). La pregunta es - lo que está causando los síntomas? Hay posibilidades de que uno o una infección viral (resfriado común), que se cure a sí misma, pero también existe la posibilidad de una infección bacteriana (tal como una garganta infectada), que obliga a los medicamentos recetados para el tratamiento. Para aprender a diferenciar una infección viral de una bacteriana, comience con el Paso 1.

método 1
Reconociendo una infección viral
Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 1
1
Saber qué es un virus. Los virus son básicamente un material genético sencillo (ácido nucleico) con una capa de proteína. No son células enteras, por lo tanto son más pequeños que una bacteria. Los virus no pueden reproducirse a sí mismos, por lo que deben utilizar un cuerpo de la célula huésped (en este caso, los nodos) para reproducir, por lo general matar a la célula y en el proceso que los pacientes abandonen. Los síntomas de una infección viral generalmente se propagan por todo el cuerpo en lugar de causar dolor o irritación en una parte específica del cuerpo.
  • ¿Cómo no se viven y se multiplican a sí mismos y son perjudiciales para el anfitrión, se consideran plagas.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 2
    2
    Encuentra la duración de una infección viral. Las infecciones virales generalmente desaparecen por sí mismos a menos de 3 a 10 días. Los primeros días de la infección suelen ser los peores, pero verán una mejora gradual en el tiempo.
  • Esta es una de las mejores maneras de saber si usted tiene una infección viral o bacteriana - si los síntomas duran más de una semana sin mejorar, es probable que tenga una infección bacteriana. Sin embargo, los síntomas que duran más de 14 días pueden ser un signo de una complicación de una enfermedad viral, como una infección bacteriana secundaria.
  • Para la sinusitis viral, los síntomas pueden durar 3-4 semanas, pero también mejorarán gradualmente con el tiempo.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 3
    3
    Busque señales fiebre baja. Uno de los síntomas más comunes de una infección viral es la fiebre leve. Cuando su cuerpo se infecta por un organismo nocivo (en este caso, un patógeno viral), además de aumentar su temperatura interna en un intento de quemar y destruir el virus. La fiebre también ayudar a retrasar ciertas enzimas en el cuerpo, que de otro modo, ayudaría a que el virus se multiplique. Sin embargo, cuando el cuerpo está reaccionando al virus, por lo general mantiene la fiebre a una temperatura baja.
  • Los síntomas de la fiebre: Tómese la temperatura usando un termômetro- si su temperatura es superior a 37 grados, pero por debajo de 38, usted tiene fiebre baja .. Usted también puede tener sudoración, temblores, dolores musculares, pérdida de apetito y, en general una sensación de debilidad.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 4
    4
    Controlar cualquier dolor en la cabeza. dolores de cabeza suelen aparecer si usted tiene una infección viral. Muy a menudo, un dolor de cabeza vendrá si tiene fiebre o si su cuerpo está secretando algunos compuestos que causan la inflamación.
  • Los síntomas de un dolor de cabeza: Dolor de cabeza que resultan de infecciones virales casi siempre se centran en la frente. El dolor puede agudo y pulsante o sordo y continuo.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 5
    5
    A ver si la nariz está en marcha. Uno de los síntomas más comunes de una infección viral respiratoria es tener una nariz que moquea. Puede tener suficiente líquido que gotea de la nariz o la garganta. Su nariz congestionada puede conseguir, dificultando la respiración.
  • Tales síntomas pueden provocar tos, debido a que el líquido drenado puede gotear garganta de la nariz (si se conoce como gota nasal posterior) e irritar la mucosa de la garganta y los pulmones, causando tos.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 6
    6
    Sepa que usted puede desarrollar una tos. A veces una infección viral respiratoria puede hacer que se desarrolla una tos irritante. Esto es porque su cuerpo está secretando moco adicionales a causa del virus. Este moco irrita e inflama el revestimiento de la garganta y los pulmones, causando tos.
  • Los síntomas de la tos: Una tos causada por una infección viral generalmente se desarrolla y empeora el curso de un día o dos. Por lo general, es productivo, lo que significa que va a tos con flema. Mientras que la infección viral puede terminar en unos pocos días, la tos puede durar hasta 4 semanas debido a la inflamación en la garganta tarda más en recuperarse que el resto de su cuerpo.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 7
    7
    Mira el moco al toser. Esto puede sonar desagradable, pero el color de la flema (médicamente conocido como esputo) le ayudará a averiguar si la infección es viral o bacteriana. Esputo causada por una infección viral es a menudo transparente y suave.
  • El esputo causada por una infección bacteriana generalmente es firme y puede ser de color amarillo, verde, naranja, o incluso de color herrumbre.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 8
    8
    Compruebe el dolor de garganta. infecciones virales que afectan al tracto respiratorio superior (que implica la nariz, las fosas nasales y la faringe superior) normalmente causan un dolor de garganta. Esto es debido a que el virus causa una inflamación en la garganta, lo que irrita la mucosa que lo cubre.
  • Los síntomas de un dolor de garganta: Su garganta puede hincharse y se puede sentir un dolor al tragar. Su garganta también puede picar, o calentarse e irritada.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 9
    9
    Monitorear cualquier sensación de fatiga que se desarrollan. Cuando todo tu cuerpo está poniendo su energía para luchar contra una infección viral, es probable que se sienta muy cansada. Lo mejor que puede hacer es dar a su cuerpo el descanso que necesita.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 10


    10
    Sea consciente de dolor muscular en todo el cuerpo. Las infecciones virales son generalmente repartidas por todo el cuerpo, que le afectan en su totalidad en lugar de sólo una parte específica. Una de las formas en que un virus parece por su cuerpo está creando dolor muscular. Todos los músculos de la cabeza a los pies serán dolorida y cansada.
  • Mialgia se refiere al dolor que afecta a todos los músculos. Algunas personas lo describen como un dolor que embarga los músculos.
  • Artralgia refiere al dolor en las articulaciones, que también pueden ocurrir.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 11
    11
    Compruebe cualquier erupción si el niño que está enfermo. Las infecciones virales pueden causar la formación de erupciones extendido mucho. Sin embargo, esto por lo general sólo ocurre con los niños con infecciones virales. La erupción suele aparecer roja y elevada. Los virus que crean estas erupciones incluyen:
  • virus del sarampión, virus de la rubéola, y parvovirus herpes humano 06:07.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 12
    12
    Buscar signos de virus gastrointestinal. Usted también puede tener algunos síntomas digestivos, como náuseas, vómitos o diarreia- estos síntomas aparecerán si ha contraído un virus que afecta a su sistema digestivo (incluyendo el estómago y los intestinos). virus gastrointestinales comunes incluyen:
  • El rotavirus (esto normalmente sólo infecta a los niños), el norovirus (este es el virus más común y se conoce como dolor de estómago), adenovirus (esto por lo general sólo afecta a niños) y astrovirus (generalmente más pequeños y más suave).
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 13
    13
    Aprender cuáles son los síntomas de algunas infecciones virales. Mientras que conocer los síntomas generales de una infección viral es muy útil, es posible que también quiere saber cómo son algunas infecciones virales específicos.
  • infecciones virales respiratorias: Los síntomas comunes incluyen secreción nasal, dolor de garganta leve a moderada tos, fiebre leve a moderada (menos de 38 grados centígrados en los adultos), fatiga y dolores en el cuerpo en general.
  • La sinusitis (inflamación de las membranas dentro de los senos paranasales) también es a menudo causada por una infección viral. Los síntomas de la sinusitis incluyen dolor de cabeza, congestión nasal, secreción borrosa o descolorida, la presión nasal y dolor facial.
  • Los síntomas gastrointestinales pueden incluir fiebre leve a moderada fatiga, náuseas, calambres y diarrea.
  • método 2
    Reconociendo una infección bacteriana
    Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 14
    1


    Saber qué es una bacteria y lo que hace. Los virus no son completas y requiere una célula huésped, ya que las bacterias son organismos unicelulares típicamente que pueden existir solo, sin el beneficio de un host (nodos). Las bacterias están presentes en numerosos lugares, incluyendo el suelo, el agua en la piel y en el interior de su cuerpo. Los síntomas causados ​​por una infección bacteriana generalmente se colocan en un parte del cuerpo, en lugar de propagación a través del cuerpo como una infección viral.
    • La mayoría de las bacterias son inofensivas y algunas son beneficiosas para nosotros, ya que las bacterias que se encuentran naturalmente en nuestro intestino que nos ayudan a digerir los alimentos. Sin embargo, dado que varias bacterias comunes que causan infecciones respiratorias y gastrointestinales.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 15
    2
    Encuentra la duración de una infección bacteriana. En general, las infecciones bacterianas pueden durar 5-14 días con la medicación en función del tipo y lugar de la infección. Su salud y su sistema inmunológico individuo también afectará a la duración de su condición. Una característica común de infecciones bacterianas es que pueden empeorar con el tiempo (en contraposición a viral, tendiendo a mejorar gradualmente). Las infecciones bacterianas suelen desaparecer si usted toma medicamentos (a menudo antibióticos).
  • Cualquier tratamiento médico recibido, como los antibióticos, también afectará a la duración de la infección.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 16
    3
    Disponibilidad de una fiebre alta. Mientras que las fiebres son también una señal de la infección viral, fiebre infecciones bacterianas son generalmente altos, lo que significa que pueden llegar a 38 grados o por encima de ella. Su cuerpo va a aumentar su temperatura interna en un intento de destruir las bacterias invasoras.
  • Los síntomas de una fiebre alta que se encuentra a unos 38 grados Celsius: sudoración, escalofríos, dolores de cabeza, dolores musculares, debilidad y pérdida de apetito.
  • Los síntomas de fiebre alta entre 39 y 41 grados C: alucinaciones, deshidratación, convulsiones e irritabilidad.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 17
    4
    Compruebe si hay dolor que se siente en un solo lugar. Las infecciones bacterianas pueden causar dolor muy intenso que se siente es sólo una parte del cuerpo. Por ejemplo, si usted tiene una infección de oído, se puede sentir un dolor muy agudo y constante en una de sus orejas (con infección del oído).
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 18
    5
    Comprobar si sus ganglios linfáticos inflamados. Cuando el cuerpo trata de combatir una infección bacteriana, los ganglios linfáticos comienzan a trabajar. Esto puede hacer que se hinchan. Sus ganglios linfáticos se encuentran en el cuello, justo debajo de las orejas y en las axilas, la parte interior del codo, la ingle y detrás de la rodilla. Para comprobar sus ganglios linfáticos:
  • Coloque los dedos en la parte superior de los ganglios linfáticos en la parte delantera, debajo o detrás de las orejas. Frotarla con un movimiento circular. Si están inflamados, que son firmes y el tamaño de un guisante.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 19
    6
    Hable con su médico acerca de los abscesos. Un absceso es una masa hinchada llena de pus que se pueden formar en la superficie de la piel o de órganos internos, dependiendo de dónde se encuentra su infección bacteriana. Los abscesos son otras formas del cuerpo a combatir infecciones - las células blancas de la sangre se agrupan en el sitio de la infección y, esencialmente, a combatir las bacterias encuentran allí. Las células blancas de la sangre y las bacterias forman el pus.
  • Los síntomas de abscesos: Hinchazón (absceso parecen una masa hinchada), un color rojizo, calentar el absceso y en torno a él, el dolor donde se encuentra el absceso y la posible pérdida de la función del lugar donde se formó el absceso.


  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 20
    7
    Aprender los síntomas de las infecciones bacterianas específicas. Los síntomas relacionados con infecciones bacterianas pueden variar dependiendo del tipo de bacteria, la localización de la infección y se encuentra (sólo en un área) o se ha diseminado a ser sistémica (que afecta a todo el cuerpo). Esto puede ser útil conocer los síntomas de algunas de las infecciones bacterianas más comunes.
  • El dolor de garganta: Los síntomas son generalmente un inicio repentino de la garganta inflamaa, una fiebre superior a 38 grados, dolor de cabeza, náuseas, ganglios linfáticos inflamados en el cuello, amígdalas inflamadas que pueden tener manchas blancas y una ligera erupción.
  • La sinusitis bacteriana: Estos síntomas son similares a la sinusitis viral, aunque puede haber fiebre, secreción nasal y pueden ser de color verde claro o amarillo.
  • La neumonía bacteriana: Esta es una enfermedad grave acompañada de fiebre alta, dolor de pecho, falta de aliento, tos productiva profunda, pérdida de apetito y fatiga severa.
  • Salmonella: síntomas gastrointestinales de la salmonela incluyen calambres abdominales, fiebre, diarrea (aguada o con sangre), vómitos, náuseas y dolor de cabeza.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 21
    8
    Tenga en cuenta que las infecciones bacterianas pueden ser el resultado de una infección "secundario". En tales casos, la infección viral se inicia y progresó a una infección bacteriana. Así es como para saber que esto puede estar ocurriendo:
  • Un virus tiende a durar "menos dos semanas." Estas infecciones pueden durar más tiempo.
  • La fiebre es mayor de lo esperado de un virus normal.
  • En lugar de mejorar la enfermedad empeora con pocos días de la enfermedad.
  • método 3
    La búsqueda de atención médica
    Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 22
    1
    Tratar los síntomas de una infección viral. Mientras que el virus suele curarse por sí solos, es posible que desee para tratar los síntomas que pueden causar dolor e incomodidad.
    • Tome acetaminofeno (como Tylenol) o ibuprofeno (como Advil) para reducir el dolor causado por dolores de cabeza y muscular. Estos medicamentos también disminuir su temperatura si tiene fiebre.
    • Beber mucha agua. Las infecciones virales pueden dejar bastante deshidratado, por lo que es importante que beba suficiente agua. Beber más de ocho tazas al día.
    • Dormir tanto como sea posible. Que necesita para descansar tanto como sea posible para poner el poder de su cuerpo para combatir la infección viral.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 23
    2
    Consulte a un médico si usted piensa que tiene una infección bacteriana. Ser examinado por un médico es la forma más cera para averiguar si usted tiene o no una infección bacteriana. Su médico probablemente hará un análisis de sangre para examinar los tipos de células blancas de la sangre que están presentes en su cuerpo (su cuerpo utiliza diferentes tipos de glóbulos blancos para combatir bacterias frente a las infecciones virales).
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 24
    3
    Tome antibióticos para el tratamiento de una infección antibacteriana. Visite a su médico para obtener una receta para antibióticos. El tipo de antibiótico depende del tipo de infección que tenga. Cuando usted tiene una prescripción médica, siga las recomendaciones para el final. Esto significa tomar una píldora todos los días hasta el producto final, incluso si comienza a sentirse mejor en los primeros días. Es necesario para completar el tratamiento para asegurarse de que la infección no vuelve. antibióticos comunes son recetados incluyen:
  • Para el dolor de garganta: amoxicilina, penicilina, cefalexina, y eritromicina.
  • Para la sinusitis bacteriana: La amoxicilina, trimetoprim-sulfametoxazol o doxiciclina.
  • Para la salmonela severa: ampicilina, fluoroquinolonas y cefalosporinas de tercera generación.
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 25
    4
    Aprender algunas infecciones bacterianas pueden ser contagiosas (como la faringitis estreptocócica). En tales casos, también se debe buscar atención médica porque puede ser necesario el tratamiento con antibióticos. Cuando se le diagnostica y obtener una prescripción de antibióticos para una infección bacteriana contagiosa, se debe evitar el contacto directo con los demás 24 horas después de empezar a usar el antibiótico, ya que puede transmitir la bacteria a ellos.
  • Sin embargo, para empezar a tomar el antibiótico, se "no" Será contagioso. Otra de las razones para buscar tratamiento inmediatamente!
  • Imagen titulada Envía viral de una infección bacteriana Paso 26
    5
    Tenga cuidado, independientemente de lo que tiene. Cuando se empieza a sentir mal, imagínese si usted tiene una simple gripe (virus) o algo más grave (por ejemplo, dolor de garganta o la sinusitis bacteriana) es muy común. La comprensión de las similitudes y diferencias entre las infecciones virales y bacterianas, puede ser un poco más fácil de determinar. Sin embargo, incluso los médicos a veces se confunden. Cuando tenga dudas, asumir que algo es contagiosa y cuidar.
  • consejos

    • Póngase la vacuna contra la gripe puede ayudar a proteger contra las infecciones virales.
    • Los tipos más comunes de virus incluyen el rinovirus (frío), el rotavirus (gastroenteritis), norovirus (también gastroenteritis) y la influenza (gripe).
    • Una de las infecciones bacterianas más comunes que afectan a su tracto respiratorio superior es un dolor de garganta causada por la bacteria estreptococo del grupo A.
    • Otras infecciones bacterianas incluyen sinusitis bacteriana y neumonía bacteriana (a menudo causada por Streptococcus pneumoniae o Haemophilus influenzae).
    • infecciones bacterianas comunes incluyen infección gastrointestinal salmonella comida, E. coli, que causa diarrea (causada por varios tipos de Escherichia coli) y Clostridium perfringens intoxicación alimentaria.

    anuncios

    • Consulte a un médico inmediatamente si piensa que tiene una infección bacteriana.
    • Descanse lo suficiente, independientemente de si usted tiene una infección viral o bacteriana.
    • Si sus síntomas empeoran, consulte a su médico. Si los síntomas empeoran después inicialmente de mejorar, si son graves o no desaparece poco a poco, o tener efectos sistémicos tales como la deshidratación y la presión arterial baja, entonces usted debe buscar atención médica.

    Vídeo: Cómo diferenciar una infección viral de una infección bacteriana - Método 2 de 3

    Vídeo: Conjuntivitis vírica, alérgica y bacteriana: síntomas y tratamiento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados