Aprende a bailar el "mi dougie"

2 Partes:Cómo aprender los conceptos básicosAdición de Estilo

"El Dougie" es un nuevo baile que viene de la canción "Mi Dougie" el Lil`Will y se hizo aún más famoso con el grupo de música Cali Swag de Distrito, que hace referencia a este baile. Se refiere al rapero Doug E. Fresh. Ya que hay muchas variaciones de Dougie, se puede bailar simplemente su manera. Smoove de Cali Swag del Distrito, dijo: "Todo el mundo es diferente ... La forma de hacerlo es lo que define".

parte 1
Cómo aprender los conceptos básicos
Imagen titulada aprender a bailar el Dougie Mi Paso 1 de previsualización
1
Ponga música con un ritmo fresco. Preferiblemente, "Mi Dougie" el Lil`Will o "Enséñame a Dougie" Cali Swag del Distrito. De hecho, puede hacer lo Dougie con cualquier música que tiene un buen ritmo de hip hop.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/93/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-1-preview.jpg/550px;Learn-to-Dance-the-My- Dougie-Paso-1-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/93/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-1-preview.jpg/300px;Learn-to-Dance-the-My- Dougie-Paso-1-preview.jpg
  • Imagen titulada aprender a bailar el Paso 2 de previsualización Mi Dougie
    2
    Comience con el paso "de un lado a otro". Comience por la derecha, bailando hacia atrás y adelante. Pausar el ritmo mientras que pone el peso sobre el pie del mismo lado que se inclinó con el movimiento "pie derecho, ligero toque con la izquierda." A continuación, girar a la izquierda y repita. Usted puede hacer esto cada latido, o el doble del ritmo en el tercer tiempo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/de/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-2-preview.jpg/300px;Learn-to-Dance-the-My- dougie-Paso-2-preview.jpg
  • Establecer su propio ritmo en la danza, para que se sienta más cómodo. Dejar que las rodillas relajadas, recordando siempre "pie derecho, ligero toque con la izquierda. el pie izquierdo hacia fuera, ligero toque con la derecha ".
  • No hay necesidad de "beat" con forzada sólo un toque de luz en el suelo.
  • Imagen titulada aprender a bailar el Paso 3 de previsualización Mi Dougie
    3
    Balance hacia la derecha, izquierda, derecha, derecha. Completo con izquierda, derecha, izquierda, izquierda. Es el mismo paso, pero que va a bailar al mismo lado dos veces después de bailar hacia la derecha y hacia la izquierda (o viceversa). Piense en "uno, dos, y dos veces este lado." El comienzo de cada sección será el 1 y el 5 - "derecho" y 2, 3, 4 e "izquierda" y el 6, 7 y 8.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-3-preview.jpg/550px;Learn-to-Dance-the-My- dougie-Paso-3-preview.jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-3-preview.jpg/300px;Learn-to-Dance-the-My- dougie-Paso-3-preview.jpg
  • Ahora, sentir la danza en sus brazos. Este es el siguiente paso! Mueva sus hombros a la música, descansar las rodillas y las caderas. Usted es quien crea su estilo.
  • Paso por la partitura completa - 1, 2, 3 y 4. Toque suavemente en el suelo entre una puntuación y otro "toque" 1 2 "toque" "toque" 3 4.
  • Imagen titulada aprender a bailar el Paso 4 de previsualización Mi Dougie
    4
    Incluir el movimiento del brazo, así que llegar a su estilo. Si bien haciendo el movimiento de un lado a otro, tome su puño (el lado en el que está bailando) en su dirección, haciendo un círculo en sentido antihorario, hasta que su brazo se dobla el codo y designado abajo con el puño cerca de su cara. Hacer este paso en el mismo lado de la hoja de balance, repetir en el otro lado con el otro brazo. Keep it simple paso!
  • Este movimiento de los brazos es el más popular paso Dougie. Algunas versiones incluyen brazo-pops, rollos, etc. Elija lo que funciona mejor para usted y añadir el Dougie. Vamos a hablar de algunas variaciones siguientes.
  • Prueba el "conduciendo su coche." Tome la "rueda" y mueve el brazo hacia adelante y hacia atrás, en el lado al que están bailando. Llevar el brazo pegado al cuerpo para incorporar otras medidas.
  • parte 2
    Adición de Estilo

    Imagen titulada aprender a bailar el Dougie Mi Paso 5 previsualización
    1
    Prueba el "Catty-papá", otro famoso Dougie paso. Recibir un golpe hacia abajo en la cadera usando el brazo en el lado opuesto (por ejemplo:. Cadera derecha, brazo izquierdo). Esto es similar al movimiento de los brazos que acabamos de hablar, pero se hace un poco más bajo. Traiga sus caderas y las rodillas hacia abajo con los brazos, bajando su cuerpo entero.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/57/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-5-preview.jpg/550px;Learn-to-Dance-the-My- dougie-Paso-5-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/57/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-5-preview.jpg/300px;Learn-to-Dance-the-My- dougie-Paso-5-preview.jpg
  • Imagen titulada aprender a bailar el Paso 6 previsualización Mi Dougie
    2


    Intente el paso "silla de ruedas". Con ambos brazos, hacer círculos hacia adelante en los lados, como si estuviera utilizando una silla de ruedas (que puede haber adivinado por su nombre). Al mismo tiempo, agáchese inferior y bajar cada rotación, las rodillas de ahora en adelante o hacia los lados (como el paso del ala de pollo, utilizando sólo las piernas!). A medida que se reproduce la música, variar este paso con los otros que han hablado.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b8/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-6-preview.jpg/550px;Learn-to-Dance-the-My- paso Dougie-6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b8/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-6-preview.jpg/300px;Learn-to-Dance-the-My- paso Dougie-6-preview.jpg
  • Imagen titulada aprender a bailar el Paso 7 de previsualización Mi Dougie
    3
    Ahora, haga lo Dougie "fresco!"Este paso es el sello distintivo de todos los estilos de Dougie. Lleve su mano a la parte superior de la cabeza y deslice hacia la espalda, como si estuviera corriendo la mano por el cabello. poner en orden el mújol, si lo prefiere. Haga este paso de un lado a otro, el cambio de los hombros de lado a lado, y luego hacer con la otra mano. Squat y ascensor también utilizando este paso.
  • Imagen titulada aprender a bailar el Dougie Mi Paso 8 previsualización
    4
    Recuerde que debe dejar que las rodillas sueltas. De lo contrario, el baile será bloqueado todo! Esto no es lo que quiere para su baile - sólo siente el ritmo y dejarse llevar por la música. Un buen consejo es mover un poco y dejar que sus brazos y piernas libres antes de bailar, sólo para entrar en el ritmo. También, añada su propio estilo a la danza. En resumen, disfrutar!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1c/Learn-to-Dance-the-My-Dougie-Step-8-preview.jpg/550px;Learn-to-Dance-the-My- dougie-Paso-8-preview.jpg
  • consejos

    • Este baile funciona para casi toda la música rap y hip hop que tiene un buen ritmo.
    • No tenga miedo de probar. Esto va para cualquier baile! Bailando delante de un espejo puede ayudar. Cuando se sienta cómodo al hacerlo, probablemente estás haciendo bien.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados