Cómo bailar moviendo el culo

La corriente principal de hip-hop está tomando la música y los clubes hoy y está en constante evolución, así como los bailes que lo acompañan. El acto de agitación / rock la culata evolucionó de moda de break dance de los años 80 y principios de los años 90, convirtiéndose recientemente un movimiento básico de la música pop con influencias de hip-hop, así como el funk, el cual desde entonces se ha hecho popular en todo el país. Si quieres ir a bailar en clubes, bares o incluso en su propia casa, aprender a bailar moviendo el trasero es fácil, divertido y un gran ejercicio. Tanto los hombres como las mujeres pueden aprender este baile, también, y si se quiere llamar la atención de alguien especial, conocer los movimientos de baile derecho es absolutamente esencial.

pasos

Imagen titulada botín danza del paso 1
1
Escuchar música. culo de danza depende del ritmo. Si se encuentra fuera del ritmo que baila, que no se sincronizan bien con el resto de la pista de baile, y puede conseguir fuera de ritmo. El medidor canción es el ritmo al que usted quiere bailar.
  • Imagen titulada botín danza del paso 2
    2
    Doble las rodillas, la posición con los pies separados, la espalda, con sólo una ligera flexión de las rodillas. Esto hará que el resto del movimiento.


  • Imagen titulada botín danza del paso 3
    3
    Cambie a su pecho y las caderas. Comience con sus caderas, moviendo de nuevo, se pega a su tope. Al mismo tiempo, asegúrese de estofar su pecho hacia fuera, usando sus hombros. Crear un movimiento fluido y uso de las rodillas para equilibrar y conducir mientras se hace este movimiento hacia adelante y hacia atrás.
  • Imagen titulada botín danza del paso 4


    4
    Dar un poco de dirección de su movimiento. Cuando tire hacia adelante y hacia atrás, girar ligeramente hacia un lado, alternando derecha e izquierda. Así que ya no son sólo saltando parada, pero en realidad el baile.
  • Imagen titulada botín danza del paso 5
    5
    Coloque las manos en el aire. Puede mover los brazos a la altura del pecho con las manos por delante y los codos hacia fuera o, en su defecto, simplemente mantener las manos delante de usted.


  • Imagen titulada botín danza del paso 6
    6
    Equilibrar el ritmo. Doble las rodillas hacia arriba y hacia abajo mientras que hace un movimiento de vaivén. Si se vuelven más avanzados, se puede tratar de moverse hacia arriba y hacia abajo de forma metódica mientras que el baile. Esto puede ser forzar las rodillas, pero se le admirado y respetado en la pista cada vez.
  • consejos

    • Trate de practicar frente a un espejo antes de salir del club este fin de semana. Observe a sus propios movimientos le ayudará a detectar fallas en sus métodos y mejorar rápidamente. La fluidez es la clave, y si nos fijamos un robot bailando y moviendo el trasero, no es natural.

    Vídeo: Aprende a mover la cola estylo Twerk junto a LexTwerkOut Tutorials ♥Megatips

    Vídeo: Bailando - A Mover El Culo Culo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados