Cómo lap dance

Métodos: 4climaenfoquedrivesalida

Si desea hacer una vuelta de baile, usted debe estar suelto, ser sexy y trabaja su cuerpo con confianza. Para el baile es inolvidable, debe crear un clima y su encanto trabaja cerca y lejos de la silla. Siga los pasos a continuación para volver loco a su novio.

método 1
clima
Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 1
1
Use un equipo atractivo. No hay necesidad para que parezca una bailarina exótica. Sólo hay que poner un traje que realza sus mejores atributos y permitir el movimiento cómodamente. Puede ser que sea un traje de deporte, como una polaina y una blusa sobre una ropa interior atractiva, un vestido largo o cualquier cosa que te hace sentir sexy.
  • Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 2
    2
    Colocar una música sensual. Elegir uno que sea lo suficientemente atractivo para crear un estado de ánimo, pero con suficiente ritmo para bailar. Practicar con la música antes para ver si es adecuado para un baile, no para tener relaciones sexuales. Una danza típica vuelta no debe durar más de un minuto o dos - si usted está en el camino correcto, su novio la atacará incluso antes de que finalice el rendimiento. Aún así, es bueno estar preparado para que la música no termina en el medio de la danza. Aquí están algunas opciones:
  • "Soy un esclavo 4 U" Britney Spears
  • "nasty Girl" Beyonce
  • "Dirty Diana" Michael Jackson
  • "promiscuo" Nelly Furtado
  • "botones" Pussycat Dolls
  • "erótica" Madona
  • Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 3
    3
    Apagar las luces. bailes son más sensual cuando no se realizan bajo las luces chillonas. Apagar las luces en su casa, tirar un pañuelo o un trozo de tela sobre las lámparas más ligeras, o encender algunas velas. Las luces deben ser lo suficientemente claro que su novio para ver su cuerpo en movimiento, pero no tan clara como para resaltar cada detalle de su cuerpo.
  • Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 4
    4
    Obtener una silla firme. La silla es un factor tan importante como el hombre que estaba sentado en él. Elija una caja fuerte gruesa, robusto, con patas y un respaldo alto reclinable. También debe mantener cómodamente su peso y su novio. Si la silla es demasiado frágil y se acaba de caer, o incluso rompiendo será difícil de revertir.
  • Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 5
    5
    Haz que tu novio se sienta en la silla. Él debe sentarse como si estuviera asistiendo a una conferencia - cómodamente, ligeramente encorvado y sus piernas ligeramente abiertas. Su cuerpo debe contar "Ven a bailar para mí".
  • método 2
    enfoque
    Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 6
    1
    Entra en la habitación. Camina como un profesional sensual que ha hecho la vuelta baila millón de veces y sé que es bueno en eso. Poner un pie delante del otro, mantener la postura y levantar los hombros. Comience moviendo sus caderas hacia arriba y hacia abajo, pasando las manos lentamente por el cuerpo para dar un anticipo de lo que está por venir.
  • Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 7
    2
    Mantenga una expresión adecuada. Hacer un contacto visual atractiva con su novio y luego apartar la mirada de su cuerpo de vez en cuando. Mantenga sus labios se separaron y sonrieron suavemente, lo suficiente para ver a su novio como usted sabe que es sexy.
  • Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 8
    3
    Tome un paseo en la silla. Seguir trabajando sus caderas hacia arriba y hacia abajo a la música. Acariciar el hombro de su novio y baja el cuerpo al suelo cuando detrás de él, para hacerlo aún más en el estado de ánimo.


  • Imagen titulada Dar un Lap Dance Paso 9
    4
    Agache. La vuelta de baile no puede comenzar hasta que esté en el regazo de su novio. De pie delante de él, doblando el cuello a la cara del niño. Deje que su culo un poco hacia arriba, inclinándose en su regazo.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 10
    5
    Coloque la pierna en la parte posterior de la silla de apoyo, y luego el otro. Esto evitará que se caiga de la silla.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 11
    6
    Ponga sus brazos alrededor del cuello de su novio. Continuar para mover el cuerpo hacia arriba y hacia abajo.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 12
    7
    Tease. A medida que sus cuerpos están cerca, dejar que su rostro al suyo y delgado para un rápido beso en los labios que dejan con ganas de más. No se deje llevar demasiado antes de mostrar sus pasos más modernos.


  • método 3
    drive
    Imagen titulada Dar un paso de baile Vuelta 13
    1
    doblarse como una diosa del sexo. Desenvolver las piernas de la silla y de pie entre las piernas abiertas de su novio. Poner sus manos sobre las rodillas e ir hacia su cara. Entonces baje lentamente hasta que usted se está moviendo su cuerpo de lado a lado, con la cara pegada al abdomen de su novio.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 14
    2
    Hacer un 8. El secreto está en las caderas - de pie delante de la cara y mover sus caderas en ocho hasta que no se mantuvo en más. Pase sus manos sobre sus pechos y luego el resto del cuerpo mientras lo hace. Incluso se puede tratar de convertir al hacer los movimientos.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile Vuelta 15
    3
    Toque a sí mismo. Empuje su novio con firmeza en la silla y de pie delante de él. Ni siquiera dejan que sus cuerpos se tocan. Mueve las manos hacia arriba y abajo, como si frotando un jabón espumoso por todo el cuerpo. Ser sensual y cierra los ojos. Haz de cuenta que estás en la ducha si eso ayuda a conseguir en el estado de ánimo. Si trata de tocarla, tomar una palmada en la mano.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile Vuelta 16
    4
    Mueve el culo. Suba entre las piernas y luego baje lentamente hasta que sus manos están cerca del suelo. Mueve el culo cerca de la ingle, el abdomen o incluso su rostro. Continuar para mover su cuerpo sensualmente mientras se hace este movimiento y luego volver lentamente a la posición inicial.
  • Si se siente seguro, incluso se puede dar la vuelta a él y darle una sonrisa sutil durante el movimiento.
  • Puede variar poniendo sus manos sobre sus rodillas en lugar de en el suelo.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 17
    5


    Doblada hacia atrás. Sentarse en el regazo de su novio, con un brazo alrededor de su cuello. Toque su brazo libre hacia atrás hasta que casi toca el suelo con el pecho centralizado. Mueva su mano libre hacia arriba y abajo como si estuviera montando un toro en cámara lenta.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 18
    6
    Curva más atrás. Si usted cree que sus habilidades de baile de vuelta son buenos y que son muy flexibles, estirar su mano libre hasta que toque el suelo, presionando su pelvis contra la suya. A continuación, tirar la mano que estaba alrededor del cuello de su novio de vuelta, así, moviéndose arriba y abajo mientras su otra mano permanece en el suelo. Continúe moviendo las caderas y el cuerpo mientras se hace este movimiento.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 19
    7
    Bailar detrás de su novio. Si se siente muy atractiva, de pie detrás de la silla, mirando a la parte posterior de la cabeza y lentamente inclinando sus pechos hacia su cabeza. Inclinar su cuerpo hacia abajo mientras se frota la zona superior de la cintura a la cabeza. No intente hacer esto durante más de quince segundos o tu novio se volverá loco.
  • método 4
    salida
    Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 20
    1
    Retirar una pata de la parte posterior de la silla, luego el otro. Inclinarse hacia el niño para facilitar.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile Vuelta 21
    2
    Coloque su mano sobre su hombro. Sea firme, pero no demasiado grosero.
  • Imagen titulada Dar un paso de baile vuelta 22
    3
    Mantenga su trasero hacia arriba. Acercarse a sus pechos de su cuerpo mientras se empuja el trasero de vuelta al equilibrio.
  • 4
    Utilizar su cuerpo para volver a una posición de pie. Empuje lentamente muchacho detrás de los hombros hasta que sus pies están firmemente plantados en el suelo y que han encontrado el equilibrio.
  • Imagen titulada Dar un paso Lap Dance 24
    5
    Seguir siendo atractiva. No deje la silla como si fuera a salir de una reunión de negocios. Continuar trabajando las caderas y pasa sus manos a través del cuerpo, dejando la silla. Después de salir, se preparan para lo que está por venir.
  • consejos

    • Elija un salto cómodo. Evitar tropiezos o incluso caer.
    • Tenga confianza. O al menos pretender ser. Si usted siente que no hizo la derecha lap dance, no muestran! Continuar balanceando sus caderas como si nadie estuviera mirando.
    • Recuerde que es diversión y entretenimiento para la pareja. Si usted no desea o siente que no está listo, no lo hacen.
    • Divertirse!

    Vídeo: Fernanda Lima faz aula de lap dance em Nova Iorque

    Vídeo: LAP DANCE - trey songz ' na na .. ( Micka Sheizzer & Mc Lailsin )

    Vídeo: Lapdance And Twerk Mix

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados