Cómo controlar las ganas de orinar cuando no se puede ir al baño

2 Métodos:retener la orinaEntrenar previamente la vejiga

Tener que sostener la necesidad de orinar puede ser difícil y desagradable para darse cuenta de que existe una estrecha inodoro a "hacer sus necesidades". Sin embargo, existen algunas técnicas que pueden ser experimentados, como los pasos de la "celebración de la orina", que son sólo un conjunto de sugerencias sin ningún tipo de estudios científicos que apoyan. Algunos de estos (o ninguna) funcionará en su caso y en diferentes situaciones. Lea también la sección "Formación de la vejiga de antemano" para aprender métodos que tienen pruebas científicas y que pueden ayudarle a planificar el futuro.

método 1
retener la orina
1
Cree que está "cerrando la uretra" (la abertura por donde la orina sale del cuerpo). Imagine los músculos alrededor de la uretra se comprimen, mientras permitiendo que otros músculos se relajen. Estos son los mismos músculos que se comprimen para tratar de detener el flujo de orina. Relaje la pelvis y el abdomen no poner más presión sobre la vejiga, evitando comprimir los músculos que no están relacionados con el proceso, lo cual puede empeorar la tarea de contener la orina.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 2
    2
    Volver a colocar el cuerpo. A veces es necesario hacer esto varias veces mientras mantiene la orina, ya que cada posición puede aliviar algo de la presión sobre la vejiga, por lo que es más fácil de sostener. Pruebe las siguientes técnicas:
  • No apriete el abdomen inferior. La presión sobre el aumento de la vejiga.
  • Cruce las piernas mientras está de pie. Cruzar las piernas de pie puede ayudar a la persona para retener la orina a través de la compresión de la uretra y las áreas que la rodean. La sensación es que la uretra se está "cerrado".
  • Tratar de cruzar o descruzar las piernas mientras se está sentado. Tales cambios de posición pueden aliviar la presión sobre la vejiga.
  • Sentarse con la espalda recta, pero de manera relajada. Levante la parte superior del cuerpo y permitir que el arco de cuerpo, que toma la presión de la vejiga, pero no estirar el abdomen, ya que esto aumenta la tensión. Relajarla.
  • No se incline hacia adelante, levantar la parte delantera de la pelvis o reducir el tamaño del estómago.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 3
    3
    Si es necesario, eliminar los gases. La acumulación de gas en el intestino puede aumentar la presión sobre bexiga- para desalojarlos, la persona se sentirá mejor, más cómodo y más capaz de retener la orina.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 4
    4
    Mantener el calor. Use sábanas, mantas, calefacción y dejar que los miembros de los órganos más próximos entre sí ( "curling") para mantener la temperatura del organismo superior. Hay un fenómeno llamado diuresis frío, que es aumentar la necesidad de orinar debido a la exposición a temperaturas muy bajas.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 5
    5
    Trate de no girar o mover su cuerpo. Tal movimiento aumenta la presión en la vejiga, permitiendo que la persona incómodo.
  • Continuar sentado, si está sentado. El exceso de movimiento también hace que la vejiga se mueva, lo que aumenta la sensación incómoda. Cuando encuentre una posición cómoda, permanecer en él hasta que aumenta la molestia y que necesita para reposicionarse.
  • Evitar un cambio repentino de la posición así como la tensión repentina y causando en los movimientos del cuerpo.
  • Los movimientos deben ser calculados sin causar presión para caminar o realizar otras actividades.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 6


    6
    No pensar en el agua, la lluvia o cascadas.
  • Amigos cabrones siempre encontrarán hilarante ver a su endurecimiento cara a empezar a describir ríos, cascadas y otros cuerpos con agua corriente (en algunos casos, hablará como el lavado de las obras de tocador) después de que saben lo que necesita para aliviar. Póngase en contacto con calma, firme y no mostrar signos de que es incómodo con ellos- si sus amigos siguen hablando, salga en silencio sitio. Si tiene que permanecer en la habitación, cubrir las orejas y zumbidos en voz alta y clara, mientras que cerrando los ojos al menos parte del ronquido se debe hacer para aquellos que no quieren cubrir sus oídos y cierra los ojos. Alejarnos de ellos y demostrar que usted no va a hablar con ellos hasta que se detengan.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 7
    7
    Beber lo menos posible cuando necesita orinar. Consumir suficientes líquidos para mantener la hidratación normal, pero evitar beber cuando no es necesario.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 8
    8
    Pensar en algo para distraer. No creo que de orinar en el agua o aseos.
  • No se pregunte si debe retener la orina o encontrar un cuarto de baño.
  • No piense que usar el baño hasta que realmente entrar en él.
  • Evitar pensar en orinar pronto como se obtiene en el baño. Algunas personas comienzan a orinar antes de que pudiera tomar sus pantalones y ropa interior.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 9
    9


    Resolver la situación, si es posible. Encontrar un cuarto de baño, agachado detrás de un arbusto o algo así.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 10
    10
    No piensan que eliminar algunas de la orina ayudará. Esto no sucede, ya que es prácticamente imposible controlar la vejiga, que no para expulsar orina, causando que la ropa interior sucia y los pantalones.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 11
    11
    No se ría o pensar en algo divertido. Risa puede causar que los músculos que se contraen vejiga para aumentar la presión sobre la vejiga.
  • Evitar amigos y situaciones que pueden causar que usted pueda dar risa.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 12
    12


    No nade (a menos que piense para aliviar el agua). A menudo, los nadadores se sienten de urgencia de orinar poco después de entrar en un cuerpo de agua fría este proceso se denomina diuresis de inmersión o la diuresis inmersión en frío.
  • método 2
    Entrenar previamente la vejiga
    Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 13
    1
    Comprender las técnicas de entrenamiento de la vejiga. Si a menudo pasan por situaciones en las que no se puede encontrar un lugar o momento de orinar, que es una buena idea realizar una "formación" de la vejiga, de modo que pueda soportar más tiempo entre las idas al baño. Muchos de estos pasos son técnicas utilizadas por personas que sufren de incontinencia urinaria.
  • 2
    Realice ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel, que pueden ser realizadas por hombres y mujeres consiste en la compresión de los músculos del suelo pélvico al orinar, detener el flujo. Una vez conocido el sentimiento de contracción de los músculos del suelo pélvico, el individuo puede realizar estas actividades en cualquier momento del día.
  • Trate de practicarlos durante los comerciales de un programa de televisión.
  • ellos lo hacen a la espera de que el coche sea alimentada en la gasolinera.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 15
    3
    Pasar más tiempo sin tener que ir al baño. Montar un horario y registrar cada vez que urinar- si nota que necesita para aliviar cada dos horas, trate de permanecer al menos dos horas y media sin tener que pasar la próxima vez.
  • Hold titulado en pis cuando se puede`t Use the Bathroom Step 16
    4
    No ir al baño siempre surgirá un mínimo. Según los expertos, resistir las ganas de orinar puede aumentar ligeramente la vejiga. Espere cinco a 15 minutos y ver si la pasará antes de un calmante alivio.
  • anuncios

    • Las personas que a menudo se sienten las ganas de orinar o incontinencia deben consultar a un médico. Hay remedios, ejercicio y cambios en el estilo de vida que se pueden adoptar para ayudar a controlar la vejiga.

    Vídeo: ¿Por qué me entran ganas de ir al baño en las carreras?

    Vídeo: Pipí popó (Canción animada para ir al baño)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados