¿Cómo combinar los colores de la corbata, traje y camisa

3 partes:La elección de una camisaLa combinación Lazo con la camisaLa combinación de traje con camisa y corbata

Por desgracia, muchos de nosotros no tiene el beneficio de tener un buen sentido de la moda cuando se trata de elegir la ropa. La elección de qué ponerse, incluso para eventos simples y cotidianos, a veces puede ser complicado, pero se han encontrado así una camisa, un traje y una corbata en ocasiones especiales puede ser un gran dolor de cabeza. No temas - wikiHow te salvará. Vea el Paso 1 más abajo para empezar!

parte 1
La elección de una camisa
Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 1
1
En general, tratar de coincidir con la camisa y la corbata antes de preocuparse por el traje. Mientras que en una situación ideal, los tres artículos de ropa deben coincidir es en general más importante que coincidan entre sí camisa y corbata para que coincida con el que tiene el juego. ¿Por qué? Porque se puede tomar fácilmente fuera de su chaqueta, mientras que quedar con lo que decida utilizar en términos de camisa y corbata. Así que si usted tiene algo que decir al respecto, tratar de dar prioridad a la ropa nacionales en lugar de un traje.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 2
    2
    En caso de duda, elegir un color neutro, sólida para la camisa de vestir. Si no está seguro de qué camisa de vestir elegir cuando se está montando un vistazo, se puede equivocar eligiendo el que Se va con todo. Cuando se trata de vestir camisas blanco, el color más neutro de todo, es más fácil de trabajar, ya que combina con casi todas las corbatas y trajes.
  • Otros colores suaves, colores pálidos, especialmente por la luz azul, también son muy versátiles y ofrecen una variedad de opciones con respecto a los lazos.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 3
    3
    Para un look más audaz (y más difícil), elegir una camisa en colores pastel o un color más llamativo. El siguiente en la línea después de las camisas blancas son los colores claros y pasteles. Estos colores son bastante suave, pero no tan neutral como blanco y azul claro - las camisas en colores pastel le permiten hacer combinaciones impresionantes - o catastrófica. Por último, las camisas de vestir de colores fuertes y brillantes ofrecen posibilidades verdaderamente únicas. En combinación con el lazo a la derecha, que le puede dejar con un aire que prevalece, pero pueden ser estridente o ridícula cuando se combina con lazos inapropiados.
  • camisas negras son una excepción a este último grupo - que son de color oscuro y audaz, pero al igual que las camisas blancas, son muy versátiles y se combinan con la mayoría de los tipos de lazo.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 4
    4
    Elija una camisa a rayas o impreso para hacer combinaciones más complejas. Por supuesto, no todas las camisas de vestir son de un solo color sólido. Muchas camisas de vestir se estampada con rayas finas (generalmente vertical, horizontal, pero a veces), mientras que otros tienen pelotas, diferente de coser u otras marcas. En general, cuanto más visible y más complejo sea el dibujo de la camisa, más se va a llamar la atención, pero será difícil de igualar con la corbata y traje.
  • Para la mayoría de las ocasiones formales o semi-formales, se prefiere elegir una camisa con una impresión modesta. rayas verticales delgadas de colores neutros (como el blanco y azul claro) son una apuesta segura, aunque los pequeños grabados, como los lunares, también sean bastante manejable (sobre todo cuando al menos uno de los colores del patrón es neutro).
  • Camisas con patrones más complejos, como el bordado en el pecho, a veces obtener una mejor sin ataduras, ya que el patrón y corbata puede competir por la atención.
  • parte 2
    La combinación Lazo con la camisa
    Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y Paso 5


    1
    Elegir un lazo que es más oscura que la camisa. Los lazos son verdad atención capturadoras. Cuando se combina con una camisa agradable, un buen lazo saltará a los ojos de cualquier persona en un ambiente lleno de gente y dirigir su atención directamente a su cara. Llegar a este efecto por la elección de un lazo que está en relación con su camisa. Típicamente, esto significa elegir un lazo que tiene un color más oscuro que la camisa sí mismo. Para colores neutros blanco y otros, esto significa que casi cualquier lazo funcionará. Sin embargo, para las camisas de color oscuro o en negrita, puede ser un poco más difícil.
    • Elija un lazo más ligero de la camisa es
    de vez en cuando una opción viable, ya que se destaca en la camisa. Por ejemplo, si usted está usando una camisa de color negro, todos los lazos, excepto el negro será más brillante que la camisa, a continuación, se puede elegir un empate para llegar a un contraste más audaz - por ejemplo, un blanco.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y Paso 6
    2
    En cuanto a los lazos de color sólido, elegir un color que se adapte a su propósito. Lazos de colores sólidos son muy versátiles - casi cualquier tono de color sólido lazo se ve bien en una camisa blanca, mientras que los tonos conservadores como el azul marino y el negro puede ser grande en colores audaces camisas. En general, se elige una corbata de color sólido que es tan fascinante (o no) y pide la ocasión. Una corbata roja sobre una camisa blanca, por ejemplo, va a crear un contraste impresionante (y no catastrófica), la cantidad adecuada para llamar la atención.
  • No combine un lazo de color fuerte y sólida con una camisa que también tiene un color fuerte, a menos que se asegure de que la combinación funciona. Evitar contrastes extremos - un lazo de color rojo cereza y una camisa de color verde brillante, por ejemplo, será difícil de tragar.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y Paso 7
    3
    En cuanto a los lazos impresos, elegir un lazo que contiene un color parecido a su camisa. Si elige un lazo modelado, una buena manera de asegurarse de que coincide con su camisa es para verificar que el patrón del lazo contiene un poco de color que es el mismo (o casi el mismo) camisa. En este caso, en el supuesto de que los colores en el patrón de la corbata no chocan entre sí, la corbata debe coincidir con su camisa sin problemas.
  • La excepción a esta regla es que no se debe usar una corbata con un patrón repetido pequeño, lo que color de fondo es la misma camisa que esto crea poco contraste.
  • Por ejemplo, si usted está usando una camisa de color azul claro, se puede elegir una corbata de la tela escocesa con los tonos azules más oscuros y una pequeña cantidad de tonos de color azul claro.


  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y Paso 8
    4
    No se debe elegir los lazos que tienen el mismo patrón de la camisa. La regla número uno cuando se trata de la combinación de las corbatas y camisas es que sabor no es necesariamente el buen gusto. corbatas estampadas no se deben combinar con camisas impresas similares. En estas combinaciones, la interacción de las dos impresiones puede crear un efecto perturbador, extraño y no muy diferente de una ilusión óptica. Además, un empate con un patrón similar a la camisa probablemente no se destacará en su propia camisa.
  • Por ejemplo, usted no tendrá que llevar corbata a cuadros con una camisa xadrez- una corbata de rayas finas con una camisa de rayas finas, y así sucesivamente.
  • parte 3
    La combinación de traje con camisa y corbata
    Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y Paso 9
    1
    Opta por colores "grave" y formal. Cuando se trata de trajes, colores formales son sus amigos. La mayoría de la gente no se adapta a los juegos ocasionales en colores brillantes. Esto no quiere decir que no se puede utilizar este tipo de juego - es apenas necesario toneladas de carisma, además, pueden hacerte lucir un presentador de programas de juegos goofball si no puede igualar. La mayoría de los hombres son más adecuados (sin doble sentido) con colores como negro, gris, azul marino y (a veces) de color marrón cuando se trata de pantalones y chaquetas sociales.
    • Estos colores no sólo son más dignos (y por lo tanto la mejor opción para eventos formales y clase), sino que también son más fáciles de combinar con la mayoría de las camisas y corbatas.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 10


    2
    En caso de duda, optar por trajes oscuros, colores sólidos. Al igual que con las camisas cuando se trata de trajes, la sencillez es igual versatilidad. trajes de colores sólidos como el negro, gris o azul marino va a estar bien con la mayoría de camisa y corbata combinaciones. Por otra parte, estos trajes son adecuados para una variedad de ocasiones - a partir de eventos como bodas alegres incluso el más oscuro, como funerales. La mayoría de los hombres tienen que tener al menos un traje de estos colores.
  • Combinar un traje oscuro con una camisa neutro y un lazo de color oscuro para ver universalmente digna. lazos brillantes pueden trabajar bien con trajes oscuros, pero pueden parecer informal si muy brillante.
  • Algunas fuentes afirman que los lazos de color azul oscuro no coinciden bien con trajes de color negro o azul ropa de cama.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 11
    3
    Optar por trajes más ligeros de colores sólidos para llevar con lazos oscuros o colores pastel. No todos los ocasión que requiera un traje formal oscuro. Canela, pálido estilos grises, más ligeras de tweed y posibilidades a veces incluso son blancas cuando se trata de eventos más alegres o de celebración. Trate de combinar estos tipos de trajes con corbata pasteles y / o oscuro para dar un contraste.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 12
    4
    Evitar la combinación de un traje con la impresión con una camisa o atar el mismo patrón. Al igual que tratar con camisas estampadas y corbata, que es una buena idea para evitar a juego con un traje de impresión con cualquier otra pieza que contiene un patrón similar. El patrón más común es la tela a rayas (rayas verticales muy finas). Por lo general, esto significa evitar camisas de rayas y corbatas, especialmente si sus rayas son verticales y delgada.
  • Como regla general, tratar de evitar el uso de las tres piezas con la impresión. En otras palabras, asegúrese de que uno de su ropa tiene un color sólido. Es difícil combinar tres patrones diferentes con la misma ropa - si es contraproducente, puede terminar pareciéndose a un payaso.
  • Imagen titulada concuerden los colores de una corbata, traje, camisa y el Paso 13
    5
    Trate de elegir un traje para mantener el número de colores de sus ropas menores de tres años. Al final, se puede elegir un traje que no aportan más color a tu look, si es lo suficientemente ya colorido. Utilice su traje para añadir más color en un traje que ya tienen colores en abundancia es una mala idea - por lo general, el efecto producido es un desorden confuso.
  • Para ser claros, los colores neutros en la camisa como los tonos de blanco y como el mismo lazo del color no cuentan para esta regla de "tres colores". Por ejemplo, si está utilizando un juego de ajedrez corbata azul oscuro, diferentes tonos de azul oscuro en el ajedrez no cuentan colores distintos.
  • consejos

    • Si se imprime la camisa, es mejor elegir una corbata de color sólido.
    • Una camisa de un solo color va bien con un lazo modelado. Una letra grande deja menos lazo formal y es el más adecuado para la compañía de buenos amigos.
    • El traje negro clásico con una camisa blanca se debe utilizar con un lazo de color claro con pequeñas impresiones.

    materiales necesarios

    • Un traje, una corbata y una camisa

    Vídeo: Cómo combinar camisa y corbata / How to wear shirt and tie

    Vídeo: combinacion de camisas y corbatas

    Vídeo: Errores en la Combinacion de Corbatas Episodio 1 - Bere Casillas (Elegancia 2.0)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados