Como llegar marrón de los colores primarios

Métodos 6:Obtención de color marrón de color naranja y azulObtención de color marrón de verde y rojoObtención de color marrón púrpura y amarilloLa obtención de marrón por otros métodosObtención de color marrón con todos los colores primariosLa comprensión de cómo los colores se combinan

Usted puede obtener una gran cantidad de tonos de marrón mezcla de los colores primarios rojo, azul y amarillo. Si está utilizando la tinta, lo mejor que puede hacer es usar una espátula en lugar de un pincel. Para marrón tendrá que mezclar dos colores primarios para crear un color secundario y se mezcla con su color primario complementario. ¿Que significa eso? Continúe leyendo para averiguar.

método 1
Obtención de color marrón de color naranja y azul
Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 1
1
Mezcla de color amarillo con rojo para obtener naranja. Comience con una cantidad razonable de rojo y añadir una pequeña cantidad de amarillo, en algún lugar alrededor del 10% de la cantidad inicial de rojo. Añadir el amarillo para obtener un color naranja muy oscuro. El color resultante debe estar más cerca del rojo que amarillo.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 2
    2
    Mezclar azul a naranja. Añadir sólo una pequeña cantidad de azul a la mezcla, no más de un 5-10% de la cantidad total al comienzo. Mezclar hasta que el color se convierte en un color rico color chocolate. Si todavía es mucho más naranja añadir una pequeña cantidad de azul.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 3
    3
    Ajustar el color. Si desea oscurecer el color un poco más, añadir una pequeña cantidad de azul. Si el color es demasiado oscuro, añadir un poco más de color naranja. Si está mezclando pintura, sólo tiene que utilizar un poco de color naranja. Si está mezclando colores directamente en la pantalla, aplique suavemente sobre el uso de pintura de color naranja y luego rojo amarillo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b0/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-3-Version-3.jpg/300px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso-3-Version-3.jpg
  • método 2
    Obtención de color marrón de verde y rojo
    Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 4
    1
    Mezclar amarillo y azul para el verde. Utilice la misma cantidad de azul y amarillo para el verde. Si se utiliza demasiado color amarillo será muy brillante. Si se utiliza una gran cantidad de verde, el color es demasiado oscuro.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 5
    2
    Mezclar verde con rojo. Añadir lentamente rojo a verde hasta que haya creado un marrón muy rojizo. Añadir un poco de color rojo al principio y seguir sumando para oscurecer el color.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/23/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-5-Version-3.jpg/550px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso-5-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 6
    3
    Ajustar el color. Añadir más roja que salir del marrón cálido, y añadir un poco más de verde para darle un tinte verdoso a marrón.
  • método 3
    Obtención de color marrón púrpura y amarillo
    Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 7
    1


    Mezcla de color rojo y azul para el púrpura. Mezclarlos en cantidades iguales para una sombra muy oscura de color púrpura (morado).
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-7-Version-3.jpg/550px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso 7-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 8
    2
    Mezcla de color morado con amarillo. El amarillo se aclarará este tono oscuro para convertirlo en un hermoso color marrón amarillento. Añadir una gota de color amarillo en un primer momento, la adición de un poco más si desea aclarar marrón.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-8-Version-3.jpg/300px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso 8-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 9
    3
    Ajustar el color. Para continuar despejar el marrón añadir un poco de pintura amarilla. Para marrón oscuro, añadir un poco más de color púrpura.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-9-Version-3.jpg/550px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso-9-Version-3.jpg
  • método 4
    La obtención de marrón por otros métodos
    Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 10
    1
    Mezclar todos los tres colores primarios. Una vez que la mezcla de dos colores primarios y luego unirse a la tercera se obtiene marrón. Mezclando los tres juntos, se obtiene un resultado similar, pero este proceso no será tan preciso como despojar poco control sobre el color secundario. Jugar a mezclar diferentes proporciones para averiguar cuál genera el tono de marrón que está buscando.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7c/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-10-Version-3.jpg/550px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso-10-Version-3.jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7c/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-10-Version-3.jpg/300px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso-10-Version-3.jpg
    • Cuanto más se utiliza amarilla, más claro será el tono de marrón-cuanto más rojo y azul se utiliza más oscuro será.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 11
    2
    Mezclar diferentes tonos de marrón. Mezcla todos los tonos marrones obtenidos, va a crear nuevos tonos. Sólo se pueden utilizar los tonos obtenidos por uno de los métodos anteriores (mezcla de color naranja con azul, por ejemplo), o se puede mezclar y combinar diferentes tonos de marrón de los diferentes métodos y analizar qué tipo de tonos se obtienen de esta manera.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-11-Version-3.jpg/550px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso-11-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Make-Brown-from-Primary-Colors-Step-11-Version-3.jpg/300px;Make-Brown-from-Primary-Colors- paso-11-Version-3.jpg
  • método 5
    Obtención de color marrón con todos los colores primarios
    Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 12
    1
    Combinar tonalidades verdes y azules oscuras en proporciones iguales.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios Paso 13
    2
    Añadir el negro con tipos iguales a la nada.


  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 14
    3
    Añadir la misma cantidad de rojo.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 15
    4
    Añadir amarilla.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 16
    5
    Añadir más amarillo si usted desea conseguir un tono más claro de color marrón.
  • método 6
    La comprensión de cómo los colores se combinan
    Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 17
    1
    Entender los colores primarios. Los colores primarios son el rojo, azul y amarillo.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 18
    2
    Entender los colores secundarios. Los colores secundarios se obtienen mediante la mezcla de dos colores primarios. Se obtienen los colores cuando se mezclan dos colores son algunos de los colores primarios en "rueda de color" (Representación Loop del espectro de color, también conocido como "disco de Newton"). Por lo tanto, maquillaje rojo y azul púrpura, amarillo y anaranjado de la forma roja y amarilla y azul maquillaje verde.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 19
    3
    Entender los colores complementarios. Los colores complementarios son simplemente los colores que son opuestos entre sí en el círculo cromático. Esto significa que son colores opuestos en el modelo de color y deben formar, cuando se mezclan, un color neutro como el blanco, gris o negro si se mezclan en la proporción adecuada.
  • Imagen titulada Hacer Brown de los colores primarios paso 20
    4
    Obtener marrón mezclando un color secundario con su color primario complementario. Para crear marrón, sólo hay que combinar los siguientes colores complementarios:
  • Mezclar naranja (obtenida a partir de amarillo y rojo) con su color complementario, azul (Método 1, pasos 1-3)
  • Mezclar verde (obtenida de amarillo y azul) con su complemento, el rojo (Método 2, pasos 1-3)
  • Mezclar púrpura (obtenido de verde y azul) con su color complementario, amarillo (Método 3, pasos 1-3)
  • consejos

    • Debe utilizar aún más amarilla si no se utiliza pintura acrílica. De lo contrario, se obtiene un color casi negro.
    • Puede obtener marrón usando lápices o lápices de colores, pero la mejor manera de combinar colores es mediante la mezcla de pinturas. Si no quiere mezclar por adelantado, utilice una espátula, una herramienta de metal plana que combina dos colores para que se deslice hacia atrás y hacia adelante sobre un trozo de papel o tela. Use un cepillo no traerá los mejores resultados, ya que dejará de tinta traza los colores y también será arruinado por completo después de que se utiliza para mezclar todos los colores.

    anuncios

    • No utilice demasiado azul o rojo, ya que probablemente no generará el tono marrón que quería.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados