Cómo detener una erección no deseada

2 Métodos:La erección ocultandoDominando la erección

A veces la vida nos pone en situaciones difíciles. Usted está en una situación social, y antes de darse cuenta, hay un aumento en sus pantalones. Todos hemos pasado por eso: es raro, y cuanto más se intenta detener, peor se parece conseguir. Tú no estás solo. Una erección no deseada obedecerá usted si conoce las técnicas adecuadas - una combinación de control mental y corporal. Lea a continuación para aprender a convertirse en un maestro para dominar.

parte 1
La erección ocultando
Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 1
1
Rodamientos. Ya sea que esté sentado o de pie, por lo general hay una oportunidad para posicionarse de manera que ocultar lo que está pasando allá abajo.
  • En pie: Trata de no hacerse a un lado para cualquier persona. Un aumento en los pantalones es mucho menos perceptible si una persona te mira de frente, y no desde el lado.
  • sentado:: Tratar casualmente cruzando las piernas. Cuando se cruza las piernas, la parte de los pantalones es generalmente alta, proporcionando una cubierta para la parte que no se debe levantar.
  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 2
    2
    Ponga sus manos en los bolsillos. Ponga sus manos en los bolsillos es un gesto perfectamente natural, siendo muy populares. Coloque ambas manos en los bolsillos por lo que no es sospechoso, y tratar de dirigir la erección lentamente cerca de su cuerpo, tratando de no mover su polla bruscamente.
  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 3
    3
    Cubrir el área de la ingle con algo. Puede que no tenga los bolsillos de los pantalones (aunque casi todos los pantalones tienen bolsillos), que es imposible de soportar. En este caso, buscar algo que puede ocultar su emoción. Trate de cubrir con:
  • una libro o revista. Pretender estar leyendo un artículo interesante, y colocar el compartimiento en su ingle.
  • una mesa. Si usted está sentado casualmente mover su silla lo más cerca posible a la mesa.
  • Un pedazo de ropa. Si usted tiene una chaqueta o un suéter, fingir estar buscando algo en el bolsillo de esta pieza y casualmente dejarlo en su ingle.
  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 4
    4
    Ocultar con el cinturón. Básicamente, poner su erección en su haber, con las manos en sus bolsillos. Atención, sólo aquellos con más experiencia con este movimiento puede hacerlo mientras está en frente de un grupo de personas. Es mucho mejor buscar una excusa para estar solo, o se aleje del grupo, y rápidamente hacer el movimiento, cuando nadie puede ver.


  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 5
    5
    Crear una gran distracción. Una vez más, esto es sólo para los más experimentados, para la creación de una mala distracción en realidad podría llamar la atención sobre que, con resultados potencialmente desastrosos.
  • Cuando sea el momento adecuado, decir algo como "Vaya, ¿qué es eso? "Se refiere a algo curioso está sucediendo. Cuando todo se tornará en sus cabezas, salir.
  • parte 2
    Dominando la erección
    Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 6


    1
    Distraerse. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero si se puede encontrar una manera de distraerse, que están en el camino correcto. Mantenga su mente enfocada en algo importante, irreverente, o simplemente increíblemente extraña. La idea es que es difícil pensar y tener una erección al mismo tiempo. (Las mujeres lo saben desde hace siglos)
    • Piense en algo realmente importante. Si son mayores, hay cuentas que pagar, o plazos que cumplir. Si es menor, tratar de pensar en su padres- es una forma garantizada para detener la erección.
    • Pensar en algo irreverente. Irreverente significa no tomar las cosas en serio. Trate de pensar en algo muy divertido.
    • Piense en algo extraño. El desconocido, mejor. Algunas personas piensan de telarañas, o payasos, o incluso en la inmensidad del universo implacable. Este podría ser el truco.
  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 7
    2
    Caminar. Cuando entras, su cuerpo se ve obligado a bombear sangre a las piernas y los brazos para que se muevan. Es por eso que caminar un poco podría aliviar una erección no deseada. Trate de murmurar algo a la gente acerca de la oscuridad de la economía y alejarse de las políticas. Las mujeres tendrán que realmente misterioso.
  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 8
    3


    Poner algo frío en su regazo. La mayoría de las personas no se andan con cubos o bolsas de hielo por lo que podría ser difícil de usar esta táctica. Pero los objetos fríos se enfriarán el flujo sanguíneo dirigido a su miembro, por lo que es mucho menos excitado.
  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 9
    4
    Encontrar una excusa para ir al baño. O simplemente ir al baño sin decir nada- esto podría ser menos difícil. Cuando se encuentra en el cuarto de baño, ir de agua fría en la cara o no saltos si hay otras personas allí. Piense en algún conocido que es un fuerte candidato para ser la persona más fea de la ciudad.
  • Imagen titulada deshacerse de una erección indeseada Paso 10
    5
    Lo que sea que hagas, no estar más emocionados. No se frote contra su mano u otro objeto, no demasiado observar una mujer que tiene la menos atractiva, y no centrarse en su situación incómoda. Su malestar va a desaparecer si completar estos pasos.
  • No doble o realizar los ejercicios de Kegel. Esto sólo enviará más sangre para alimentar el fuego. Utilizar otros medios descritos anteriormente.
  • consejos

    • Tensa los músculos: el flujo sanguíneo a los músculos para mantenerlos en flexión tienen que venir de alguna parte. Esto se puede lograr mediante, por ejemplo, que empuja algo o en cuclillas.
    • Al vestir, tratar de poner su pene apuntando hacia arriba mientras que pone en su ropa interior. En esta posición, su pene puede permanecer de pie, pero no será tan grande como en otras posiciones.
    • Si ha notado, dar la vuelta e ir al baño tan pronto como sea posible sin correr o llamar demasiado la atención. Si no hay nadie alrededor, hacer su mejor esfuerzo para no ser notado.
    • probar no tener una erección no deseada. Si usted está en un funeral o en una escuela, por ejemplo, se centran en lo que está haciendo allí y no en una persona particularmente atractiva.
    • La forma más eficiente está mordiendo la lengua o causar algún otro pequeño dolor de forma repentina. El dolor que distrae de centrarse en la erección.
    • Mantenga la calma.

    anuncios

    • Sabe que a veces será casi imposible evitar que su erección se ve, por ejemplo, cuando se está en la silla de un dentista- o ir a comprar algo en una tienda. No se preocupe. La mayoría de los adultos saben lo que sucede y no da mucha atención. La mayoría de los adolescentes chistes de lo que les sucede.
    • Si ha notado, y otra persona encuentra algo ofensivo, una solicitud rápida de "lo siento" con una mirada sincera es toda la respuesta necesaria, para cualquier explicación adicional puede hacer las cosas aún peor.

    Vídeo: Cómo Prevenir La Eyaculacion - Posturas

    Vídeo: Cómo Esconder una Erección No Deseada en el Colegio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados