Cómo elegir y usar un protector genital masculino

Método 1:Coloque el protector

Muchos hombres optan por ser vulnerables por no usar un protector genital genital durante la práctica deportiva. Esta es probablemente una consecuencia de la idea de que las gafas se consideran incómodos y limitante. En este artículo se explicará acerca de los dos estilos diferentes de protector de vidrio y la forma de utilizar uno de una manera que sea cómodo y no restrictivas.

pasos

Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 1
1
Siempre use un vidrio de protección en un suspensorio, calzoncillos o ropa interior que está diseñado para soportar el vidrio. de apoyo, calzoncillos o bragas atléticos diseñados para este tendrá una bolsa para poner el vaso. Habrá cierres metálicos o cierre de velcro elástica, para mantener el vidrio en su lugar en la bolsa.
  • Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 2
    2
    El cristal de protección (en un suspensorio, calzoncillos o ropa interior que está diseñado para soportar el vidrio) se debe utilizar sin nada debajo (no usar ropa interior debajo). Esto maximiza su defensa cubriendo completamente los genitales masculinos y que les permite sujetarse firmemente contra el cuerpo. Sin embargo, si usted quiere llevar algo debajo, utilice únicamente un nylon interior fina o spandex. Ejemplo: las bragas de compresión Under Armour.
  • Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 3
    3
    Para un vaso función protectora adecuada, que debe encajar bien y firmemente contra el cuerpo. Una taza floja permitirá que el impacto de un golpe o golpe del golpe del equipo en los testículos, causando dolor y posibles lesiones. Si su suspensorio o boxeador no se sostiene su vaso con firmeza y con fuerza contra su cuerpo, puede utilizar un apretado nylon con ropa deportiva o spandex al respecto.


  • Coloque el protector

    Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 4
    1
    Coloque el soporte de vaso y tirar de las correas elásticas alrededor de las piernas hacia arriba y la banda de goma de la cintura firmemente alrededor de la cintura. Mantenga el vidrio duro en frente de su cuerpo y en sus genitales.
  • Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 5
    2
    Coloque los testículos y más estrecho extremo inferior de la copa.


  • Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 6
    3
    Para utilizar una forma triangular de vidrio, levantar el pene y lo puso en la parte superior interna del aparato. Con una copa de plátano, es posible poner el pene hacia abajo.
  • Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 7
    4


    La copa debe ocultar los genitales.
  • Imagen titulada elegir y usar protector de la Copa de Deportes Paso 8
    5
    Quitarlo cuando haya terminado y limpiarlo. El suspensorio se puede lavar en la máquina, pero debe secar en el aire de modo que el elástico no está dañado. La copa se debe lavar a mano con agua jabonosa tibia y nunca la máquina.
  • consejos

    • Un hombre nunca debe sentir vergüenza en el vestuario porque dedica una taza de protección, incluso si algunos de los otros atletas que no lo están utilizando. Siempre debe sentirse orgulloso de saber que debe proteger a los genitales de una lesión al practicar deportes.
    • Hay vasos que intentan proporcionar lo mejor de ambos mundos: que cubren totalmente los genitales, permitiendo que el pene se ha terminado, pero aún siguiendo el contorno del cuerpo. Este tipo de vidrio está disponible en diferentes tamaños, de modo de bloqueo no es un problema. Si se utilizan en los deportes apretados ropa interior de nylon o lycra, el protector de este tipo revela el contorno natural del sexo masculino, por lo que los hombres no tiene por qué sentir vergüenza en el vestuario mediante el uso de un cristal protector.
    • El vaso "tradicional" atraerá a más hombres que prefieren su pene hacia arriba y coloca a través de / dentro de la parte superior de ancho de "V" equipo. Por otro lado, "taza de plátano" Está diseñado de manera que el pene es hacia abajo, que es más cómodo para algunos hombres. No todos los vasos "tradicional" Ellos tienen la capacidad suficiente para algunos hombres. Es importante al elegir una bebida, comprar uno que tenga la capacidad suficiente y adecuada de caucho o espuma en sus bordes. Todos los vasos, tanto "tradicional" como "plátano"Debe permanecer firme y bien sólo contra el cuerpo funcione correctamente. Algunos de Jockstraps, boxeadores o escritos que vienen con gafas no guardan los equipos con firmeza y fuerza contra el cuerpo. Si un vaso está suelto, de un solo golpe hará el artículo llega a los testículos, lo que resulta en dolor y lesiones que alguien sin protección lo haría. Para una función de vidrio correctamente, debe ser capaz de transferir la energía de una estructura de golpe o impacto en el caucho o espuma y contra el cuerpo, pero no contra el pene o en contra de los testículos. Tight nylon con ropa deportiva o spandex se pueden utilizar en un suspensorio para sujetarlo firmemente contra el cuerpo.
    • En general, hay dos tipos diferentes de lentes, con el primero, "tradicional"El estilo más antiguo. La forma de "V" algunas marcas de este modelo tiene un fragmento en su parte inferior para proteger los testículos. También es un poco plana en el lado que se ajusta contra el cuerpo, aunque algunas marcas sin efecto un pequeño cuerpo y dar espacio para encapsular el pene para apoyarlo y protegerlo así. El otro estilo de vidrio - comúnmente llamada "taza de plátano"Debido a que se curva como una "plátano" con respecto al contorno del cuerpo - que es también más estrecho en la parte inferior y su capacidad está destinado a encapsular los genitales de forma más natural de un hombre "colgante".
    • ¿Cuál de los dos estilos de vidrio es más cómodo para un hombre que use depende de su marca y la forma del cuerpo taza única que utiliza - no todas las copas "tradicional" y no todos los vasos "plátano" Ellos son los mismos. Algunas personas sienten que la taza del plátano es mucho más cómodo que el tradicional, ya que no todos los formatos de las gafas tradicionales se adaptan adecuadamente al cuerpo. Sin embargo, una vez dicho esto, también hay que decir que algunos de los vasos de los formatos tradicionales son muy cómodos de usar y son muy buenos guardianes. Asegúrese de que usted compra una taza que cubrirá toda la zona genital. Si no, el vidrio se puede deslizar en los genitales, a veces detenerlos en el impacto y no proporcionar la protección deseada.
    • No utilice una taza real que normalmente utiliza para beber, que no funciona, confía en mí.
    • Hay muchos tipos diferentes de gafas que están diseñados para su aplicación específica del deporte. porteros de hockey sobre hielo (o en tierra), los boxeadores, jugadores de fútbol y béisbol deben usar un vaso diseñado para su deporte. Sin embargo, recuerde que los años de la promoción de ventas pueden no proporcionar la protección necesaria! ¿Alguna vez ha visto una caída del boxeador debido a una "Golpe bajo"? Esto se debió a que no llevaba un vaso de ajuste apretado de nuez de amigos! Copas resultado flojo en el dolor! protectores de cuero grandes "contra golpes bajos" no proteger adecuadamente, si no se ajustan firmemente!

    anuncios

    • Los hombres deben considerar afeitar o recortar el vello púbico en el escroto y alrededor de la base del pene antes de usar una taza. Esto asegura que la copa no tira de los filamentos del pelo y causar un dolor inesperado.
    • Al igual que con cualquier equipo de protección, aún puede salir lastimado! Pero recuerda, si el vaso fue dañado, sólo piensa en lo que podría haber ocurrido si no fuera con una taza!
    • Una vez más, recuerde llevar siempre el vaso "apretado" en sus genitales. Si un vaso tiene un ajuste flojo, un impacto golpeará el vidrio en los testículos, lo que resulta en casi todo el dolor y el daño como si el hombre no llevaba un escudo.

    materiales necesarios

    • Una taza arquero tiene un acolchado adicional alrededor del soporte de vaso y también en la delantera de la cintura. Los porteros se enfrenta patadas rápidas y fuertes deben usar 2 tazas. O utilizar un vaso de plátano bajo la copa portero o comprar un vaso que tiene un portero "doble cristal".
    • Los boxeadores usan un cristal que tiene una cintura alta y acolchado en la espalda para proteger los riñones. Se utilizan por encima o por debajo de pantalones. Sin embargo, una mejor protección de la ingle ocurra llevar el vidrio bajo los pantalones cortos. Algunos fabricantes de gafas de boxeo "contra golpes bajos" Ahora están dando cuenta de que su taza de protección debe ajustarse firmemente contra el cuerpo para proporcionar una protección del 100%. Un boxeador nunca debe caer en el dolor debido a su protector "contra golpes bajos" no están protegidos adecuadamente. Actualmente, es probable que las grandes protectores de cuero "contra golpes bajos" están siendo re-diseñado para proporcionar un ajuste muy apretado que eliminará completamente el impacto de una "Golpe bajo" en un boxeador.
    • Algunos jugadores de fútbol y de baloncesto prefieren utilizar un vaso "liso", Que está hecho de un plástico flexible. No es tan protector como un vidrio duro, pero permite cierta protección se aplica a los juegos de deportes de riesgo menor. Sin embargo, si usted siente que necesita más protección al jugar estos deportes, entonces usted tendrá que utilizar un vidrio duro.

    Vídeo: Cómo colocar una copa menstrual (ejemplo explícito)

    Vídeo: ¿Cómo se usa una toalla higiénica? Nanny by Nosotras

    Vídeo: COMO ESCOGER Y USAR UNA FAJA DE SOPORTE LUMBAR ELÁSTICO JYRSA MONTERREY 83982888

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados