Cómo suprimir una erección

Una erección no es algo que se puede prevenir, pero es algo que se puede controlar hasta cierto punto. Es muy embarazoso tener que estar cuando esté excitado. Hay maneras de evitar que esto suceda. Lee este artículo para averiguar cómo hacerlo.

pasos

Imagen titulada Anula une Paso 1 Erección
1
Si están en la escuela o en algún lugar de esa manera y tener una erección, mirar el reloj. El tiempo que tiene que tiene que mover? Si usted tiene un tiempo determinado, entonces simplemente mover sutilmente el pene hacia abajo de la cintura (esto funciona mejor cuando se lleva los pantalones vaqueros). Si no se siente cómodo para hacerlo o no está detrás de un escritorio para tener la privacidad necesaria, prensa y piernas fuertes contra la otra. Esto puede resultar incómodo, pero será mejor que nada. Si usted no tiene tiempo para ello de forma natural, a continuación, presione las piernas muy fuertes y pensar en la cosa más fea que pueda, algo que hará que abordar por completo! Esta es la forma más rápida de deshacerse de una erección.
  • Imagen titulada Anula une Paso 2 Erección
    2


    Si usted está en casa, puede ser menos sutil. Ciertamente, su familia no tienen idea de lo que está pasando! Puede ser embarazoso para sofocar la cintura con la observación de su familia, pero es mejor que nada.
  • Imagen titulada Anula une Paso 3 Erección
    3


    La práctica! Puede sonar loco, pero cuando están en casa y tener una erección, pensar en cosas desagradables. Esto hará que su mente a mente y la erección desaparecerá rápidamente. Cuanto más a menudo lo hacen, más rápido será el resultado. Luego practica con frecuencia. Créeme, ayuda!
  • Imagen titulada Anula une Paso 4 Erección
    4
    Mueve! Estar sentado durante largos períodos de tiempo hace que su poder sigue concentrado en el área sexual. Al mover o hacer actividades que naturalmente le obliguen a ponerse de pie, la energía se mueve también a otras partes de su cuerpo.


  • consejos

    • Recuerde que debe centrarse en las cosas repulsivas.
    • No deje que la buena sensación que se perturbe en el proceso.
    • Ver camisas largas que van desde la línea de pantalones para ayudar a ocultar la "volumen" su cintura.
    • Leer un libro o jugar un juego en línea, todo lo que distrae su mente de pensamientos!
    • Por otra parte, apoyar la cabeza en las palmas de las manos y tratar de hacer grandes cuentas de multiplicar mentalmente.

    anuncios

    • No ponga su pene hacia abajo si el uso de cinturón o pantalones ajustados. Esto puede ser perjudicial. A veces simplemente no hay que hacer y tenemos que soportar!
    • No toque el pene o pueden llegar a ponerse en una posición más visible todavía. Masturbarse antes de salir puede mantener las cosas bajo control por un largo tiempo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados