Cómo bailar molienda

Él está dispuesto a volver loco en la pista de baile? Que desea enviar un mensaje muy sexual o simplemente una diversión sugerente? Luego hay que leer este artículo para aprender a bailar la molienda o "monstruo". Una vez que se sienta cómodo con él, usted puede evaluar sus nuevos conocimientos en una discoteca o fiesta.

pasos

Grind imagen titulada Paso 1
1
Escuchar música. Mientras espera el hip-hop o casa para empezar, se metió en la pista de baile por alguien con quien le gustaría bailar sensualmente.
  • Grind imagen titulada Paso 2
    2
    Acercarse a la persona que desea. Si la persona se da cuenta y le mira, preguntarle si ella quiere bailar. Sólo tienes que pulsar y decir "Hey, quieres bailar?"Esto debería ser suficiente. La gente es más probable que le de una salida si se obtiene aleatoriamente ellos y empezar a bailar sensualmente.
  • Grind imagen titulada Paso 3
    3
    Manténgase en esta posición. Por lo general, el tipo está detrás de la chica para empezar el baile. Sin embargo, se puede bailar sensualmente mirando cara a cara. Mire a su pareja y sonrisa. Pase sus manos en su pelo (no mucho). Mantenga las manos, hacer un movimiento de la salsa, hacia adelante y hacia atrás.
  • Grind imagen titulada Paso 4


    4
    Sigue la ola. Nunca le pida a una persona si ella quiere bailar contigo molienda. En su lugar, empezar a bailar manteniendo cierta distancia entre las caderas. Si su compañero se haga un poco más cerca, para que pueda obtener un poco más cerca. Por supuesto, si usted ya sabe la persona y que está seguro de que no hay problema, a continuación, seguir adelante y hacer lo que tiene que hacer.
  • Grind imagen titulada Paso 5
    5
    caderas bailan juntos unos con otros. Aunque por lo general el tipo está detrás de la mujer, no dude en cambiar las cosas.
  • Si usted está en frente, mueva el culo en un patrón circular alrededor de la ingle de su pareja. Usted está en control.
  • Si estás detrás de alguien, seguir los movimientos de la persona. La pelvis pueden ser alineados directamente o ligeramente desalineados, por lo que una de sus piernas es entre las piernas de su pareja. Sin embargo, asegúrese de que cambiar de posición de vez en cuando para que usted no tiene calambres, especialmente si su pareja es mucho más pequeño que tú.


  • Grind imagen titulada Paso 6
    6
    Pon las manos sobre las caderas de su pareja. Más tarde, puede mover sus manos por su lenguaje corporal de su cuerpo para demostrar que se puede hacer esto.
  • Grind imagen titulada Paso 7
    7
    Esperaba que ella para hacer pivotar sus caderas. Si se hace esto en ti, dejar que sus manos en las caderas y dejar de moverse durante unos segundos. Sólo entonces volver a hacer lo que estaba haciendo.


  • Grind imagen titulada Paso 8
    8
    Grupo de baile. A veces, un grupo de personas puede empezar a bailar sensualmente entre sí. En general, se verá o una mezcla de hombres y mujeres que bailan, o sólo a las mujeres. A veces dos mujeres harán una "sándwich" con un hombre, y los otros bailarán juntos. No lo dudes y haz lo que puede divertirse.
  • Grind imagen titulada Paso 9
    9
    No llame rechazo. Varias chicas en discotecas / partes gusta bailar y divertirse a solas es así.
  • Si una chica dice "no" cuando la llamas bailar, acaba de decir "cierto" o "todo bien". Luego, fuera de lugar e invitar a otra chica a bailar.
  • Si usted es rechazado por todos, divertirse solo en la pista de baile. Nunca se sabe cuando la persona que rechazó que before`ll cambia de opinión cuando vea que usted está teniendo tanta diversión y tendrá que participar en este divertido.
  • consejos

    • Deje su bebida sobre la mesa al bailar molienda. Usted no tendrá que servir la bebida en su pareja a bailar llegar a estar muy intensa.
    • Si alguien viene detrás de ti y empezar a bailar sensualmente sin su consentimiento, se puede dar un paso a un lado, de modo que la persona ya no está bailando detrás de usted y si es necesario, mover la cabeza en señal de negación. Usted no tiene que bailar con alguien sólo porque estás en la pista de baile. Su espacio es el espacio.
    • La gente puede reírse de ti mientras estás bailando molienda. Es probable que no estás bailando mal o nada, pero encarar- es una danza que es difícil conseguir un buen aspecto cuando se baila. Así reír con los demás y divertirse.

    anuncios

    • Los hombres pueden excitarse durante un baile sensual (molienda). No tengas verguenza. Después de todo, una erección es una respuesta natural del cuerpo a este tipo de fricción. Usted puede hacer algunas cosas para ocultar su erección:
    • Doble las rodillas de manera que la parte inferior de su abdomen recibir la mayor fricción o girar ligeramente de lado a un lado de su cuerpo recibe la fricción.
    • Si cambia de lugar no funciona, puede pedir permiso durante unos minutos para dejar que las cosas se asienten.
    • Si sabe que va a bailar con alguien de molienda, llevar una ropa interior ajustada. Bragas de tipo velocímetro son mejores que los calzoncillos boxer.
    • Si todo lo demás falla, simplemente dejar que la cosa fluya y se ignoran. Su pareja puede encanta! Si no le gusta, va a dejar de bailar.
  • Muchas personas no les gusta bailar con socios agresivos. Si se siente incómodo con los lugares en los que su pareja se va a entregar, ponerlos de nuevo en las caderas o cintura. Si su inicio socio jugar de nuevo, por lo que dejar de bailar y alejarse de. El hecho de que usted está bailando sensualmente con alguien no significa que la persona tiene permiso para tocar te gusta esto.
  • Vídeo: BAILANDO MOLIENDA (JHOSE LORA)

    Vídeo: EL SALVADOR EN LOS 90s GRUPO LORA BAILANDO MOLIENDA

    Vídeo: Baile de trompetas - La molienda - Barón Rojo Sur - América 3 Expreso rojo 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados