Cómo entrenar a un cachorro a sus necesidades

2 Métodos:El establecimiento de una rutinaLa enseñanza de su cachorro para diferenciar el bien del mal

Los cachorros son adorables y casi irresistible. Pero usted no quiere que orinar o defecar por toda la casa. Así que aquí hay algunos consejos para que usted pueda establecer una rutina que su cachorro recordará.

método 1
El establecimiento de una rutina
1
Entienden que los cachorros necesitan ir al baño con frecuencia. Los cachorros tienen muy pequeñas vejigas que aún no han aprendido a controlar. Cuanto más se consumen líquidos, más a menudo tienen que orinar. Así que prepárate para lo inesperado a suceder mientras se está entrenando a su cachorro a hacer sus necesidades.
  • 2
    Tiempos de control para alimentar a su cachorro, pero deje que el agua disponible para él todo el tiempo. Lo que sale mosto y cachorros que ocurre mucho más rápidamente y con mayor frecuencia. Por esta razón, tener un cierto tiempo para alimentarlo va a hacer dos cosas:
  • Le ayudará a controlar el momento en que su cachorro hará el 2 - un poco de una manera.
  • Le ayuda a establecer si mismo como un "líder de la manada", ganando el respeto, la admiración y la confianza de su cachorro. Deje la comida disponible todo el tiempo para su cachorro no hace lo tome como el líder de la manada.
  • 3
    Descubre con qué frecuencia su cachorro necesita apartado 1 y el apartado 2. La mayoría de los cachorros de orina entre los intervalos de 30 minutos a 1 hora y defecar después de comer. ¿Cómo estás ajustando al alimentar a su cachorro, usted sabe exactamente cuándo va apartado 2. Con esto se acaba perdiendo el apartado 1. Ponga mucha atención a la frecuencia de la orina cachorro, por lo que puede anticipar.
  • 4
    Comprender el instinto refugio. El instinto de refugio es la reticencia que el cachorro tiene ensuciar su propio hábitat, tales como la residencia donde vive. Los cachorros no nacen con este instinto pre-programado- que necesitan para aprender (lo que hace más de un hábito que por un instinto). Su trabajo en el entrenamiento de su cachorro es básicamente le enseñe dónde está y dónde no está este refugio. Una vez que el cachorro tiene en mente la idea de refugio, por lo general evitar ensuciarla.
  • 5
    Elija un lugar que desea servir como el baño de su cachorro. En primer lugar, pensar en la facilidad de acceso al sitio. A medida que los cachorros van al baño temprano y con frecuencia, tiene que estar muy cerca, no a kilómetros de distancia, escondido en el bosque. El lugar donde el baño es su cachorro puede depender de donde vive:
  • Si usted vive en una zona urbana densamente poblada con edificios altos, el baño de su cachorro será mejor situado en su propio cuarto de baño, o en un rincón específico de la casa.
  • Si usted vive en una zona urbana menos denso, el baño de su cachorro será mejor situado en el abierto. Recuerde que debe elegir una ubicación conveniente y eficiente. La naturaleza no espera a nadie!
  • Si usted es una persona muy ocupada y no puede cubrir su cachorro con elogios y la atención, considere la formación de su cachorro a hacer las necesidades en una sola caja. Los cachorros pueden disfrutar de la seguridad y la previsibilidad de la misma.


  • método 2
    La enseñanza de su cachorro para diferenciar el bien del mal
    1
    Mantener una rutina estricta cuando lleve a su cachorro a sus necesidades. Ir a través de la misma puerta. Utilizar la misma ruta. Seleccione el mismo lugar. Conocer las preferencias de tiempo de su cachorro de orinar, anticiparse a él, enviándolo a su cuarto de baño.
    • Su cachorro empezará a recordar el olor de la orina y pronto será capaz de asociar este lugar como su cuarto de baño.
    • Si es necesario, usar toallas sanitarias para la formación. Estas pastillas se pueden comprar en cualquier tienda de animales y tienen un olor que atrae a los cachorros de orinar sobre ellos. Proporcionar una toalla sanitaria para la formación en el área designada antes de que desea su orina cachorro.
  • 2
    Animar a su cachorro cada vez que orine en la ubicación correcta. Hablar con él animadamente con una voz alegre, cubriéndolo con el elogio y la adulación. Su cachorro ahora tendrá un incentivo emocional para hacer sus necesidades en el lugar correcto.


  • 3
    Sabe que va a tener que recoger a su cachorro en persona y llevarlo al área designada por él para orinar. La mayoría de las veces, el cachorro va a ser reacios a seguirle voluntariamente al área designada. Cuando esto sucede, incluso hay que llevarlo allí. Obtener en el hábito de recogerlo y ponerlo en su área designada para orinar en las siguientes situaciones:
  • Pronto que su cachorro por la mañana o después de una siesta. (Los cachorros no pueden orinar durante el sueño, por lo que probablemente han producido un poco de orina después de un descanso.)
  • Poco después de comer, beber mucha agua o detener el juego.
  • Cada vez que él está lloriqueando (en las esquinas específicas, cajas o fuera de un área en particular).
  • 4
    Aprender a notar cuando las cosas no van según lo previsto. A menudo, sobre todo al principio, su cachorro de orinar al azar. Usted se sorprenderá al orinar o defecar. Saber qué hacer en estas situaciones será de gran ayuda.
  • La mitad de la orina: Aproximación a su cachorro por lo que se sorprende, pero no alarmado. Esto puede hacer que se detenga urinaria si él, tomarlo y llevarlo al área designada para orinar y dejar que se termina allí.
  • Semi-heces: ya que los perros no pueden para la defecación después de que comenzó, dijo que no detenerlo y personalmente le llevará a su cuarto de baño. Dejó terminar sus necesidades y tratar de anticipar la defecación próxima vez.
  • 5
    Si su cachorro de orinar o defecar en la casa, no gritarle. Esto no ayudará. En su lugar, identificar la evidencia que dio antes de que sus necesidades fuera de lugar. signos universales incluyen circular o caminando con su nariz al suelo. Recuerde estas pistas y usted podría encontrarse con el cachorro y alabarlo por haber hecho sus necesidades allí.
  • Si necesita hacer uso del refuerzo negativo, intente utilizar el método de pulverización. Siempre tienen una botella de spray llena de agua con un poco de jugo de limón. El olor del jugo de limón irrita el cachorro. Si lo encuentras en el acto de hacer las necesidades fuera el lugar correcto, simplemente pulverizar sobre la nariz. Pulverizar una o dos veces, no repetidamente.
  • Mientras hace esto, no demasiado ocupado con ella. Se puede pensar que usted está jugando con él e imaginar que hizo lo correcto. Esto se puede utilizar como una técnica suplementaria, no la sustitución de refuerzo positivo.


  • 6
    Llevar a su perro a dar un paseo a menudo. Caminar o correr ayuda a aflojar las entrañas de ellos, haciéndolos más propensos a ir al baño.
  • 7
    Aprender a entrenar a su cachorro a hacer sus necesidades, incluso cuando no está en casa. Si no puede permitirse el lujo de pasar la mayor parte del día con su cachorro, usted tiene que improvisar. Ver cómo se puede entrenar para hacer sus necesidades cuando no está en casa.
  • Determine un lugar específico para su cachorro jugar en una zona segura (por ejemplo, su cuarto de baño, por ejemplo). Que sea un lugar lo suficientemente grande como para su cachorro tiene suficiente espacio en la habitación para jugar. Usted debe cubrir toda el área de este sitio con una toalla de papel.
  • Al principio, su cachorro orinar y defecar al azar por todo el lugar que desee. Usted no será capaz de controlar el lugar que él elija. Cuando llegue a casa, toalla de papel limpia y la revista de nuevo el lugar con más toallas de papel limpias.
  • Su cachorro poco a poco se acostumbrará a la idea de las necesidades en una toalla de papel. Esto se convertirá en un hábito. Poco a poco comenzar a extraer un pedazo de toalla de papel a la vez. Esto puede llevar semanas. La idea es limitar lentamente cuando su cachorro es a sus necesidades, lo que limita las toallas de papel en el lugar designado para él jugar.
  • Si su cachorro hacer las necesidades en un lugar que no está cubierto por toallas de papel, lo que significa que disminuyó el espacio para que sea muy rápido. Cubra el área con más toallas de papel y tratar de limitar el espacio con una toalla de papel un poco más lento.
  • consejos

    • Utilice la pestaña en la casa también! Usted puede incluso colocar la guía para el cinturón o alrededor de su cintura y esto evitará que el cachorro correr y hacer un lío en otra habitación cuando no se está buscando.
    • Use una caja o recinto para cuando no pueda estar tomando el cuidado de su cachorro. El tamaño ideal es algo lo suficientemente grande para que se acostara, pero lo suficientemente pequeño que no va al baño en una de las esquinas y dormir en la otra.
    • Si su cachorro de orinar en la alfombra, use vinagre y agua o un limpiador especial.

    anuncios

    • No permita que su perro dormir en su cama mientras es cachorro, ya que puede orinar en la cama y se convierte en un hábito.
    • Al limpiar las heces y la orina de su perro, no use desinfectantes domésticos. Todavía puede oler y será atraído a sus necesidades en el mismo lugar de nuevo. Asegúrese de utilizar un producto desarrollado específicamente para la limpieza de las heces y la orina de los animales domésticos.

    materiales necesarios

    • una guía
    • Una caja
    • Toalla de papel

    Vídeo: ¿Cómo enseñar a nuestro cachorro hacer sus necesidades en donde le corresponde?

    Vídeo: ENTRENANDO A TU PERRO PARA QUE HAGA SUS NECESIDADES DONDE TU QUIERES.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados