Cómo determinar si una pintura es original o imitación

Si usted compra una pintura para su disfrute, usted debe comprar lo que quiere y lo que cree que es razonable. Pero la compra de una obra de arte como una inversión es bastante diferente. No es sólo acerca de quién pintó la imagen y de donde vino: es la prueba de la conexión del verdadero artista con la pintura.

pasos

Determinar si la pintura titulada imagen es un Original o reproducción Paso 1
1
Haga su tarea. Buscar en la tabla, conocer la obra del artista, conocer a la mayoría de sus obras, comparar firmas, verlos de cerca. Es bueno para aumentar su conocimiento para examinar la parte y saber lo que debe buscar la hora de juzgar la autenticidad.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 2
    2
    Visitar museos, el estudio de la pátina. Si le preguntas para ver la parte posterior de la pintura, el equipo puede mostrar. Observar el aspecto de las obras de arte antiguas. Estudio a fondo y el número de capas de pintura que tiene que alcanzar el nivel de color deseado por el fotógrafo.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un Original o reproducción Paso 3
    3
    Mire la parte posterior del cuadro hacia adelante.



  • Examinar la pátina de la pieza en sí misma: la suciedad y el polvo de los tiempos, la textura, el brillo del color o la falta de ella.
  • Estudiar el cribado es antigua o moderna?
  • Hay óxido detrás de la pantalla?
  • Busque anacronismos. Si hay un sello detrás de una pantalla de 1800, hay algo mal.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 4
    4
    Mirada pátina de la madera para determinar si la madera es viejo. Ver como la madera fue clavado los tipos de clavos y al igual que la tela se cuelga.


  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 5
    5
    Busque cerdas. pinturas copias por lo general tienen el cepillo barato pegado en la pintura.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 6
    6
    Use su sentido del olfato. El momento de recoger la pintura, olerlo. Se necesitan años para el petróleo se seque por completo y perder el olor.


  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 7
    7
    Decidir cómo se siente acerca de la imagen. Equilibrar todo. Muchas partes falsos no tienen la profundidad en la pintura o capa. Es fácil de copiar algo electrónicamente, pero una fotocopiadora no puede copiar las capas que tienen una pintura real.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 8
    8
    Comprobar coherencia. Una pintura falsa necesita que todo coincide. Un buen marco y la pátina son difíciles de reproducir.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 9
    9


    Compartir evaluar el trabajo. Para caer en el amor con una pintura, necesita a alguien más para evaluarlo, alguien que no se alimentan en su interior para el trabajo. ¿Cómo saber si el tasador es fiable? Él o ella debe tener un certificado de una o más asociaciones profesionales de tasadores de arte, una historia de trabajo con artistas en particular y, preferentemente, no ser un comerciante de arte. Un ejemplo es https://bernardewell.com"Target =" "" _blank "> Bernard Ewell, un experto en Salvador Dalí que ha copiado marcos de todo el mundo. Buscar en la historia del mercado de la artista. Lo que sus otras obras de arte se vendieron a otras subastas? ¿Qué tamaño? En ese marco?
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 10
    10
    Tenga en cuenta que algunos proveedores, incluyendo los de los cruceros pueden tratar de confundir al comprador con los tamaños y etc., vender una parte a un precio más alto. Busque firmas y números. Las impresiones deben ser firmados y numerados. copias ilimitadas no deben llamar la atención, ya que se pueden reproducir.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 11
    11
    Navegar por la galería. Muchos cuadros tienen la Galería pegatinas o información escrita detrás. Buscar en la galería de aprender sobre él. Busque signos de desgaste. Debería haber alguna en el marco, incluso en la lona, ​​a veces. bordes de madera no permanecen aguda después de 50, 100 años. Buscar en la reputación del artista. Saben que algunos artistas son conocidos por no firmar las obras, prefiriendo un sello. Esto significa que el artista no supervisar todo lo que salió de él. Este tipo de trabajo tiene menos valor. Salvador Dalí era conocido para hacer esto.
  • Determinar si la pintura titulada imagen es un original o reproducciones Paso 12
    12
    Cuidado con los regímenes en los que no está numerado el sello, pero el documento. La numeración del documento deja sin sentido porque otra numeración de elementos puede ser forjado.
  • consejos

    • Obtener los números de teléfono de los evaluadores.
    • Comprar galerías de arte, ventas de garaje, tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano, en cualquier lugar, en cualquier momento.
    • Conocer su experto "como la palma de su mano".

    Vídeo: MAQUILLAJE PIRATA: Como identificarlo y PELIGROS!

    Vídeo: Cómo diferenciar un Samsung Galaxy S5 original y una imitación

    Vídeo: ORIGINAL vs REPLICA | Labiales de Kylie Jenner

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados