¿Cómo abrir una galería de arte

galerías de arte atraen a muchos tipos de visitantes, de los críticos de los profesionales del arte y coleccionistas para el público en general. Los propietarios de galerías de arte pueden ser miembros influyentes de los círculos creativos y tienen el privilegio de trabajar rodeado de belleza única de objetos durante todo el día. Para abrir una galería de arte, así como un poco de experiencia comercial, sino que también es necesario que haya una pasión inherente para el arte.

pasos

Imagen titulada inicie el paso de la tienda de descuento 1
1
Analizar el mercado actual. El tamaño, el alcance y la misión de una galería de arte dependen de las opciones ya disponibles en la ciudad en la que desea abrir una nueva galería para este segmento del mercado. Para ello, se basan en la opinión de expertos en estos temas, tales como artistas, miembros de la comunidad empresarial y los líderes del gobierno local. Realizar estudios de mercado para desarrollar un plan de negocio para determinar los objetivos y estrategias para abrir su galería de arte.
  • Imagen titulada inicie el paso de la tienda de descuento 3
    2
    Elija un lugar. El lugar donde se va a abrir la galería de arte debe tener buena visión, de fácil acceso y el espacio interior suficiente para alojar varias colecciones de arte. Muchas galerías de arte promueven o son elegidos para organizar fiestas y recepciones para los artistas, por lo que el espacio debe ser capaz de acomodar alimentos y bebidas, además de ser un ambiente agradable para que la gente se sienta cómodo para estar allí. La decoración interior debe ser mínima para no competencia o eclipsar las obras de arte en exhibición.
  • Imagen titulada abierto una galería de arte Paso 3


    3
    Contratar a un equipo de profesionales. El personal de una galería de arte se compone generalmente de un administrador o gerente, que ayuda en la selección de obras para la galería, y elegir dónde y cómo serán expuestas las piezas. También será necesaria una recepcionista o asistente administrativa para ayudar al servicio a través del teléfono, trámites relativos a la exposición de los contratos y los artistas en general, calendario y programación de eventos, proporcionar información y obtener las personas que visitan la galería.
  • Imagen titulada inicie el paso de la tienda de descuento 5
    4
    Invitar a artistas para exponer sus obras. La mayoría de los artistas quieren exponer sus obras en galerías exitosos conocidos y tienen una alta tasa de ganancia. Una nueva galería de arte puede enfrentar algunos obstáculos a la conquista de los artistas, ya que todavía no existe un registro de las acciones tomadas por el lugar. Para resolver este problema, una de las mejores alternativas es hacer nuevos contactos en la comunidad técnica para cumplir con los artistas y la selección de nuevos talentos que están dispuestos a exponer sus obras, lo que puede hacer con que dan la oportunidad de su galería si usted está dispuesto a creer en potencial de los artistas.


  • Imagen titulada abierto una galería de arte Paso 5
    5
    La promoción de su negocio. Una nueva galería de arte debe recibir la máxima atención posible antes o poco después de su apertura oficial. Para ello, organizar una ceremonia de corte de cinta inaugural, una apertura formal con una recepción o una fiesta informal para promover el lanzamiento de su galería de arte. Asegúrese de que todos los miembros de los medios de comunicación locales son informados y se les invita a todos los eventos que se llevan a cabo. Invertir en anuncios impresos, anuncios de radio, televisión e internet. Desarrollar materiales de promoción tales como pasadores y postales, así como un sitio oficial para la galería.


  • Imagen titulada abierto una galería de arte Paso 6
    6
    Continuará promoviendo la galería de arte. Una vez que se abre la galería, la necesidad de acciones de marketing y relaciones públicas será constante. Palabra de boca en boca es una herramienta poderosa y recordar para construir relaciones y adquirir nuevos contactos es esencial para la supervivencia de su negocio también.
  • consejos

    • No se desanime si no sucede ventas inmediatamente. Hay que esperar un tiempo para alcanzar el éxito y esto es natural en esta línea de negocio. Abrir una galería de arte es una inversión y requerirá una reputación ya establecida.

    materiales necesarios

    • Galería espacio
    • Un equipo de profesionales cualificados
    • Obras de arte
    • Publicidad y materiales de marketing

    Vídeo: THE SIMS 4 #90 A GALERIA ESTA PRONTA!

    Vídeo: ¿Cómo recorrer una galería de arte?

    Vídeo: Caso de Éxito - La Peluquería (Galería de Arte)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados