Como llegar cómoda para orinar delante de los demás

Muchas personas consiguen a veces con "vejiga tímida". El término médico para esto es "paruresis"Un trastorno de ansiedad social, que afecta a alrededor del 7% de la población- sin embargo, con o sin este trastorno, la mayoría de la gente de vez en cuando no puede orinar, si no lo suficiente privacidad. Sin embargo, hay maneras para tratar de mejorar la situación.

pasos

Imagen titulada Sé que orina cómodo delante de la gente paso 1
1
Ir al baño siempre que lo desee. Incluso si usted no recibe la primera vez que intente hacer otro intento unos minutos más tarde. A veces eso es todo lo que necesita hacer para resolver el problema.
  • Imagen titulada Sé que orina cómodo delante de la gente paso 2
    2
    Si es posible, tratar de hacer algo para distraer ejemplos comunes incluyen la resolución de problemas matemáticos, canta (o simplemente reproducir una canción en su cabeza), o pensar acerca de las cosas que quiere hacer al final del día.


  • Imagen titulada Sé que orina cómodo delante de la gente paso 3
    3
    Asegúrese de tomar el tiempo necesario. Incluso si no se puede en primer lugar, esperar un poco - puede que se sorprenda!


  • Imagen titulada Sé que orina cómodo delante de la gente paso 4
    4
    Comience a orinar lentamente y cierra los ojos. Cálmate al orinar. Hacer buen orinar delante de la gente y solo.
  • Imagen titulada Sé que orina cómodo delante de la gente paso 5


    5
    Una vez que comience a orinar, relajarse tanto como sea posible, y dejarlo salir sin problemas. A menudo, la gente puede orinar un poco, pero se ponen tensas, que corta el flujo. Trate de no dejar que esto ocurra a usted. Orinar delante de la gente puede ser embarazoso, pero realmente no es gran cosa. Trate de no hacer demasiado apropiado.
  • consejos

    • Sentirse bien dejar que la orina fuera de ustedes. Orinar es muy relajante.
    • Si es posible, trate de verter agua caliente sobre su pene o vagina- menudo, eso es todo lo que necesita para hacer las cosas fluyan.
    • Recuerde que debe relajarse.
    • No tenga miedo de pedir más privacidad si es necesario. Puede ser un poco embarazoso, pero la mayoría de las personas (especialmente las personas que conoces) prefieren dejar en paz que le causa sufrimiento innecesario.
    • Si es hombre, a veces puede ser difícil de orinar, si alguien a su lado en los urinarios. También puede buscar un cuarto vacío, pero si están ocupados todos los baños, no puede haber más remedio que utilizar los urinarios. Si alguien viene y empezar a orinar cerca de usted, tomar una respiración profunda, relajarse, concentrarse y seguir tratando de orinar. Si usted no puede esperar pacientemente hasta que la persona se vaya, y continuar. Si usted es una muchacha, ocultar al principio, pero con el tiempo, usted ya no tiene miedo de orinar delante de la gente, e incluso puede encontrar relajante.
    • No haga caso de las personas, la mayoría no realmente quiere mirarte.
    • Recuerde que a veces es apropiado para orinar delante de los demás.
    • Recuerde siempre para tratar de ocultar, de orinar al aire libre, porque se puede causar molestias a los transeúntes. Si usted tiene algo disponible, trate de usar una lata, botella o vaso de orinar, por lo que no es demasiado explícita.
    • Las bebidas con cafeína pueden ayudar a estimular la necesidad de orinar.
    • Recuerde que las técnicas de distracción (conteo, canto, etc.) a veces no funcionan o pueden dejar de funcionar después de un par de veces, entonces no depender por completo de ellos.

    anuncios

    • Puede ser tentador para beber líquidos en abundancia "fuerza" que orinar, pero no lo hacen. Esto puede estirar la otra o, en casos graves, la vejiga, causando retención urinaria (cuando la vejiga se llena por lo que puede no está vacío, si eso sucede, el cateterismo es la única manera de resolver).
    • Si esto es un problema grave para usted (si no puede orinar durante las pruebas de drogas, evitar los viajes o salidas sociales a causa de esto, etc.), consultar a un médico. Aunque puede que tenga que "educar" (Muchos de ellos nunca han oído hablar de este problema), esto realmente puede ayudarle con su problemas-un profesional de salud mental puede ayudarle a abordar los aspectos mentales de la cosa, un urólogo puede garantizar que no haya problemas físicos subyacentes y, en caso afirmativo se desea, le enseñará la auto-cateterización.

    Vídeo: ¿Cómo entreno a mi bebé para ir al baño?

    Vídeo: Como enseñar a mi bebe a ir al baño fácil (en español) en un fin de semana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados