Cómo ocultar el pene en pantimedias

2 Métodos:Ocultar y firmeMetiendo sin cinta

remetido & taping (sin traducción al portugués) es la técnica que se realiza mediante drag queens y transgénero masculino para ocultar el pene y permanecer con el pubis recta. Ya sea por elección o por necesidad, puede seguir los pasos descritos a continuación para obtener el aspecto más adecuado a sus preferencias, estilo de vida o profesión.

método 1
Ocultar y firme
Imagen titulada Tuck y la cubierta de la Etapa 1
1
Afeitarse. Utilice una buena cuchilla y una buena crema de afeitar para afeitar el escroto y toda la zona genital. No utilice una cuchilla ciego o muy barata- toma más tiempo, que estará mal hecho y va a ser doloroso. Del mismo modo, utilizar la crema de afeitar o gel en lugar de jabón, de modo que la corredera de la hoja sin problemas.
  • 2
    Ponga sus testículos dentro. ¿Qué vas a hacer en este paso es poner las bolas en el interior, el lugar llamado el conducto inguinal. Se elevan de forma natural a través de este canal cuando hace frío o cuando hay relaciones sexuales. Acostarse y usar una mano para tirar de ellos en el interior.
  • Otra opción es hacer que se sienta en el inodoro. Únete y piernas. El pene y los testículos serán "aplastado" entre las piernas y poco es visible. Levántate mantenerla entre las piernas, basta con mover un poco las caderas y tratar de empujar sus testículos hasta los muslos. Puede ser doloroso al principio, pero una vez que se acostumbre a la técnica, no doler más.
  • Si está haciendo correctamente, no debería ser demasiado incómodo. Si experimenta náuseas, mareos o dolor severo, parada - lo estás haciendo mal. Deshacer todo y empezar de nuevo.
  • Póngase en una bañera con agua fría antes de que el proceso de ayuda.
  • Imagen titulada Cinta Tuck y Paso 3
    3
    Use cinta adhesiva para tener firmeza. Envolver el saco escrotal (ahora vacío) alrededor del pene y tomar un par de vueltas con cinta adhesiva sobre. Tire del pene (en la actualidad, todo ello envuelto) de vuelta hacia los glúteos y pasar más cinta adhesiva para pegar cada lado. Esto es para mantener el pene en el medio y retirado.
  • Hay dos tipos de cinta que se pueden utilizar - cinta médica y cinta adhesiva. El médico es menos doloroso para eliminar, pero tenga cuidado. Si mínimamente húmeda, no se pegue. cinta de plata parece ser un favorito entre los drag queens de todo el mundo. El adhesivo es muy potente, la seguridad no es un problema, pero la eliminación puede ser más complicado. Tomar un baño caliente y tener cuidado. No utilice cinta adhesiva si sólo la depilación con pinzas pueden causar irritación o alergia.


  • Imagen titulada Cinta Tuck y Paso 4
    4
    Vestirse. Ponga unas bragas específicos metiendo llamada garfio (se pueden encontrar en línea) o una pieza de Lycra / para dar más firmeza.


  • método 2
    Metiendo sin cinta
    Imagen titulada Cinta Tuck y Paso 5
    1
    Elija sus bragas. Hay diferentes tipos de ropa interior que funcionan bien para remeter, es posible que tenga que probar varios para encontrar el tipo más adecuado para usted. Elija uno que es de spandex o de microfibra. traditonal escritos o pantalón boxeador puede ser bueno escolhas- puede utilizar la parte inferior de un bikini si se hace de una empresa y el tejido elástico. Bragas están atadas a los lados le permiten ajustar la firmeza.
    • No utilice algodón o de fibras naturales de sedación son resbaladizas y pueden causar que su "paquete" fuera de lugar. El algodón también se deshilacha en el tiempo.
    Imagen titulada Tuck y cinta Paso 5Bullet1
  • Utilice un garfio tipo braga. Usted puede comprar ropa interior especial para remeter en línea. Ellos pueden ser una buena opción si usted es nuevo en esta área, pero algunos dicen que son una pérdida de dinero. Para ahorrar dinero, usted puede hacer su propia cortando las piernas de un panty de control superior.
    Imagen titulada Tuck y cinta Paso 5Bullet2
  • Para ser más firme, usar una faja de modelado o controlar pantimedias superior sobre las bragas.
    Imagen titulada Tuck y cinta Paso 5Bullet3


  • Imagen titulada Cinta Tuck y Paso 6
    2
    Tuck. Tomar su pene y tirar de ella, entre su piernas-tirar de los testículos de vuelta también. Utilice pene para separarlos, de modo que son una a cada lado, descansando uno en cada muslo.
  • Lo que sea necesario para que no te emociones. Si su pene erecto de pie, será imposible hacer todo el proceso.
  • Imagen titulada Cinta Tuck y Paso 7
    3
    Establecer su abdomen. Tire de las bragas entre las nalgas hasta que todo esté a salvo. Una vez que está vestido, bragas evitan las cosas se ponen fuera de lugar.
  • Hay diferentes opiniones sobre el dolor de hacer esto. Algunos dicen que no hace daño de verdad a menos que tira de otros otros- decir que el cuerpo se acostumbra a la nueva posición.
  • anuncios

    • Puede provocar daños en los órganos genitales.

    Vídeo: bency como montarse o esconder el miembro masculino

    Vídeo: bency dolly cuerpo truco pompis caderas de esponja 3ra parte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados