Como hacer un baile erótico

Tome una vuelta de baile para su novio o esposo. Es un baile sensual, divertido, inofensivo, liberador y su pareja le encantará.

pasos

Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 1
1
Establecer algunas reglas básicas.
  • En ningún momento durante toda la representación se le permite tocar su pareja. Se puede tocar, lamer, se burlan de él y acariciarlo todo lo que quiera, pero tomarlo con calma. Una lenta seducción es una receta para un baile bien hecho. El objetivo principal de esta danza es dejar que su hombre loco con la anticipación y el deseo.
  • ¿Eres el jefe. Tómese su tiempo, tomar el control y el placer de burlarse de él.
  • Si se mueven en dirección contraria o comienzan a apoderarse de usted, tome una palmada en la mano y decirle que si intenta de nuevo, el baile ha terminado. No hay excepciones.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 2
    2
    Para ser capaz de bailar y divertirse, debe ser cómodo con su cuerpo, no tendrán una apariencia atractiva si se siente bien. Aceptarse a sí mismo y disfrutar, independientemente de la forma o el tamaño de su cuerpo. Cualquier mujer puede hacer un gran striptease o vuelta de baile, ya sea tímido o piensa que su cuerpo no es perfecto. Es todo una cuestión de actitud. No todos los bailarines tienen supermodelos siluetas, que sólo se comportan como si tuvieran. Este es el momento para que usted sea seductora, para cultivar y liberar su espíritu sensual. Dejar que las inhibiciones y lanzar sus preocupaciones al viento. Usted es una diosa de la sensualidad.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 3
    3
    Elegir un traje que te hace sentir sexy y sensual, y el resto va a suceder de forma natural. Hay una amplia variedad de opciones. ropa erótica específica para bailar arriba los sujetadores, bragas, liguero, medias, camisas, trajes, suéteres, trajes de baño, ropa provocativa y fetichismo, las camisas holgadas y botones, y más. El secreto consiste en poner varias capas de ropa fácil de tomar. Sé valiente, que está provocando así que mostrar un poco de piel es esencial.
  • Para empezar, la elección de la ropa interior, porque estas partes serán los últimos en ser eliminado. Utilice un sujetador atractivo, tanga y medias con tirantes.
  • Las bragas deben valorar la culata, pero sin mostrar mucho. Trate de modelos que ocultan la culata, correas, hilo dental y los cortocircuitos recortada para ver lo que sea mejor para usted. Las piezas que dejan marcas en el cuerpo son probablemente demasiado apretado y debe ser evitado.
  • calcetines largos, usados ​​con o sin aleación, es un aumento muy sensual para casi cualquier equipo. Intente un par ligeramente más grande para facilitar el movimiento. Si usted planea quedarse con medias y ligas durante toda la danza, utilizar las bragas más de las asas para poder quitarla sin tener que soltar las ligas.
  • Durante los siguientes capas de ropa, trate de pantalones cortos muy cortos, con una túnica larga e inocente o un maestro uniforme o la secundaria. Ser una dominatrix, un ama de casa o, si quieres algo diferente, usar un vestido de noche clásico, rojo o negro, con una ropa interior retro debajo.
  • Evitar los corsés o ropa demasiado apretada y difícil de eliminar. Las prendas tienen cremalleras en la parte posterior o muchos tiras y se toman el tiempo para llevar también será difícil de tomar.
  • Cuando se trata de zapatos, zapatos de tacón alto y tacones de aguja suelen combinar con cualquier prenda. Ellos hacen que sus piernas se vean más tonificado, elegante y largo. Incluso si se sienten incómodos, tratar de utilizarlos, ya que no mantenerlos por mucho tiempo. Si no puede caminar con salto, usar algo que hace que ella se sienta cómoda. Si todo lo demás falla, permanecer descalzo.
  • Eliminar tantas piezas de ropa le parezca. Se puede elegir entre quedarse completamente desnuda, sólo que sin la parte superior, sólo que con una lencería sensual, un vestido de encaje o permanecer completamente vestidos. Su compañero, sin embargo, debe permanecer vestida.
  • Si elige los zapatos con hebillas, considerar cómo se llevará a la ropa sin la eliminación de ellos. prendas de vestir y vestidos holgados elásticas se pueden tomar en los zapatos, pero lo mejor es comprobar primero. Si todo lo demás falla en la sección de calzado, permanezca descalzo y caminar de puntillas también es muy erótico.
  • Si se opta por zapatos de tacón alto, no eliminarlos (a excepción de quitar los calcetines, pero lo mejor es mantenerlos). También puede usar de nuevo después de tomar los calcetines. Los zapatos sin bucles se pueden eliminar con más gracia que otros.
  • Si elige algo que se hace cargo, deslice la pieza seductora, tirando de la parte inferior de la cara, de pie y sin arquear la espalda.
  • Una camisa con botones puede ser una pieza muy atractiva de la ropa de tomar. Juega lentamente con ella. Cuando llegue al último botón, gire a un lado y dejar que el primero un hombro al espectáculo y luego el otro, haciendo que la camisa de deslizamiento al suelo.
  • pantalones muy ajustados pueden ser difíciles de tomar. Ya una falda apretada se puede abrir fácilmente. ¿Es usted inclinado hacia adelante, hacia atrás o de lado a su pareja. Puede tomar las faldas sin tocar los calcetines o los zapatos.
  • La práctica de forma anticipada y dibujar los calcetines. Para tener más equilibrio (y buscar más provocativa) para apoyar el pie entre las piernas o los brazos de la silla, sacando un calcetín a la vez o rodando a lo largo de las piernas.
  • No se olvide de burlarse de él. Los principiantes deben tomar el tiempo necesario en cada capa de ropa. Tirar de su falda hacia arriba o hacia abajo de la ropa interior sólo unos centímetros antes de retirar la pieza. Colocar uno o dos dedos en el lado del pantalón, falda o pantalón, bajándolo con delicadeza y dulzura.
  • Deslizar los tirantes de su sujetador antes de girar para aflojarlo. Un clásico movimiento es mantener el sujetador contra sus senos, dar marcha atrás y le derribo o incluso de espaldas a él, sostener la pieza en la cabeza por las asas antes de grabarla. Mantener el estado de ánimo de dejar un brazo delante de sus pechos y gire lentamente y deslice la mano de ellos, haciendo una revelación erótica.
  • Al tomar los pantalones, trate de deslizamiento en los zapatos o los pies descalzos, con las piernas estiradas. Para ello, la inclinación de la cintura y guiar la pieza para llegar al suelo. Si no es fácil para usted, trate de doblar las rodillas o tomar los pantalones se extiende hacia atrás. No es mucho menor.
  • No se deje completamente desnudo hasta el final del baile, e incluso entonces, lo que le hace volver hasta que no se sostiene en más.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 4
    4
    Elija dos o tres canciones sexys que ambos disfruten. Evitar canciones con voces muy altas. Los cantantes y 60 divas son un buen punto de partida, si quieres algo romántico. Ritmo o ritmo sensual para guiarle a través de la danza. Lo mejor es si se puede identificar con la música y sentirse cómodo en su ritmo. Iniciar la separación de dos o tres canciones.
  • La primera canción es para la calefacción. Este es el momento de llevar a su pareja a la silla, caminando despacio, explicar las reglas y empezar a entrar en el desempeño de clima lentamente.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 5
    5
    No se sienta presionado para comenzar exactamente en el principio de la canción. Tómese su tiempo y empezar cuando esté listo. Camine alrededor de su pareja, tocarlo, pasa los dedos por el pelo y sentir el ritmo del sonido.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 6
    6
    Mediante la separación de dos o tres canciones, no se sienten presionados a correr el baile porque la canción está llegando a su fin. Usted puede elegir algo rápido y amable o lento y lascivo. Es probable que al final de la actuación, usted está profundamente emocionados, así que considera varias canciones separadas y disfrutar de la diversión en el extremo.
  • Si es posible, grabar todas las canciones de un CD o hacer una lista de reproducción en un dispositivo portátil. Lo importante es no dejar de cambiar de CD.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 7
    7
    Para los principiantes, se puede empezar poco a poco, entrando en la seducción de tiempo. Cierra los ojos, sentir la música, entre el trance y comienza a bailar.
  • Trate de reservar unos 30 minutos al día para familiarizarse con la ropa, el cuerpo, las posturas y movimientos. Danza de pie y en el suelo. Puede que nunca han hecho cosas así antes. Pruebe a desplazar apoyado contra una pared y luego volver a la posición inicial. Camine a su alcance.
  • Sentado en la abertura en el piso oportunidad y cerrar las piernas o las rodillas de un lado a otro de inclinación, en diferentes ángulos. Sentarse en una silla, acariciarle los muslos, el cuello, el vientre y los pies. Deja las piernas cerradas y abrirlas con las manos sobre los muslos. Vuelva a descubrir su cuerpo. Si tímida, cierra los ojos.
  • Si se siente incómodo para bailar, pensar como si su actuación fue una sesión de ejercicio aeróbico. Usar las manos, estirarlos al lado del cuerpo y presione su brazo extendido con la punta de los dedos. En caso que la práctica de artes marciales, yoga o Pilates, modificar las actitudes con las que está familiarizado para crear sus propios movimientos eróticos.
  • Piense en su baile como una sesión de Tai Chi en el gimnasio. Realizar movimientos lentos y disfrutar de la sensación general de bienestar.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 8
    8
    Seducir a su pareja con miradas apasionadas. Su expresión refleja los pensamientos lujuriosos que usted tiene en mente y que intensifique la tensión sexual en el aire. Mira su cuerpo, tocar, divertirse y ver a su pareja de mirar en tus ojos y tu cuerpo. Mantenga el contacto visual en todo momento. Si usted está parado hacia atrás, mire por encima del hombro.


  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o esposo Paso 9
    9
    Añadir algunos accesorios para bailar artículos con los que le gustan, también debe pensar en su propio placer.
  • Vendar los ojos a su pareja ayudará a mantener sus sentidos en alerta, haciendo de él con ganas de descubrir lo que viene a continuación.
  • Se puede utilizar un par de esposas o pañuelo de seda para mantener sus manos si infligir las reglas de no tocarlo.
  • Pasa una pluma suave en su cuerpo o su. Sentarse en una silla y, con el cuerpo recto, mover los pies y las piernas y poco a poco pasar la pluma desde el cuello hasta los muslos internos.
  • Si usted es una camisa con botones, también considerar el uso de un lazo. Pasarlo alrededor de su cuello y tirar de él más cerca de su cara o el cuello, o atar las manos con ella, si se rompen las reglas.
  • Si usted es el tipo de chica que le gusta ser mala, por favor tenga su juguete preferido para su placer y torturar a su pareja.
  • se burlan de él con una bufanda o seda, o utilizar esta pieza para cubrir si se siente más cómodo si usted consigue un poco menos expuesto.
  • Utilice su cabello. Al estar de pie, de rodillas o sentado, estire el torso y tirar de su pelo para arriba, dejándolo caer a continuación. Además, pasarlo sobre el cuerpo de su pareja.
  • Utilice un cubo de hielo de su cóctel. Ponga un cubito de hielo en la boca y pasarlo a través de su cuerpo o en sus propios pezones para que sean rígidos.
  • Sus labios y sus ojos son muy potentes accesorios de seducción. Trate de puchero o una sonrisa. Juega con las expresiones faciales.
  • Con un poco de práctica, sombreros, bufandas, varas o látigos se pueden utilizar de manera sexualmente seductoras.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 10
    10
    Crear el ambiente perfecto. Baja las luces, perfumar el aire y la luz algunas velas. Mezclarlos con la iluminación del suelo o las luces de intermitencia. La luz de las velas crea un resplandor suave, caliente en su cuerpo. Una iluminación indirecta es agradable e íntimo, así que evite las bombillas fluorescentes o LED.
  • Ajustar la temperatura ambiente a un nivel cómodo - se siente muy frío o calor para distraer.
  • Desactivar todas las posibles distracciones - TV, teléfonos móviles, entre otros.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 11
    11
    Limpiar el lugar donde se baila para evitar pasos en falso.
  • Asegúrese de que la silla en la que sentarse a su pareja puede acomodar a ambos. Sentarse en él y imagínese en su posición, con el que se sienta en el regazo.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 12
    12
    Enviar un mensaje de texto o correo electrónico con seductor nos regala una pista sobre lo que sucederá durante la noche. La invitación ilumine su mente y prolongar la tortura durante todo el día. Por otra parte, hacer una sorpresa. De cualquier manera, es necesario gastar tiempo en la organización local y calmante, si su primera vez.


  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 13
    13
    Coloque la música y llevar a su pareja a la silla. Hacer que se sientan con las piernas cerradas. encararlo directamente a los ojos con una sonrisa burlona. Caminar alrededor de ella, tocarla, pasa los dedos por el pelo y sentir el ritmo de la música. Mostrar, no poses, explicar las reglas y empezar poco a poco el rendimiento.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 14
    14
    Cambiar entre mirándolo y su propio cuerpo, tocar las manos. Pasa los dedos por el pelo, el cuello y el pecho, y luego moverlos a las caderas y alrededor de su trasero. Al hacer esto, imagina que eres sus manos acariciaban. Disfrutar de este contacto. Mantenga sus manos en contacto con el cuerpo y les permiten tocar el lado y hacia el cuello. Mire a su pareja y tratar de hacer un movimiento con la cabeza hacia adelante y hacia atrás a la posición inicial, lanza su pelo al mismo tiempo.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 15
    15
    Entonces Rebolé. Mover las caderas hacia él, de modo que su ingle casi tocar la rodilla de su pareja, y doblar como si fuera a darle un beso, pero sólo lo suficiente para que pueda oler su perfume.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 16
    16
    Soportar varios pies de distancia de su pareja. Piense con sensualidad y sentir la misma manera. Comience a mover las caderas a la música y los movimientos circulares suaves. Cierra los ojos durante unos segundos y disfrutar del momento. No hay nadie más alrededor, sólo tú y él. No se apresure, y luego caminar lentamente hacia ella, un pie delante del otro, como un gato. Cuando lo suficientemente cerca, tomar un baile al siguiente nivel.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 17
    17


    Hacer la joroba de la vuelta de baile, balanceándose entre las piernas de su pareja, se agita y presionando su cuerpo contra su entrepierna. Dar la vuelta y se coloca entre las piernas. Doblarse como sentarse y tocar su trasero lentamente (y suavemente) en su regazo.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 18
    18
    Escapar, una pose y empezar a quitar una pieza de ropa. Seductora y poco a poco eliminar una o dos piezas (tal vez su falda o cortas) y luego volver a cerrar a su pareja. Mantenerse lo más cerca que estás prácticamente sentado en su regazo. Inclinarse sensual cerca de la oreja, respirando intensamente, y soltar un gemido de dolor. Tome un bocado ligero en su cuello, respirando como si estuviera intoxicado con el perfume.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 19
    19
    Pruebe algunos movimientos seductores sobre el terreno. Mantenga el contacto visual y arrimarse desde diferentes ángulos y perspectivas. Iniciar rastreo y montar en su pareja de nuevo para otra sesión de caricias.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 20
    20
    Durante la vuelta de baile, continúe acariciando y no acercarse a su pareja por un largo tiempo. Alejarse brevemente. Recuerde que el contacto visual es muy importante. Deje que sus ojos transmiten todos los pensamientos eróticos y no se olvide de sonreír.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 21
    21
    Si te sientes un poco traviesa y cruel, caminar hacia él, como si estuviera a punto de mostrar toda la pasión acumulada pero, en cambio, delgado, darle un beso en la mejilla y gentilmente poner la ropa de nuevo. A continuación, vaya a otra parte de la casa o ir a dar un paseo. Es posible que tenga que ejecutar ...
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 22
    22
    Pruebe diferentes tipos de ropa, música y otros movimientos. Pronto se convertirá en un experto en el baile más sensual de todos. Las posibilidades son infinitas y los resultados siempre muy bien.
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 23
    23
    Al final, se debe eliminar por completo su ropa y decir que su cuerpo es él por un tiempo. Él amará!
  • Imagen titulada Realizar Lap Dance para su novio o marido Paso 24
    24
    El sexo es siempre una opción después de la danza. Recuerde que debe utilizar un condón!
  • consejos

    • Manténgase tan desnudo como usted se sienta cómodo, sin necesidad de quitarse la ropa para que sea loco por ti. Lo mejor es eliminar algunas partes con confianza y dejar el resto a la imaginación de su pareja para sentirse extraño e incómodo.
    • El secreto de la vuelta de baile éxito está en la forma de mover y reproducir su propio cuerpo antes de acercarse y causar sensualmente su víctima indefensa.
    • Si usted está bailando descalza o así para quitar los zapatos, tratar el show stripper. Camine a su alcance para ayudar a lograr los mismos efectos físicos establecida en los talones, dejando sus piernas más largo, delgado y tonificado. Esta actividad de la fuerza de su pecho hacia fuera, su espalda arqueada hacia atrás y tiene la ventaja añadida de trabajar las pantorrillas al caminar.
    • Es necesario cambiar la ropa todos los días, así que es más fácil para empezar a practicar el striptease simplemente cambiando la forma en que se desnuda y camina desnudo o semidesnudo. Desabrocharse la camisa con una mano mientras la otra pone la mano en la cadera. Abrir la cremallera de sus pantalones y sacarlo lentamente, moviendo sus caderas de lado a lado. En el caso de las faldas, hacer lo mismo, y cuando en el suelo, en el interior de la falda. Con medias o calcetines normales, la práctica rodar a la hora de tomar ellos, una pierna a la vez hasta que esté alrededor de sus pies. Practicar la eliminación de su sujetador, sosteniéndola sobre su cabeza. Bajar sus bragas al suelo y en el interior de la falda. Usted ya conoce todos estos movimientos, simplemente darle sabor a ellos un poco más.
    • Cada vez que se pone una mano en la cadera, asegúrese de que su alcance se giran hacia arriba y el pulso es hacia abajo, para que juntos, forman una "V". Esta posición de fuerza de los hombros hacia atrás, a alargar su torso y crea un bonito efecto de reloj de arena en su cuerpo.
    • Un paseo sensual te hará sentir sexy. Camine con confianza, poniendo una mano en su cadera y mostrar su cuerpo.
    • Utilizar lo que está a su alrededor. Apoyar la espalda contra la pared y retorcerse o hacer una posición en cuclillas y volver a la posición inicial. Utilice una silla extra. Ponerlo al revés o por el contrario sentarse a tomar las medias, dejando las piernas estiradas en el aire, uno a la vez.
    • Después de dar cuatro o cinco pasos en una dirección, parar y hacer una pose con los brazos en jarras, mirando a su pareja en el ojo.
    • Cuando se inclinan hacia él, cruzando los brazos sobre su pecho, uniéndose a los pechos suavemente para crear un escote. Con la presión de los antebrazos, sus pechos más grandes y aparecen más redondeadas.
    • Use su ropa interior más a menudo para sentirse cómodo en él. Además, se puede utilizar una pieza sensual debajo de la ropa de trabajo o cuando el supermercado. Después el tren lentamente llevarlos a casa. Es una cosa atractiva que puede hacer por sí mismo y nadie lo sabrá.
    • Cuando pivotar sus caderas de lado a lado, poner los brazos hacia arriba y cruce las muñecas. Este movimiento va a empujar el pecho hacia fuera y es un gran estiramiento.
    • El secreto para un striptease éxito en el estado de ánimo de la ropa y cómo quitar una capa a la vez.
    • A continuación se presentan algunas canciones clásicas de striptease y lap bailes:
    • Prince - Crema
    • Prince - Melocotón
    • Madonna - Justify My Love
    • Gwen Stefani - Lujoso
    • Justin Timberlake - Lo que se siembra se cosecha / My Love
    • Nine Inch Nails - Closer
    • Timbaland - The Way I Are
    • Beyonce - Vestido Freakum
    • Kylie Minogue - chocolate
    • White Stripes - yo no sé qué con a mí
    • Goldfrapp - Ooh La La
    • Kyuss - Gloria Lewis
    • Jimi Hendrix - Hey Joe
    • Joe Cocker - Puede dejar su sombrero
  • El separador pie: Con la espalda arqueada, con el pecho hacia fuera, puntillas o el uso de zapatos de tacón alto, camina lentamente, dejando que sus dedos juntos cuando el pie no está tocando el suelo. Cada vez que levante un pie, se incline hacia atrás y arriba antes de ponerlo de nuevo hacia delante. Trate de colocar un pie directamente delante del otro cada vez que toma un paso, como un desfile de modelos, pero más lentamente. Practique estos pasos y averigua cómo parecer más alto, más dominante y el control.
  • Imagine que sus manos son las manos. Toque a sí mismo en el que le gustaría que le tocase.
  • A lo largo de la danza, ver dónde están sus caderas son. Ellos son la base para cada movimiento, el gesto y la insinuación, por lo que los mantiene en movimiento.
  • Recuerde que debe sentirse cómodo.
  • Si bebes, disfrutar de unos sorbos de vino o un cóctel para ayudar a calmar los nervios. Deje que su pareja tome un sorbo o cómo se decide que debe tomar, ya que usted es quien está a cargo.
  • Manténgase ligeramente a un lado y girar la cabeza hacia él. Un perfil en una luz suave es muy agradable. Las estrellas de Hollywood hacen este tipo de pose en el estreno de películas por una razón.
  • Si está nervioso, practicar frente al espejo un par de días antes. Luego, cuando llegue el momento, simplemente actúa como si estuvieras delante del espejo.
  • Comience a usar medias largas en vez de pantimedias. Si usted es demasiado tímido para usar liguero o tirantes con una falda, intente usar debajo de los pantalones cuando en casa o ir al supermercado.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados