¿Cómo saber si es un gato castrado

2 Partes:Analizando el gato en su propioEl uso de métodos alternativos

A medida que la cantidad de gatos en todo el mundo es enorme, los dueños de gatos machos deben castrar a ellos. Sin embargo, muchas personas descuidan este hecho, ya que piensan que como el gato que no tendrá que crear, no hay problema. Sin embargo, el macho puede salir y aparearse con las hembras cerca, que contribuye al aumento de la población felina. Si usted no sabe si un hombre adulto está castrado o no, lea este artículo.

parte 1
Analizando el gato en su propio
Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 1
1
Coloque el gato correctamente. Para analizarlo sin la ayuda de un profesional, debe tener acceso a la parte posterior para comprobar la zona genital sin ningún obstáculo. Colocarlo con el giro de la cola en su dirección- así que está en un lugar mejor, tirar de la cola hacia arriba, limpiar la región genital. Si usted encuentra que su mascota tendrá que luchar o tratar de escapar, obtener ayuda para un familiar o amigo.
  • Durante la verificación, la espalda y de gato accidente cerebrovascular hablar en voz baja para que él puso su cola hacia arriba sin interferencias. De esta forma, el gato será más relajado, sin necesidad de forzarlo.
  • Es una buena idea poner un par de guantes de látex, ya que será necesaria para palpar la zona genital del gato. Los guantes deben ser muy finas, lo que puede sentir a través de ellos.
  • Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 2
    2
    Tome el por cierto, si es necesario. gatos peludos tienen mucho en frente de la región genital. Ponga a un lado y ver la zona de baja a poner en entre las patas del animal, debería ser posible ver el pene y el ano.
  • Tenga cuidado de no tirar del pelo con fuerza ni se le puede hacer daño.
  • No debería ser necesario hacerlo con los gatos, para abreviar, como los genitales serán mucho más evidentes sin jugar un poco.
  • Lo más probable es que no es necesario para poner calma gatos panza arriba. Si usted está tratando de tomarlo por el "pescuezo" (piel suelta en el cuello) y darle la vuelta. Por lo tanto, continuará en el mismo lugar y que protegerá a sí mismo si no se enoje y tratar de rascarse.
  • Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 3
    3


    Encuentra los testículos. Los gatos castrados no tienen testículos- por lo intente tocar la región genital y buscar el escroto. Se encuentra debajo de la cola y el ano y por encima del pene. Debe haber una bolsa que area- tomar suavemente en la mano y sentir si hay algo en su interior. Si la bolsa es resistente, es que los testículos, lo que indica que el animal no se castrado- de lo contrario será suave, lo que indica que fue recientemente castrados. En general, la subvención será también con el afeitado si el gato es castrado.
  • Si no hay escroto, el gato puede han sido castrados durante más de un mes, dejando a la plana.
  • Para encontrar un testículo, el gato no ha sido castrado.
  • Esto no es garantía de que el animal no fue castrado. Los testículos no se puede bajar incluso si el gato es joven, o que pueden estar sufriendo de criptorquidia, una condición donde no hay testículos descienden.
  • Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 4
    4
    Medir la distancia entre el ano y el pene. Hay otra manera de comprobar si el gato ha sido castrado o no. Tirar de su cola hacia arriba y medir el espacio entre el ano y el pênis- si tiene una anchura superior a 2,5 cm, el gato fue probablemente castrado.
  • Si usted es todavía joven, la distancia debe ser ligeramente mayor de 1,2 cm.


  • parte 2
    El uso de métodos alternativos
    Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 5
    1
    Compruebe si hay algún documento que indique la castración. Al comprar un gato o un gato, perrito, ver un documento se suministra al animal. Puede haber un certificado o carta de un veterinario que demuestra que el animal ha sido esterilizado.
    • No tenga miedo de preguntar. Al comprar el gato de una tienda de animales o de organización de adopción que no produce ningún papeleo, pedir a un empleado si el animal fue castrado. No es una cuestión indelicada- se acaba de ser responsable.


  • Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 6
    2
    Analizar la oreja. Si no hay ningún documento que demuestra la castración o si se encontró el gato en la calle, asegúrese de que hay un "tatuaje" en su oído. Encontrar un "tatuaje" tales significa que el animal fue castrado.
  • El tatuaje con la letra "M" indica que no fue castrado, pero tiene un microchip.
  • Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 7
    3
    Ver la posición de la parte inferior del cuerpo. Para recogerlo, analizar la ropa con la parte inferior del cuerpo. Si es más corto que el resto o completamente afeitado, no hay posibilidad de que hubiera sido castrado. Los veterinarios se afeitan el pelo en esa parte del cuerpo antes de realizar la castración y puede ayudar a saber si él es capaz de jugar.
  • Esta técnica no garantiza que el animal está castrado o no. Si es posible, utilizar otro método para confirmarla.
  • Imagen titulada decir si un gato es castrado Paso 8
    4
    Tome la mascota al veterinario. Después de probar todos los otros métodos y no es sin embargo, con absoluta certeza si está o no está castrado, llevarlo al veterinario. Este profesional será capaz de analizar de forma rápida e informar a usted, ya que es experto.
  • Dice lo que quiere al entrar en la oficina. Si descubre que el animal no está castrado, haga una cita para llevar a cabo el procedimiento tan pronto como sea posible.
  • Vídeo: Castración Rapida ~ Gato Joven

    Vídeo: GATOS - Castración en gatos ¿Sí o no? Diferencias entre castración y esterilización

    Vídeo: ¿Por qué es importante castrar a tu gato a gata?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados