Como gangnam style música de baile

Método 3:pieUsando el Top CuerpoPoniendo todo junto

Gangnam Style, el gran éxito de la artista coreano Psy, debe su éxito a dos cosas: que la música sea pegajosa y el caballo pequeño baile icónico que aparece en ella. Siga los pasos de esta página le enseñe a bailar "Gangnam Style" como Psy.

parte 1
pie
Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 1
1
Manténgase en esta posición. Abre las piernas y flexione ligeramente las rodillas. Sus pies deben estar separados aproximadamente a la misma distancia que los hombros y la espalda debe estar recta.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/23/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-1-Version-2.jpg/550px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso-1-Version-2.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/23/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-1-Version-2.jpg/300px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso-1-Version-2.jpg
  • Mantener una postura floja. Usted no va a estar quieto por mucho tiempo.
  • Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 2
    2
    Aprender los pasos. Comenzar con el pie derecho. Levente para arriba, apenas por encima del suelo y girar el pie, terminando con un pequeño pequeño paso hacia atrás.
  • Para ello, deje que sus pies toquen el suelo y ligeramente hacia atrás, golpeándolo unos pies hacia atrás en lugar de hacia arriba de nuevo. Para mantener el equilibrio, tiene que saltar un poco, que es también una parte de la danza.
  • Práctica ir y venir de su pie derecho en el pie Esquer y viceversa, hasta que sienta que puede mantenerse fácilmente.
  • Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 3
    3
    Reconocer el patrón. Ahora que usted se sienta cómodo con el movimiento, que necesita aprender un patrón simple. El baile se realiza en grupos de cuatro pasos que se alternan de ida y vuelta.
  • El valor por defecto es la siguiente: Los pies derecho, pie izquierda, pie derecho, pie derecho, seguido por el contrario.
  • Esto significa que usted camina y salta una vez con el pie principal como con el otro pie, y luego dos veces más con el pie principal. Después de eso, cambiar el pie principal y repetir.
  • En los dos últimos pasos de cada conjunto, le resultará difícil de saltar y caminar, ya que te hace poner los peopl supuesto en el otro pie. Haz lo Psy hacer y mantener su otro pie muy ligero, en vez de hacer un salto a paso completo. No golpear el pie en él.
  • Practique este patrón DEDD, edee ante que se puede mantener un ritmo de hacerlo.
  • parte 2
    Usando el Top Cuerpo

    Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 4
    1
    aprender a "llevar las riendas". Iniciar el movimiento con los brazos levantados delante, un poco recta y el pecho hacia arriba.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-4-Version-2.jpg/550px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso-4-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-4-Version-2.jpg/300px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso-4-Version-2.jpg
    • Cruzar el puño derecho por encima de la izquierda y ponerlos juntos. Sus mangos deben cruzarse en el cuerpo central de la línea, en lugar de un lado de la otra.
    • Levante los brazos hacia arriba y hacia abajo un movimiento de balanceo suelta en el tiempo de la música. Este movimiento se repite ocho veces.
  • Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 5
    2
    Aprende a hacer "bucle". Comienza este movimiento de los brazos levantando el brazo izquierdo a la parte posterior de la empuñadura está cerca de la barbilla con el codo apuntando directamente hacia la izquierda y el antebrazo derecho.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7d/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-5-Version-2.jpg/550px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso-5-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7d/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-5-Version-2.jpg/300px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso-5-Version-2.jpg
  • Levante su brazo izquierdo hasta que su brazo está a la altura del hombro y el codo derecho está apuntando en diagonal hacia la derecha.
  • Levantar el brazo derecho de modo que apunte hacia arriba y hacer pequeños círculos con ella en el ritmo de la música, como si fuera un vaquero disparando una corbata de lazo. Este movimiento se repite ocho veces también.


  • Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 6
    3
    Reconocer el patrón. Afortunadamente el baile estándar para los movimientos del brazo es muy simple. comienzo "sosteniendo las riendas". Un ritmo más frecuente, mueva los brazos ocho veces, y luego cambiar a la circulación "bucle" y rotar el brazo derecho ocho veces.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/43/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-6-Version-2.jpg/550px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso-6-Version-2.jpg
  • parte 3
    Poniendo todo junto

    Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 7
    1
    Se combinan los movimientos del brazo y la pierna. Comience con sus brazos "sosteniendo las riendas" y empezar con el pie derecho.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c5/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-7-Version-2.jpg/550px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso 7-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c5/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-7-Version-2.jpg/300px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso 7-Version-2.jpg
    • Cumplir con el patrón combinado. Cada conjunto de ocho movimientos de los brazos correspondientes a dos series de movimientos de las piernas. Por lo tanto cuando se inicia como se ha descrito anteriormente, se quiere "llevar las riendas" óctuple y derecha paso, izquierda, derecha, derecha, luego a la izquierda, derecha, izquierda, izquierda, todo al mismo tiempo. Sus movimientos de los brazos y los pasos deben coincidir.
    • Mantener la cabeza erguida. Si estaba realmente montando, usted quiere mirar hacia adelante para ver qué hay en la carretera. Mirar hacia adelante mientras que el baile también.
    • Sentir el baile. No creo que haya que bailar duro o forma contenida. Mientras usted está combinando los movimientos de los brazos y las piernas correctamente, el resto de su cuerpo va a querer saltar y girar junto con sus miembros. Se libera y entrar en el ritmo.
  • Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 8
    2
    La práctica. Comience lentamente y practicar el baile una y otra vez, lo que aumenta la velocidad gradualmente hasta que parece natural para usted. Gangnam Style tiene un tiempo rápido, poco a poco aumentar el ritmo poco a poco para evitar la frustración.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/38/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-8-Version-2.jpg/550px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso 8-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/38/Do-the-Gangnam-Style-Dance-Step-8-Version-2.jpg/300px;Do-the-Gangnam-Style-Dance- paso 8-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Hacer el Paso danza del estilo de Gangnam 9
    3
    Suelte el baile. Cuando esté listo, poner la música y empezar a bailar. Sal ahí fuera y mostrar a la gente, o enseñar a sus amigos. Divertirse!
  • consejos

    • Recuerde, es de baile estaba destinado a ser tonta. Como dice el propio Psy, el secreto "Gangnam Style" es "vestir bien y bailar mal". No hay espacio para la incertidumbre.

    Vídeo: BAILE DE LA YEGUA - Gangnam Style Español

    Vídeo: POCOYO GANGNAM STYLE HD (Baile del Caballo)

    Vídeo: Cómo bailar el Gangnam Style (Tutorial)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados