Cómo ser un buen artista

Método 1:Lo básico

Para llegar a ser un buen artista de verdad, se necesita algo más de habilidad y talento innato. Trabajar duro y desarrollar un estilo único, son dos de las cosas más importantes para ser un buen artista.

pasos

Imagen titulada ser un buen artista Paso 1
1
Decidir sobre qué tipo de arte que tiene más interés. Será más fácil de invertir tiempo y esfuerzo necesarios para que pueda desarrollar si se está trabajando en los medios de comunicación que ama y en una materia para la cual es amor. Ya sabes lo que te interesa desde el principio. Pero tal vez lo que tiene que probar diferentes medios de comunicación y los sujetos antes de encontrar aquello con lo que te identificas. No tenga miedo de experimentar.
  • Imagen titulada ser un buen artista Paso 2
    2
    Organizar un tiempo para trabajar en su arte. La mejor manera de aprender una nueva habilidad o mejorar sus habilidades es con la práctica regular. No importa si usted ve el arte como un hobby o una carrera, tómese el tiempo durante el día o durante la semana ayuda a dejar que sus habilidades agudas.
  • Imagen titulada ser un buen artista Paso 3


    3
    Tomar clases de arte. Pocos artistas son tan hábil que no pueden beneficiarse de ningún tipo de educación formal. Estas clases pueden ayudarle (a) para resolver los problemas que no puede resolver por sí solo (a) identificar las áreas donde se puede mejorar o simplemente darle un poco de orientación y tiempo regular para dedicarse al arte. Hay cursos disponibles en los colegios, centros comunitarios, centros de arte locales y numerosos otros lugares para todos los niveles de habilidad.
  • Imagen titulada ser un buen artista Paso 4
    4
    Aceptar la crítica constructiva. Este tipo de crítica es ayudar a mejorar su obra, es algo en lo que está trabajando ahora o en el trabajo futuro. Una persona que da la crítica constructiva por lo general se muestran las fallas y fortalezas de su trabajo. Y también hacer sugerencias sobre la manera de corregir los fallos. Dado que la crítica no es algo divertido para escuchar, usted (como un artista) tendrá que aprender a lidiar con ellos. Aprender a identificar cuando una crítica de su trabajo es válido y utilizar esta información para centrarse en la corrección de sus errores.


  • Imagen titulada ser un buen artista Paso 5
    5
    Exponer sus trabajos. Para muchos artistas, el arte es una forma de comunicación. Se crea arte porque quiere compartirlo con los demás. De lo contrario, se podría dejar que las ideas en su cabeza. Solo tiene que elegir cómo desea mostrar su trabajo y para quién. Trate de mostrar sus obras en galerías y ponerlos a la venta. Si usted es un (a) escritor (a), trate de ser publicado (a). Es posible que sienta más cómodo poner sus obras en Internet y venta de grabados ellos. O tal vez le gustaría enmarcar algunos de sus trabajos y ponerlos en su casa para que su familia y amigos pueden disfrutar.


  • Lo básico

    1
    Entender que el cerebro tiene dos partes. Una parte está diseñada para el razonamiento y la lógica (este es el lado izquierdo del cerebro). La otra es la parte diseñada para manejar todo lo que es visual y pictórica (esto es correcto). El cerebro de una persona normal tiene dos lados igualmente desarrollados. Sin embargo, algunas personas nacen con la izquierda dominante. Estas personas ven el arte como una serie de pasos lógicos. Después de observar un objeto, analizarán cuidadosamente antes de copiar cada dimensión a la función con la mayor precisión posible. Aquellos con el lado derecho del cerebro tienden a preferir dominante retratos artísticos menos literal de su objeto. Estas personas pueden tratar de expresar pensamientos y sentimientos que implican el objeto o simplemente dar una interpretación abstracta. Dado que esto no siempre es necesario si se sabe que encaja en una de dos categorías, disfrutar de sus talentos únicos al máximo. Ambas estrategias producen resultados fascinantes, intrincadas y bellas.

    consejos

    • El estereotipo es que los artistas están sentados todo el tiempo a la espera de una inspiración, y cuando llega, el fuego para producir su siguiente obra de arte. Pocos artistas funcionan de esta manera. Y los que hacen arte para ganarse la vida, no puede permitirse el lujo de hacer eso. Empacar un mejor trabajo de rutina de esperar a la inspiración caída del cielo. Si de repente usted tiene una gran idea, existe la posibilidad de organizar más tiempo para trabajar en él o hacer una nota de acercarse a ella más tarde.
    • De vez en cuando, probar algo diferente. Las experiencias pueden ser una buena manera de romper la rutina o encontrar una nueva dirección para su arte. Sus gustos pueden cambiar con el tiempo y los objetos y materiales que amabas cuando él no puede ser tan inspirador ahora. Afortunadamente, no se pegan a las decisiones tomadas al principio de su carrera. Si alguna vez ha trabajado con pintura al óleo, gouache tratar o pasar el tiempo dibujando o tratar de tallar algo. Si lo hace la naturaleza muerta, cambiar un poco las cosas mediante la creación de un retrato, un paisaje o pintar desnudos. Si siempre crea obras utilizando sólo su imaginación, tratar de hacer algo a través de fotografías como referencia o usando algo todos los días.
    • No se puede comparar mucho para otros artistas. Ver las obras de otros artistas te inspira a hacer más y probar cosas diferentes, muy bien. Pero no te obsesiones (a) con la idea de que nunca va a ser tan bueno como este otro artista. Siempre habrá alguien mejor, más prolífica o más éxito que usted, no importa la cantidad que está buena. En su lugar, observar su propio progreso. Compara lo que está haciendo ahora lo que hizo hace unos años y ver cuánto ha mejorado.

    anuncios

    • Piense también acerca de si quieres ser un artista profesional. En muchos ámbitos de la creación, hay muchas personas con más talento en busca de trabajo que ofrecen oportunidades. Puede ser difícil para empezar en el mundo del arte profesional. El trabajo no puede ser algo estable y rentable. Si usted no tiene un plan B o si usted tiene una familia que mantener, considerar comenzar dando pequeños pasos para ser capaz de convertirse en un artista profesional a tiempo completo. Esto es mejor que dejar su trabajo actual para trabajar exclusivamente con el arte.
    • Nunca presentar el trabajo de alguien como ella. Esto es un robo, es deshonesto y puede arruinar su reputación. Esto también se aplica a la utilización de fotografías de los cuales está no (a) propietario (a), o que no está autorizado a utilizar como referencia. Así que asegúrese de cambiar su obra de arte de manera significativa o combinar múltiples referencias. Copiar el trabajo de otro artista puede ser un buen aprendizaje, pero el resultado no será el suyo. Si ni siquiera has mostrar sus copias al público, asegúrese de dejar claro en la descripción que acompaña a la pieza que se trata de una copia de una obra de otro artista. No vender este trabajo.
    • No trate de trabajar con un estilo o un objeto que usted cree que la gente le gusta y quiere comprar. Se espera que usted está pensando en comenzar su carrera en el mundo del arte a ser algo que le gusta hacer. Trate de ir tras lo que es popular puede no ser agradable para usted. Es casi seguro que su trabajo se parece derivar de lo que es popular. Y no hay garantía de que va a tener más éxito por lo que se habría desarrollado el estilo de arte que realmente le gusta.
    • También necesita tiempo para pensar en lo que va a hacer y se necesita tiempo para pintar o dibujar su trabajo.

    Vídeo: Hágala Fácil - Cómo ser un artista exitoso

    Vídeo: como ser un gran cantante consejos

    Vídeo: ¡Tips para dibujar mejor en 6 minutos! - La línea- Arte Divierte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados